Crypto earn o Nexo?

Butterballs
ForoCoches: Miembro
Muy buenas shur,

Llevo un tiempo utilizando Youhodler, pero he empezado a comprar DOT y quería cambiar de plataforma para probar una B (La A seguiría siendo Youhodler)

Cual de las dos me recomendáis?

Sería para alcanzar un patrimonio de unos 20 k en la cuenta B hasta final de 2021

Un saludo y buen morro
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Butterballs
Muy buenas shur,

Llevo un tiempo utilizando Youhodler, pero he empezado a comprar DOT y quería cambiar de plataforma para probar una B (La A seguiría siendo Youhodler)

Cual de las dos me recomendáis?

Sería para alcanzar un patrimonio de unos 20 k en la cuenta B hasta final de 2021

Un saludo y buen morro
Como mínimo aprovechate de los bonos de Celsius:https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=celsius

Y NEXO: https://www.forocoches.com/foro/show...highlight=nexo
Butterballs
Cita de tapa
gracias shur pero aparte de los referidos pedia opinion
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
A ver, lo mejor es que hagas tu propia investigación y mires bien el modelo de negocio de cada uno, su sostenibilidad, seguridad y etc.

Vas a meter una cantidad significativa como para que luego el lugar donde lo metas pete y se vaya a tomar por culo tus fondos. El dinero mágico no existe y todo implica un riesgo.

Yo personalmente con crypto.com estoy 100% tranquilo y lo considero una de las empresas más sostenibles, serias, seguras y con mayor proyección del sector. No hay más que ver que son los únicos con la licencia de dinero electrónico de la UE, y si vas al top de aplicaciones de finanzas de la play store es la app de criptomonedas n1.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Butterballs
gracias shur pero aparte de los referidos pedia opinion
Me referia a que en el OP de los hilos tienes el APY anual, haz cuentas. Según me comentaron shurs, y como te he dicho, Celsius da mas.

Pero nada como staking nativo

Kraken da un 12% tmb.
Butterballs
Cita de Lil Gucci
A ver, lo mejor es que hagas tu propia investigación y mires bien el modelo de negocio de cada uno, su sostenibilidad, seguridad y etc.

Vas a meter una cantidad significativa como para que luego el lugar donde lo metas pete y se vaya a tomar por culo tus fondos. El dinero mágico no existe y todo implica un riesgo.

Yo personalmente con crypto.com estoy 100% tranquilo y lo considero una de las empresas más sostenibles, serias, seguras y con mayor proyección del sector. No hay más que ver que son los únicos con la licencia de dinero electrónico de la UE, y si vas al top de aplicaciones de finanzas de la play store es la app de criptomonedas n1.
gracias por el comentario shur! me quedo por si opinan mas shurmanos
← A Criptomonedas