La regularización para las cryptos será ampliamente beneficiosa

Elceuntas
ForoCoches: Usuario
De hecho el objetivo de los smart contracts es lo contrario a realizar transferencias opacas.

Tener que tributar y estar sujeto a fiscalización aportará seguridad jurídica y de ahí aparecerán inversores institucionales y usuarios comunes que la usarán en su día a día.
Vakner
ForoCoches: Miembro
sí, sobre todo para las arcas públicas. Hay que mantener todo el tinglado, que se les viene abajo.
Mediometro
Precisamente es de lo que huyen las criptos pero bueno, por algún lado hay que mantener el chiringuito.
Elceuntas
Cita de Mediometro
Precisamente es de lo que huyen las criptos pero bueno, por algún lado hay que mantener el chiringuito.
Las criptos huyen de la centralización y del control estatal, no de su regulación como activo
emaster00
Cita de Elceuntas
Las criptos huyen de la centralización y del control estatal, no de su regulación como activo
Pos ya estaría.

Blockchain es una red descentralizada, y distribuida..

Aquí estamos por los lambos, si....pero no olvidemos las reglas del juego. Descentralizada...y distribuida....sin eso estamos en sus manos
ProSoy
pues yo estoy de acuerdo con el OP.

El dinero puede seguir siendo mejor dinero y responder al pago de impuestos. Que se huya de la influencia en el activo de intercambio por parte de los estados no quiere decir que este no se pueda usar por ellos para cobrar impuestos.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
A corto plazo podría causar amplias bajadas.
A largo será la salvación del universo cripto, su regularización evitará la persecución y criminalización actual y atraerá inversores
esnaivi
¿Quitar el miedo a las multas de Hacienda? ¿Donde hay que firmar?
worzek
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si el gordo de Cardano deja de comer Doritos y termina lo de los Smart Contracts...vendría bien ver el Cardano a 20€.
NaClva
Cita de worzek
A ver si el gordo de Cardano deja de comer Doritos y termina lo de los Smart Contracts...vendría bien ver el Cardano a 20€.
Mejor a 288
The Broker
Cita de Elceuntas
De hecho el objetivo de los smart contracts es lo contrario a realizar transferencias opacas.

Tener que tributar y estar sujeto a fiscalización aportará seguridad jurídica y de ahí aparecerán inversores institucionales y usuarios comunes que la usarán en su día a día.
los que creemos en bitcoin, huimos empedernidamente del estado, es todas sus formas y maneras

dont tread on me
The Broker
Cita de worzek
Elceuntas
Cita de The Broker
los que creemos en bitcoin, huimos empedernidamente del estado, es todas sus formas y maneras

dont tread on me
El problema es que se va a regularizar si o si y se hará lo más seguro desde la UE, lo que yo más que una amenza lo veo como una oportunidad
The Broker
Cita de Elceuntas
El problema es que se va a regularizar si o si y se hará lo más seguro desde la UE, lo que yo más que una amenza lo veo como una oportunidad
Suerte regularizando al BTC, las otras… mira puede ser. El BTC lo veo muy difícil.
Zalustre3
Cita de worzek

Claro que si amigo, Cardano a 20Euros, memaaa...
Elceuntas
Cita de The Broker
Suerte regularizando al BTC, las otras… mira puede ser. El BTC lo veo muy difícil.
Unicamente se va a legislar sobre la tenencia, prevención de blanqueo de capitales, impuestos, etc….

No se podrá nunca depreciar la moneda o ligar su valor factores externos a ella como a un banco central, la FED, etc… puesto que es imposible centralizarla, pero el primer punto lo veo positivo y de hecho pasará, con BTC incluido.
The Broker
Cita de Elceuntas
Unicamente se va a legislar sobre la tenencia, prevención de blanqueo de capitales, impuestos, etc….

No se podrá nunca depreciar la moneda o ligar su valor factores externos a ella como a un banco central, la FED, etc… puesto que es imposible centralizarla, pero el primer punto lo veo positivo y de hecho pasará, con BTC incluido.
Explícame como ningún estado, puede encontrar mis BTC en una hardwallet, puedo declarara 1btc y tener 1000 y nadie enterarse, o decir que tengo 0 y tener 1
Elceuntas
Cita de The Broker
Explícame como ningún estado, puede encontrar mis BTC en una hardwallet, puedo declarara 1btc y tener 1000 y nadie enterarse, o decir que tengo 0 y tener 1
No los encontrará pero tampoco los podrás usar ni en negocios legales (siempre se requiere dirección de facturación) ni mediante tarjetas bancarias (son nominales).

