Aquí. Esperando los 20k de btc

BemetaXM
ForoCoches: Miembro
Mucha gente se ha quedado fuera esperando los 23k los 20k. Incluso los 18k.

"Esta claro que va a bajar a 20k tu". Yo estoy fuera esperando la bajadita me decían.

Ahora? Compras? Esperas a que se ponga en 60 para entrar?

Ale. Los listos se han quedado fuera. Un saludo
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro saludo para ti
Pablo.R.Sañudo
¿Por que abrís estos hilos? Luego pasa lo contrario, los otros abren el hilo contrario y así todo el tiempo. No seáis gafe.
Yo llevo acumulando en la parte baja de los 31-32 desde que empezó el rango y los que ahora estais con el "to the moon, perdeis el tren" estais al nivel de los que lo mandan a 20/18k en cada velón rojo.

Estuvo en 62k y bajó a 28k. No esta ni en 40k y ya os pensáis que no puede volver a bajar xD. Acumular y olvidaros de las gilipoyeces en cada velón.
ruben771
quien dice que no va a caer mas?
computerizado
Cita de Skype
Yo llevo acumulando en la parte baja de los 31-32 desde que empezó el rango y los que ahora estais con el "to the moon, perdeis el tren" estais al nivel de los que lo mandan a 20/18k en cada velón rojo.

Estuvo en 62k y bajó a 28k. No esta ni en 40k y ya os pensáis que no puede volver a bajar xD. Acumular y olvidaros de las gilipoyeces en cada velón.
Din y cierre del hilo.
aifon
Pero no te das cuenta lo manipulado que está el mercado por los exchanges? Es un auténtico engañabobos, preocúpate en acumular en tu wallet fría si es que crees en el proyecto y deja de mirar el precio
BemetaXM
Básicamente lo mismo que los hilos de que se va al guano. Y que hay que ser tonto para estar dentro.

Es normal. Ahora todo el mundo compro el dip en 29.500. Ya nadie espera los 20 ni los 15. Enfin.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Estos hilos son carne de reflote.
pipita
A ver si empieza ya el cole

Parece que BTC ha hecho ATH o algo y lo peor es que lleva en el mismo rango más de dos meses
GreenShant
Cita de BemetaXM
Básicamente lo mismo que los hilos de que se va al guano. Y que hay que ser tonto para estar dentro.

Es normal. Ahora todo el mundo compro el dip en 29.500. Ya nadie espera los 20 ni los 15. Enfin.
Jajaj es la grandeza de este foro, cueva caliente se llama, ahora han salido unos y entrado otros.
Sroal
RSG
Pues yo soy de los que se ha quedado fuera. Espero que vuelva a rondar los 30.
enter
Cita de Sroal
Pues yo soy de los que se ha quedado fuera. Espero que vuelva a rondar los 30.
Yo compraría si se acerca a los 35. Dudo mucho que vuelva a acercarse a los 30
Sroal
RSG
Cita de enter
Yo compraría si se acerca a los 35. Dudo mucho que vuelva a acercarse a los 30
Si, yo también lo creo…
Perejil
ForoCoches: Usuario
Cita de ruben771
quien dice que no va a caer mas?
Seguira cayendo como el imperio romano y americano actual.
oscarmj11
DCA y a otra cosa gente. Os rayais mucho
ctasxilften
Pues yo ya lo he dicho en otro hilo, lo espero en 20K y el resto en 14K
TangyMeow
Cita de ctasxilften
Y yo
peibol16
La mayoría que lo esperaban en 20k llevan tradeando todo el rango. Si ahora sube entran y aún estarán en ganancias, y muchos vendieron en 60. Tienen margen. Dudo que haya mucha gente q lo espere en 20k y hayan vendido en 30k. Mas que nada porque no hay que ser muy listo para vender en verde y comprar en rojo. Y las ventas en verde se dieron de 35k para arriba y las compras en rojo de 32k para abajo.

Yo me esperaba 25k pero mientras tanto iba tradeando en el rango. No estaba en usdt esperando un precio concreto.

Los 20k pueden llegar aún pero ahora toca un tiempo de rebote y alcista que puede irse a maximos o quedarse por debajo de 60k lo que continuaría la tendencia bajista al no romper el último máximo. Siendo puristas mientras no rompa ath no salimos de la tendencia. Pero en el semanal ahora toca intentar salir del rango por arriba. Estuvo 8 semanas con el semanal con fuerza hacia abajo y no consiguió tirarlo y mantenerlo por debajo de 30k. Ahora toca lo contrario en las próximas semanas.
zynx
Orgulloso Holgazán
Cita de BemetaXM

"Esta claro que va a bajar a 20k tu". Yo estoy fuera esperando la bajadita me decían.

Cada vez que toca 40 cae, cómo sabes que no va a volver a pasar?
BemetaXM
Cita de zynx
Cada vez que toca 40 cae, cómo sabes que no va a volver a pasar?
Ah no tengo ni puta idea!!

Y probablemente baje de nuevo a 30. O no.

Yo soy hodler. Que es la técnica de ganar a futuro. Ledger y esperar.
zynx
Orgulloso Holgazán
Cita de BemetaXM
Ah no tengo ni puta idea!!

Y probablemente baje de nuevo a 30. O no.

Yo soy hodler. Que es la técnica de ganar a futuro. Ledger y esperar.
Es la técnica de los cuñaos, pero bueno
MARQUITOSS
Gran Miembro
que rayaos que sois

pero que más os da? si créeis en el tema, comprad, sino iros a jugar a la petanca, pero aqui mareando en los foros la perdiz que si baja que si yo soy muy listo, que si yo compré en mínimos y vendí en máximos...

cuando la mayoría de las tonterías que leemos son de críos que no deben jugar con más de 1000e si llega y pretenden hacerse ricos en 2 días o lo típico: wen lambo, wen to the moon, y chorradas de estas

cansinos
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de ctasxilften
otro tonto con 8 msgs en la cuenta

esperando te vas a quedar, atontao
Crazy Hamster
jaja no capasao
victururu
Cita de Pablo.R.Sañudo
¿Por que abrís estos hilos? Luego pasa lo contrario, los otros abren el hilo contrario y así todo el tiempo. No seáis gafe.
Exacto, si algo he aprendido de Bitcoin es que no se puede decir la típica frase de jamás volverás a ver Bitcoin por debajo/encima de X cifra.
Xupasanta
Cita de BemetaXM

Es una subida preparada para vender las ballenas y joderos los ahorros. En 2 meses estará entre 10000 y 15000. La.grafica es calcada a 2017.
P.E.K.K.A.
Cita de Xupasanta
Es una subida preparada para vender las ballenas y joderos los ahorros. En 2 meses estará entre 10000 y 15000. La.grafica es calcada a 2017.
S Nakamoto
Cita de Xupasanta
En 2 meses valdrá entre -10000 y -15000 y todos los que tengan BTC en sus wallets tendrán una deuda con los iluminati
David5907
Cita de Xupasanta
Mira, mejor que te dediques a otra cosa. Esto no es lo tuyo.
← A Criptomonedas