Duda Oposiciones Administrativo Ayuntamiento

DinoZ
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Me gustaria prepararme para unas oposiciones de Administrativo o Auxiliar en el ayuntamiento de mi ciudad (Las Palmas de Gran Canaria).

Aun no hay ni bases ni nada, pero quiero aprovechar algo de tiempo que tengo disponible en este momento.

Por eso, desconociendo el temario, me gustaria ir estudiando lo que digamos entra de "cajón" para una oposición de este tipo.

Entiendo que seria:

Constitución
Ley 39/2015
Ley 40/2015
Ley de Contratos
Informática (Word, Excel, etc...)

Que más podría entrar si o si? Ya les digo, me refiero a oposición de Ayuntamiento.

Gracias!
erguille99
ERGO ILLES BALEARS
Cita de DinoZ
Hola shurs,

Me gustaria prepararme para unas oposiciones de Administrativo o Auxiliar en el ayuntamiento de mi ciudad (Las Palmas de Gran Canaria).

Aun no hay ni bases ni nada, pero quiero aprovechar algo de tiempo que tengo disponible en este momento.

Por eso, desconociendo el temario, me gustaria ir estudiando lo que digamos entra de "cajón" para una oposición de este tipo.

Entiendo que seria:

Constitución
Ley 39/2015
Ley 40/2015
Ley de Contratos
Informática (Word, Excel, etc...)

Que más podría entrar si o si? Ya les digo, me refiero a oposición de Ayuntamiento.

Gracias!
Bases del Régimen Local.
zeldatop
7/1985 Bases de Regimen Local como te dijo la pole y 2/2004 de haciendas locales.
Ay y 5/2015 estatuto del personal público
Bribar
Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
DinoZ
Muchas gracias por las respuestas, shurs.

Les iré echando un ojo!
MrTrambolico
A parte de lo que han comentado:

Ley de transparencia
Ley de protección de datos
Ohdiosa
Supercalifragilística
Busca las bases de la última convocatoria que se hizo, aunque tengan unos años, y mira el temario que entró para usarlo como referencia. Si no las encuentras busca convocatorias de Ayuntamientos cercanos, suelen ser similares.

Otro recurso es ir a alguna academia a informarte sobre clases para preparación de esas opos y puede que allí te den algo más de info sobre el temario que se estudió para las últimas convocatorias.

Luego pues toda la legislación que te han ido poniendo en comentarios:
Constitución, Ley 39/2015 de cabo a rabo, ley 40/2015, Ley de Bases del Régimen Local, TREBEP, Transparencia, Protección Datos, Haciendas Locales, Contratos Públicos...
← A Oposiciones