Quiero eliminar celsius y nexo y no lo consigo
23-jul-2021 12:41
|
Probé hace meses estas aplicaciones, pasé algunas cripto pero al final lo saque todo El tema es que semanalmente me dicen que he recibido mi recompensa de 0,00€ porque se quedó 1 céntimo en la cuenta. Pues nada, no hay manera de cerrar la cuenta porque dice que tiene saldo pero no puedo hacer nada porque aunque meta dinero al sacarlo siempre queda un residual de <0,01 Alguien lo ha intentado antes? |
23-jul-2021 12:45
|
Probé hace meses estas aplicaciones, pasé algunas cripto pero al final lo saque todo
El tema es que semanalmente me dicen que he recibido mi recompensa de 0,00€ porque se quedó 1 céntimo en la cuenta. Pues nada, no hay manera de cerrar la cuenta porque dice que tiene saldo pero no puedo hacer nada porque aunque meta dinero al sacarlo siempre queda un residual de <0,01 Alguien lo ha intentado antes? |
09-ago-2021 10:25
| Pues será como otras exchanges, en algún lugar de la configuración deba tener algo como servicios financieros donde tienes marcado recibir recompensas o intereses. Busca y desactiva eso. Si tienes 1 ctmo supongo que no vas a poder sacarlo, tendrás que comprar algo y sacar bien hasta el último ctmo. |