Día ampliacion

Kyrvic
ForoCoches: Usuario
Palmo una pasta en día tengo acciones desde los 2 €
Como veis la ampliación ? Acudiríais?
Cachivache
ForoCoches: Miembro
Tengo un conocido que dice que la ampliación de capital servirá para sanearle la empresa al ruso. Yo no lo sé, pero bueno, la verdad es que a los precios actuales el que estuviese en 2016 tiene que tirarse de los pelos...
Kyrvic
ForoCoches: Usuario
Cita de Cachivache
Tengo un conocido que dice que la ampliación de capital servirá para sanearle la empresa al ruso. Yo no lo sé, pero bueno, la verdad es que a los precios actuales el que estuviese en 2016 tiene que tirarse de los pelos...
Me los tiro lo que no se si el ruso una vez terminen la ampliación la subirá para distribuir y hace caja
Cachivache
ForoCoches: Miembro
Cita de Kyrvic
Me los tiro lo que no se si el ruso una vez terminen la ampliación la subirá para distribuir y hace caja
También cabe pensar que puede liquidar algo de deuda, terminar de hundir la acción y comprar con descuento...

A mi DIA, en un contexto deflacionario y bien dirigida es una empresa que me daría buenas vibraciones, sobre todo teniendo en cuenta que en sus balances los edificios y locales en propiedad figuran con el precio de adquisición de hace 30, 40 o 50 años y no se han actualizado... Pero la tesitura es la que es.
← A InverForo