De binance a crypto.com

TuShur
ForoCoches: Miembro
En crypto.com he seleccionado crypto wallet, transfer, deposit y he copiado la direccion de la red bsc. He pasado 10 dolares para probar y no me llega nada. Tarda un tiempo en aparecer el dinero en la app??

https://bscscan.com/tx/0xf01cbac9c90...ca88db106c8a0f

Esta es la transacción, he hecho algo mal??

Gracias shurs!
TuShur
Cita de Ikki_Fenix
Vuelve a mirar y revisa que la direccion de tu wallet bnb en crypto.com esta correcta y si es asi, se un poco paciente, yo con crypto.com llevo poco tiempo pero lei hace unos dias que algunas transacciones pueden tardar unas horas.

¿ Desde Binance te sale la transaccion completada ? Normalmente te llega el mensaje al movil avisandote de la misma cuando esta 100% hecha, y es entonces cuando suele aparecer en la wallet o exchange receptora.
Si shur, la wallet está bien y me han enviado el mensaje. Estoy acostumbrado a pasar de metamask y similares a binance y vicecersa, por eso me extrañaba.

Pero si suele tardar todo bien, gracias!
Escudo
Vividor
Crypto.com solo trabaja con ERC20 red ethereum. Como hayas enviado BNB desde Bep20 adiós dinero.
TuShur
Cita de Escudo
Crypto.com solo trabaja con ERC20 red ethereum. Como hayas enviado BNB desde Bep20 adiós dinero.

He visto esto y creía que se podia por bsc... Pues nada, menos mal que solo han sido 10 jajajaja.

Gracias shur
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de TuShur

He visto esto y creía que se podia por bsc... Pues nada, menos mal que solo han sido 10 jajajaja.

Gracias shur
Contacta con soporte, claramente dice BUSD en BSC por lo que te debería de llegar.
chrystian
ForoCoches: Usuario
Cita de TuShur
Si shur, la wallet está bien y me han enviado el mensaje. Estoy acostumbrado a pasar de metamask y similares a binance y vicecersa, por eso me extrañaba.

Pero si suele tardar todo bien, gracias!

Cuentanos por aquí si has solucionado el problema
Aomine
Suele tardar varios minutos shur
Escudo
Vividor
Cita de zanctus
Contacta con soporte, claramente dice BUSD en BSC por lo que te debería de llegar.
Puede que me equivoque, no llevo tanto en Crypto.com, pero recibí un email conforme ya no trabajaban con esa red. (Bep2-Bep20)
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Escudo
Hace poco habilitaron bsc para busd, así que debería llegar.

En crypto.com la primera transferencia que haces desde o hacia una wallet tarda más porque la revisan por protocolos anti lavado y tal. Las siguientes son casi instantáneas.
Escudo
Vividor
Cita de Lil Gucci
Hace poco habilitaron bsc para busd, así que debería llegar.

En crypto.com la primera transferencia que haces desde o hacia una wallet tarda más porque la revisan por protocolos anti lavado y tal. Las siguientes son casi instantáneas.
Acabo de mirar en defi wallet, (tengo que mirar en la general o el exchange) y no me sale bsc en BUSD solo Erc20.
También, si lo envías por BSC hay que contar que esta la red Bep2 y la Bep20.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Escudo
Acabo de mirar en defi wallet, (tengo que mirar en la general o el exchange) y no me sale bsc en BUSD solo Erc20.
También, si lo envías por BSC hay que contar que esta la red Bep2 y la Bep20.
En el exchange, a mi si me salió marcado como NEW al querer hacer depósito de BUSD.

BSC es BEP20, BC es BEP2.

El shur hizo la transferencia correctamente asi que le debería de llegar tarde o temprano.
TuShur
Hablé ayer con soporte y me dijeron que las transferencias tardan de 3 a 5 días hábiles en llegar. Me parece una baaarbaridad
← A Criptomonedas