Problema con radio china en Kia Optima
22-jul-2021 22:08
|
Buenas, compré hace poco un Kia Óptima de segunda mano del año 2018. El anterior dueño le puso una radio china de 10". La radio en si va bastante bien, los mandos del volante funcionan pero me he dado cuenta que cuando pongo el aire acondicionado no sale en la pantalla la temperatura a la que lo pongo ni nada y lo tengo que hacer a ciegas. ¿Se puede de alguna manera hacer que se vea en la pantalla de la radio china? |
01-ago-2021 12:22
|
Buenas, compré hace poco un Kia Óptima de segunda mano del año 2018.
El anterior dueño le puso una radio china de 10". La radio en si va bastante bien, los mandos del volante funcionan pero me he dado cuenta que cuando pongo el aire acondicionado no sale en la pantalla la temperatura a la que lo pongo ni nada y lo tengo que hacer a ciegas. ¿Se puede de alguna manera hacer que se vea en la pantalla de la radio china? ve probando. |
01-ago-2021 12:35
| Sí, está bien puesta. Me funcionan los mandos del volante y varios de los botones de la antigua radio original. El único problema es que no puedo ver en la pantalla la temperatura ni la potencia a la que pongo el climatizador. |
01-ago-2021 12:37
| lo mismo no esta preparada para eso, puedes probar otras configuraciones diferentes, en algunas marcas no coincide el cambus del coche con lo que pone en la radio o va mejor poner otra diferente. |
15-ene-2026 13:51
| Pocas pantallas android, por no decir ninguna, te van a coger la climatizacion del coche. Otra cosa es que te funcionen los botones del volante o la radio con el canbus pero esos del clima jodido. |
19-feb-2026 07:39
|
Habla con theallinstaler.... fué el único que me logro poner la pantalla correctamente.... hice 400km ida +400km vuelta pero merece la pena. Funcionan mandos,camara trasera, sonido infiniti con amplificador..etc |
23-mar-2026 16:56
| en algunas tienes la opcion para que te aparezca en pantalla o no, comprueba a ver si la tienes desactivada |