¿Conocéis a alguien que viva del day trading?
24-jul-2021 19:25
|
El day trading tiene mucha fama de que te da un muy buen nivel de vida, se gana bien si eres bueno, pero ¿Realmente hay gente que vive del day trading? Además de los vende cursos quiero decir... Y me refiero al trading de scalping, no a swing trading. |
24-jul-2021 19:32
|
Que haga day + swing sí. Pero combinando con ingreso pasivos, que son los que que dan estabilidad a los del trading, por impredecibles. |
25-jul-2021 01:38
|
Eterna pregunta. Si se puede. Se puede vivir haciendo scalping, day trading o swing. El trader tiene que sentirse cómodo con el marco temporal en el que trabaja, hay gente que no puede hacer scalping porque le pueden los nervios y hay gente que no puede hacer swing porque no duerme por la noche teniendo posiciones abiertas. Los hay que nunca ganaran hagan lo que hagan. A mi personalmente me gusta darle un poco a todo, mi mente está abierta para intentar aprovechar las oportunidades que el mercado me da en el momento en el que yo tradeo, hay veces que me apetecería un scalp pero el mercado no me da lo que necesito para hacerlo así que no lo hago, lo mismo con un swing o intradía. |
25-jul-2021 02:18
| eso de adivinar algo que puede ser completamente aleatorio no lo veo yo factible |
25-jul-2021 07:52
| La verdad es que conozco un hombre que lo hace realmente y vive de ello, incluso he estado en su casa, pero no tiene nada de facil. Pero vamos existir existen. |