Espera espera.... Ibai narra el baloncesto?
26-jul-2021 14:03
| Acabo de entrar ESPECÍFICAMENTE A PREGUNTAR si mis putos oídos estaban escuchando a este personaje, y se ve que si. Lamentable. |
26-jul-2021 14:39
| Para enganchar a los jóvenes que deben ser subnormales, prefieren al gordo antes que a un experto |
26-jul-2021 15:39
|
Me cago en la puta estaba escuchándolo y digo no puede ser... Este es como el monstruo Buu y va haciendo copias de si mismo. |
26-jul-2021 15:57
|
Un gordo que lo más redondo que ha visto en su puta vida ha sido un donut comentando deportes de los que no tiene ni puta idea, solo porque un montón de niños ratas lo siguen por pegar voces. Es que para eso prefiero incluso a Siro López cambiando los nombres de los jugadores. |
26-jul-2021 16:00
| Se debe estar forrando aun mas el tio.. Aunque bueno, el sezar blu tambien gracias al video con ibai, se esta poniendo las pilas en suscriptores y reproducciones. |
26-jul-2021 16:01
|
Que va, ni lo sigo ni lloro con el éxito de los demás Mmmm como huele a fracasado |
26-jul-2021 16:01
|
Es el nuevo Dios. Hagas lo que hagas ahi está, en todas partes. Tiene hasta una puta pizza en el dominos. Me meto a spotify el otro dia y me salian podcast suyos etc. |
26-jul-2021 16:03
|
Lo contó el otro día. Y se lo está preparando y tal. Que no os guste vale pero este pavo además de tener experiencia comiendo pizzas, le ha dedicado tiempo y esfuerzo a castear lo que sea y hacerlo entretenido por mierda que sea. Y al parecer sí que le gusta el baloncesto y tiene ido a partidos de equipos de mierda, o eso dijo en Stream. Al que le interese que busque en Youtube que ya habrán subido vídeo |

TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. -