Mensaje Kraken- Staking Ethereum
26-jul-2021 13:09
|
Buenas Shurs, Al seleccionar incluir fondos en de Ethereum para hacer Stake en Kraken, me sale el siguiente mensaje: Las recompensas de staking de ETH y los ETH participados (staked) se bloquearán hasta que se complete la transición de la red Ethereum 2.0, la cual puede llevar años o que nunca ocurra. Kraken no tiene ningún control sobre este proceso. Cuando realice un stake, Kraken acreditará su cuenta con los ETH participados y las recompensas de staking correspondientes de conformidad con nuestros términos y las reglas de la red Ethereum. El ETH recién participado está sujeto a un periodo de vinculación antes de obtener recompensas. La tasa de recompensa que se muestra a continuación es una estimación. Las recompensas reales se basan en la tarifa de la red Ethereum y están sujetas a una tarifa administrativa. ¿Sabeis si esto conlleva un riesgo real? O es solo para cubrirse el culo si pasa? Un saludo |
26-jul-2021 14:40
|
Buenas Shurs,
Al seleccionar incluir fondos en de Ethereum para hacer Stake en Kraken, me sale el siguiente mensaje: Las recompensas de staking de ETH y los ETH participados (staked) se bloquearán hasta que se complete la transición de la red Ethereum 2.0, la cual puede llevar años o que nunca ocurra. Kraken no tiene ningún control sobre este proceso. Cuando realice un stake, Kraken acreditará su cuenta con los ETH participados y las recompensas de staking correspondientes de conformidad con nuestros términos y las reglas de la red Ethereum. El ETH recién participado está sujeto a un periodo de vinculación antes de obtener recompensas. La tasa de recompensa que se muestra a continuación es una estimación. Las recompensas reales se basan en la tarifa de la red Ethereum y están sujetas a una tarifa administrativa. ¿Sabeis si esto conlleva un riesgo real? O es solo para cubrirse el culo si pasa? Un saludo Como con todo de la red, no se hacen cargo de nada. |
26-jul-2021 17:23
| Al final te dan un interés según el riesgo que haya, por eso plataformas que no conoce nadie ofrecen 500% de apy en muchas ocasiones, todo tiene riesgo, aunque siendo kraken yo personalmente estaría tranquilo |
26-jul-2021 17:27
|
Más que nada es por lavarse las manos, pero piensa que puede ocurrir lo que te dicen. Yo lo hice y tardo varios días en pasar ETH a Staking. Me dijeron esto Thanks for contacting Kraken.
Due to the recent request surge on ETH2 network, the bonding period is up to 12 days now depending on the validator approval backlog. This information is noted on the ETH staking interface. Unfortunately, staking request cannot be cancelled and the funds will be unavailable for trading during the bonding period. You can find more information in this blog post. During this bonding period your ETH will remain as confirming status. When it is done, the fund will show as staked. In the future, you may consider using the ETH2.S/ETH trading pair to skip the bonding period or exit staking: https://trade.kraken.com/charts/KRAKEN:ETH2-ETH Please let us know if you need further help. Hay otras formas de hacer Staking, echa un ojo por aquí: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8654152 |
26-jul-2021 17:30
|
Preguntas frecuentes sobre staking de Ethereum 2.0 ¿Puedo eliminar la participación de ETH? La participación de ETH no se pueden remover o transferir en la red Ethereum durante un período de tiempo desconocido. Esto significa que los clientes solo deben participar ETH que planean mantener a largo plazo. Esta limitación no es específica de Kraken, sino que es propia de la red de Ethereum. Vamos que no se pueden recuperar los token hasta no se sabe cuando. Moon o guano. |
26-jul-2021 18:25
| Depende de ETH. Pero es lo mismo desde binance o desde una wallet. Esos eth no se desbloquerán hasta q salga la 2.0 y si nunca sale.... O confías en Vitalik o no confias. Yo los tengo stackeados en Kraken. |
26-jul-2021 20:14
| En binance te dan a cambio beth y te siguen pagando las recompensas , si nunca llegará eth 2.0 por lo menos ya te dieron los beth |
27-jul-2021 18:43
| O sea, que tu tienes los ETH bloqueados y generando recompensas hasta que acaben la transición a 2.0? |
27-jul-2021 19:18
| Si, en Binance es igual. Se bloquea hasta que salga ETH 2.0. Como si tarda 10 años. |
27-jul-2021 19:32
|
Entendido, me la voy a jugar, unos ahorrilos para la jubilacion. Gracias Shurs!! |