Tampoco podrías pasarlo a FIAT, basicamente tus criptos sin declarar pasarán a valer 0, y si podrás decir de ir a algún país como Somalia donde no esté regularizado para sacar dinero en efectivo e intentar introducirlo en la UE o USA y eso con 1000 euros te funcionará pero más allá de ahí olvidare de poder vivir tranquilo por que lo más seguro es que te pillen.
Verbato
Dos escopetas tengo...
Una cosa es que sepan quien tiene el dinero y otra muy distinta que lo controlen, yo creo que es bueno para todos porque como bien dice el OP va a crear confianza.
The Broker
Cita de Elceuntas
No los encontrará pero tampoco los podrás usar ni en negocios legales (siempre se requiere dirección de facturación) ni mediante tarjetas bancarias (son nominales).

Tampoco podrías pasarlo a FIAT, basicamente tus criptos sin declarar pasarán a valer 0, y si podrás decir de ir a algún país como Somalia donde no esté regularizado para sacar dinero en efectivo e intentar introducirlo en la UE o USA y eso con 1000 euros te funcionará pero más allá de ahí olvidare de poder vivir tranquilo por que lo más seguro es que te pillen.
Que no podré usarlo dice jsjsjsjs
Elceuntas
Cita de The Broker
Que no podré usarlo dice jsjsjsjs
A día de hoy o tienes un buen entramado para mover dinero en B (y no es garantía de nada) o tarde o temprano te acabarán pillando y ojo que la broma puede salir muy cara.

Yo la verdad es que prefiero renunciar a parte de mis beneficios y vivir 100% tranquilo.
Feltrinelli
Totalmente de acuerdo con el Op.

Y añado que creo que el exchange descentralizado que mas fácil nos lo ponga para exportar los trades a cointracking u otro similar se va a llevar a parte del mercado de calle.

Yo ahora estoy desando meterme en el stake de mdex pero solo pensar en todas las operaciones que tengo que recuperar de los stakes que he hecho en Polygon se me quitan las ganas de meterme en mas lios.
S.Dev
Los que han puesto esa ley desconocen como funcionan las cripto.

Dicen que ahora cuando alguien se cree una wallet descentralizada el "proveedor" tiene que pedir datos para crear esa wallet como tu DNI.

Solo teniendo en cuenta Etherum, habria que actualizar todo el codigo para que la funcion de creacion de wallet de etherum tenga esos parametros nuevos.

Pero eso es completamente ridículo, cualquiera podria poner unos datos inventados. Actualmente muchas aplicaciones crear muchas wallets por segundo, no son ni wallet para personas. Son wallets para funcionalidades.

Si bloqueas esa creación automática wallets y ademas pones un sistema para que se tenga que comprobar que el DNI existe tecnicamente rompes miles de funcionalidades, dejaria de funcioanr todo y habria que rediseñar etherum de cero.

Mi teoria: Es una campaña para meter miedo a la gente hasta que tengan preparadas las cripto oficiales de ellos (EU, etc)
denisdj
Housitis crónico
Que nos dejen un cclo más tranquilos y ya con el lambo que regulen lo que quieran
carama
Entiendo que no te entraba en el titulo, ya te lo arreglo:

La regularización para las cryptos será ampliamente beneficiosa, para los chiringuitos politicos
Jotas
XxX
Te iba a contestar en serio, pero ahora tengo ganas de insultarte
Elceuntas
Cita de Jotas
Te iba a contestar en serio, pero ahora tengo ganas de insultarte
La regulación llegará de eso no cabe duda y los únicos que se verán perjudicados son los casineros de las shits y los scamers
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
regularización = control estatal = opresión + corrupción.
Elceuntas
Cita de Connor_MacLeod
regularización = control estatal = opresión + corrupción.
Lo único que puede controlar el estado son los tributos sobre beneficios y la tenencia para fines lícitos una moneda descentralizada es incontrolable por lo demás
Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de worzek
Mejor a 2000$...

Las barbaridades que se leen aquí...
← A Criptomonedas