Sandbox (SAND)

Furinkazan
風林火山
Estoy de viaje y no puedo currarme mucho el post, pero si le queréis echar un ojo a esta cripto promete bastante.

- Mundo gaming, partners de renombre como Atari, walking dead, Avenged sevenfold (wtf) etc.

- A punto de superar el ATH actual.

- Parece que los que creen llegar tarde a Axie están metiendo hasta la casa en esta, ha entrado al Top100 market cap.

- Artículos cada 2x3 sobre gaming con criptos en sitios como Xataka (recientemente hablaron de Axie)

Se alguien puede echarle un ojo al tema y compartir su opinión igual sacamos algo interesante.
Draw
Ilustrador
Pero dónde se compra joderrrrr
ZysraC27
ForoCoches: Miembro
0.99 ahora mismo está tremenda
ZysraC27
Como es que nadie habla de esta moneda ? Llego esta noche a 1.20 y esta ahora mismo en 1.06
mick666
Morgen begint vandaag
Entré cuando estaba a 0.19. Ha pegado bastantes subidas estos días. A ver si sigue así
ZysraC27
Cita de mick666
Entré cuando estaba a 0.19. Ha pegado bastantes subidas estos días. A ver si sigue así
Yo entré en 0.48 hace unos meses Pero está mañana vendí todo lo que tenía en 1.08 pero es muy buena moneda. Si vuelve a bajar la compraré de nuevo
Grasse Bort
Nos vemos cuando llegue a $10
kretinaceo
Está muy petada ya.
Valo777
Es un metaverso, competencia directa de Decentraland (MANA). En serio no le veis futuro a esto?
SituattiONfire
Cita de Valo777
Es un metaverso, competencia directa de Decentraland (MANA). En serio no le veis futuro a esto?
Aquí uno que se acaba de meter en Sandbox. Adivinar el futuro es difícil, pero creo que el mundo de los metaversos puede petar fuerte.
Valo777
Cita de SituattiONfire
Aquí uno que se acaba de meter en Sandbox. Adivinar el futuro es difícil, pero creo que el mundo de los metaversos puede petar fuerte.
Llevo dentro una temporada y me mantengo holdeando a largo por mucho pump que meta estos días. Ya le vi futuro hace un tiempo a esto y lo mantengo.
SituattiONfire
Cita de Valo777
Llevo dentro una temporada y me mantengo holdeando a largo por mucho pump que meta estos días. Ya le vi futuro hace un tiempo a esto y lo mantengo.
Yo por ahora nunca he vendido nada de ninguna cripto, soy 100% holder. Imagino que con SAND haré igual. Me parece un proyecto fiable, más que otros en el 3000 y pico de coinmarketcap xD. Sí que parece estar bastante infravalorada, pero eso puede ser bueno de cara al futuro
Kanadre
Pena no haber entrado en 1.
O creéis que va dirección marte? Está en 2 algún colega dice que doblará a Maná ya que tiene mejor reputación.
ZysraC27
Sube pequeña 3.30 llego en un picó me salto la venta en 3.10 ahora está está 2.80
Instaxes
ForoCoches: Usuario
que raro que no haya un hilo con mas seguimiento de SAND
Jaimecm
Eso digo yo, qué raro que no haya un hilo de esta cripto, lleva una subida bastante buena.
Rayssterjaxx
Cita de Valo777
En 4 dias ha pasado de 0,75 a 3,4
Valo777
Cita de Rayssterjaxx
En 4 dias ha pasado de 0,75 a 3,4
Saqué la bola de cristal shur
racs1980
Creo que voy a meterle ya unos eurillos
racs1980
Creo que esto es el futuro, se va a mover mucho dinero aquí, y sin tener in puta idea me parece que The SandBox es la reina por ahora.
racs1980
Al final entré y todo para abajo, vaya cagada.
playdav
Cita de racs1980
Creo que esto es el futuro, se va a mover mucho dinero aquí, y sin tener in puta idea me parece que The SandBox es la reina por ahora.
si compras por fomo es lo que tiene shur
racs1980
Cita de playdav
si compras por fomo es lo que tiene shur
No entro por Fomo, creo de verdad que esto tiene futuro, pero he comprado muy arriba eso si.
playdav
Cita de racs1980
No entro por Fomo, creo de verdad que esto tiene futuro, pero he comprado muy arriba eso si.
Has entrado por fomo ya que estaba en ATH, hace 2 semanas cuando estaba en 0,50$ era el mismo proyecto y no estabas dentro.
La cosa es no pensar que ya has perdido el tren, es esperar a que vuelva, si no, aparecerá otro.

es un consejo muy util
racs1980
Cita de playdav
Has entrado por fomo ya que estaba en ATH, hace 2 semanas cuando estaba en 0,50$ era el mismo proyecto y no estabas dentro.
La cosa es no pensar que ya has perdido el tren, es esperar a que vuelva, si no, aparecerá otro.

es un consejo muy util
Ya, si tienes razón shur, la verdad es que hace dos semanas no se me pasaba por la cabeza.

De todas formas creo que es buen proyecto, ya subirá, y mucho.
playdav
Cita de racs1980
Ya, si tienes razón shur, la verdad es que hace dos semanas no se me pasaba por la cabeza.

De todas formas creo que es buen proyecto, ya subirá, y mucho.
eso sí, es proyectazo, hodl!!
Essnap
Hola Shurs como veis para meterse a corto plazo?irá para arriba?
Morales
A corto no se, pero pa dentroooooo
Yomesmo80
Me parece que va a hacer un x2 de aquí a final de año, entramos
Goxlightyear
Hmm... Entiendo
Cita de Yomesmo80
Me parece que va a hacer un x2 de aquí a final de año, entramos
Tanto como x2 nose, pero subir yo creo que subirá
← A Criptomonedas