Dungeon Swap | DeFi-RPG Early Adopters | Lanzamiento del juego la semana que viene
25-jul-2021 09:03
|
DungeonSwap es un juego Defi-RPG que opera en la Binance Smart Chain (comisiones irrisorias). En el roadmap tienen previsto que el juego se lanza en la semana del 27 de Julio, por lo que todo apunta que la semana que viene puede pegar un pelotazo y sobretodo dependiendo de los rendimientos que dé jugar. El token lleva varios meses en circulación ya, y ha ido creciendo sin parar, pero aún tiene una capitalización muy baja. Por ejemplo, si llegase a la capitalización actual de CryptoBlades, haría un x108% y pasaría a costar 1078$ Visto lo visto de como se está comportando el mercado de los NFT, no lo descartaría para nada.Actualmente sus datos son estos con un precio de 9,75$ cada $DND: Tienen pools de liquidez y pools de staking. Actualmente la pool de liquidez DND-BUSD da un APR de 770%, pero vista la poca capitalización del token y la capacidad para multiplicar su valor que tiene, recomiendo más entrar a cualquiera de las siguientes pools de staking. En cuanto al modo historia o al menos uno de ellos... El que está previsto lanzarse la semana que viene es "The Dungeon". Por lo que han estado diciendo los admin en Telegram, constará de varios "story mode" en los que necesitaremos $DND para participar y tendremos un porcentaje de victoria dependiendo de nuestro personaje y los NFT que tengamos (NFT que se podrán conseguir en el mercado de NFT que saldrá a la vez que The Dungeon, y que además se irán obteniendo en el mismo modo conforme vayamos avanzando niveles. Al completar cada nivel e ir derrotando jefes finales, iremos ganando $DND. Seguiré actualizando con novedades cuando tenga tiempo... Sobretodo y lo más importante, esto no es un consejo de inversión |
25-jul-2021 10:39
| Lo llevo siguiendo un tiempo y pinta bastante bien. Yo estoy dentro. Personalmente me gusta mucho más que Cryptoblades ya que combina el DeFI. |
25-jul-2021 12:09
|
En la misma página en trade tienes el swap para comprar los DND con la moneda que quieras. Visto el pelotazo que están pegando muchos P2E por el fomo y viendo sobre todo la gráfica del SKILL, que no te extrañe que esto no haya hecho más que comenzar y más si el 27 como dicen empieza el juego, que de momento sólo se puede hacer staking |
25-jul-2021 12:19
|
Es decir yo debo comprar a través de pankake el token dnd no? Tienen slipgae de 8% también? O de cuanto es? Ando más perdido que nise. Gracias |
25-jul-2021 12:22
|
https://dungeonswap.app/#/ Ahí a trading market y es igual que si lo hicieras en pancake por ejemplo. Y directo al cambio con BNB o lo que tengas, no tienes que modificar slip ni nada. |
25-jul-2021 12:32
|
No!
https://dungeonswap.app/#/ Ahí a trading market y es igual que si lo hicieras en pancake por ejemplo. Y directo al cambio con BNB o lo que tengas, no tienes que modificar slip ni nada. Vale voy a comprar un poco. Todo el mundo haciéndose de oro con los juegos. Pregunta. Merece la pena el ponerlos a stakear y eso? Voy a leer todo un poco. Gracias |
25-jul-2021 12:40
|
Bueno ya tengo comprados unos pocos Gracias por el fomo. Una cosa si haces staking no podras jugar entiendo? De todas maneras yo lo que busco es hacer el x5 contento. No sé jugar a estas cosas. Gracias shures. |
25-jul-2021 14:31
|
Espero e imagino, que las compras dentro del juego iran acorde al precio actual en tiempo real del token DND por que sino gastando unos 200 euros solo tendrias uno 18 token...y con eso a ver que coño haces, cuando el token cuando salio valia 0.01 Por cierto tiene cojones que el juego esta en varios idiomas EXCEPTO ESPAÑOL ..y tienen incluido el portugues |
25-jul-2021 15:29
|
Por cierto al op. Tiene el mismo supply que skill. Por lo tanto a mismo mcap serían 130$ no esos 1080$ que has puesto. Una cosa es un x10. Y otra x100. Aún así gracias |
25-jul-2021 20:45
| Desde que la ha puesto ha tenido buena subida. Las cosas como son. Ya habría beneficio. Pero claro todos queremos quedarnos a ese x10 weno. |
26-jul-2021 00:07
|
No se puede ver la gráfica?(y las ventas y compras?) Ahora se ha pegado buen dump. Si veo que hay ventas de muchos miles. Apresuró a salirme jj |
26-jul-2021 12:58
no hay manera de pillar estos juegos la primera semana?el beneficio tocho y facil ya ha sido...
|
26-jul-2021 13:00
| que datos tiene el tocken para añadirlo a metamask?no me ha dado la opcion de añadirlo una vez swapeado |
26-jul-2021 13:07
|
https://bscscan.com/token/0x14c358b5...bbb4dae87af034 Entro con 0.75 por probar... habeis stakeado todos o esperais? en ese caso q plan? |
26-jul-2021 13:09
|
Pero si aun no ha salido shur, no se que mas quieres... Como no pretendas entrar en una moneda recien creada y practicamente sin liquidez, la magia no existe. |
26-jul-2021 15:48
|
esto es lo imposible macho. Poca gente puede entrar en su momento. A este tokrnhay que darle tiempo. Lo mejor wue tiene es poco suply y poco mcap ahora mismo |
26-jul-2021 16:59
|
Shur. Ha estado en 1$. Así que el x10 se lo ha hecho.pero con el poco mcap. Puede seguir al x10 nuevamente. Veremos. El op ya podría actualizar un poco el hilo |
Visto lo visto de como se está comportando el mercado de los NFT, no lo descartaría para nada.
Nº 288
No se admiten culés Carné de socio nº 5555