Pasar VET de Binance a Metamask
25-jul-2021 10:35
| Buenas. A ver si alguien me sabe ayudar. Ayer noche pasé unos cuantos tokens VET de binance a una billetera Metamask que recientemente me he creado. Antes agregué el token a la billetera (allí se llama VEN, pero es Vechain igual). Al pasarlo de binance a la dirección de Metamask solo me dio la opción de red VET. y me cobraron 48VET de comisión. En Binance ya no están pero aun no me ha llegado nada a Metamask, aunque otra transferencia que hice despues de eth si que me llegó. Algo no he hecho bien y no se que és. Alguien me puede ayudar? |
25-jul-2021 10:58
|
Tenías que crear una red en binace smart chain que no te cobran tantas comisiones y pasarlo todo en bnbs Después compras tus vet en poocoin y tendrías muchísimas menos comisiones |
25-jul-2021 14:22
|
Lo que me preocupa no son las comisiones, si no que no me salen mis tokens en Metamask. No entiendo como me deja agregar el token en la wallet y despues desde Binance solo me dió la opción de la red VET, y di por hecho que era la correcta. Ahora supongo que ese ha sido el problema. Pero como puedo hacer para recuperarlos? En binance me dicen que la transacción esta finalizada y completada, pero no se donde están ahora ni siquiera si podré recuperarlos.. Pero gracias por el consejo de las comisiones! Alguien que sepa que podría hacer? Gracias |
25-jul-2021 14:50
|
Ya he encontrado como solucionarlo. Pongo aqui el enlace donde lo explica por si a alguien mas le pasa. Yo he utilizado trust wallet para recuperarlos. Gracias! https://metamask.zendesk.com/hc/en-u...0qLIGyZJHTlxHM |
05-ago-2022 18:04
|
Lo has conseguido, porque yo con la clave privada no puedo, no me aparece los tokens de VET, Me puedes decir la direccion del Token VEN , a ver si asi me aparece. Yo pase desde La red Vet de Kucoin a la red de Binance Smart Chain , ya que ahi esta el Token Vet, pero nada. A mi me aparece como dice el articulo mis Vet en la direccion de Etherium, Ayuda por favor. Gracias |