Os comento mi plan para sacar unos cuantos kilo-euros

kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver es un plan sencillo, me gustaría opiniones serias, es un plan que llevo en la cabeza todo este mes de julio.

Es secillo, esperar a que las acciones de spce aca Virgin Galactic se terminen de desplomar, está por 29, viene de hacer 57$ de máximo, y comprar sobre 20-25, y esperar unos meses a que vuelva al rango de 50, con todo el hype que tiene no creo que sea difícil de conseguir pues es una acción muy especulativa, aunque sea un poco wtf y la empresa no genera nada, sube mucho con las buenas noticias según le dé y creo que es factible que vuelva al nivel de 50 dolares.
Para más info leerse el tema de virgin galactic que hay en el foro , aunque tiene muchas páginas igual os puede servir.

Ahí se trataría de "doblar " la inversión, no creo que vaya a quebrar pues recientemente han hecho ampliación de capital de 500M$ y de momento tienen cash para ampliar el negocio y construir alguna nave más ....

Bien , una vez hecho esto, y doblado nuestro capital, sería como no invertir en Bitcoin.

Explico, en 2024 hay otro halving, lo que ha venido ocurriendo es que meses despues del halving pega unos subidones bestiales , lo ha hecho en 2012, en 2016, y en 2020 en cada halving que ha habido, se reduce la oferta de recompensa de btc y pam, al cabo de unos meses hay un rally alcista importante.

Ese es mi plan, tengo muy leido lo que os he explicado de los dos movimientos, leo mucho , diversos foros, veo muchos videos, no es flor de un dia , me gustaría que opinara gente con fundamento.

Lo de diversificar no va conmigo, iniverto dinero que no necesito, de hecho necesito muy poco para vivir, además soy funcionario con lo que todos los meses voy a cobrar etc etc . Perder parte de la inversión está asumido, me ha pasado en el pasado y me he recuperado con creces siempre hacia adelante mejorando como persona y como inversor, aprendiendo , comportamiento de las acciones y psicologia del inversor.

Estas cifras son para invertir cantidad importante y lograr gran plusvalia, pagando obviamente los impuestos que son muchos, y haciendolo todo bien.

Disparad!

HVFour
Monte Limar
Ojo que es posible que Virgin no remonte, su valor intrínseco está muy por debajo de esos 20$.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. De nada.
← A InverForo