Oposiciones Murcia
26-jul-2021 10:25
|
Buenas shurs, alguno que me aconseje. Estoy pensando en opositar para Murcia.. Pero la verdad que no tengo claro a cuál, alguno que sepa del tema y sepa decirme alguna que tenga más posibilidades de entrar ? Ya que suelen ser concurso-oposición imagino que hasta la 2-3 vez que te presentes no rascas plaza. Nada de vocacional ni nada, simplemente es buscar algo estable viendo lo que se viene. |
26-jul-2021 14:04
|
Echa un ojo a esta web https://trabajarenlopublico.ning.com/sectores/murcia No puedo ayudarte más shur, te lo upeo y reporte a los tontos de arriba |
26-jul-2021 16:59
|
Buenas shurs, alguno que me aconseje.
Estoy pensando en opositar para Murcia.. Pero la verdad que no tengo claro a cuál, alguno que sepa del tema y sepa decirme alguna que tenga más posibilidades de entrar ? Ya que suelen ser concurso-oposición imagino que hasta la 2-3 vez que te presentes no rascas plaza. Nada de vocacional ni nada, simplemente es buscar algo estable viendo lo que se viene. Supongo que buscas alguna web que recopile todo lo que caiga por Murcia? |
27-jul-2021 13:06
|
Más que nada era por saber si alguna tiene más opción que otra a la hora de coger plaza. |