Oposición a ayuntamiento ingeniero técnico industrial

Spagheddy
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, os pongo en situación.
Hace poco hice la defensa de mi TFG y estoy pensando en prepararme unas oposiciones a ingeniero técnico industrial para ayuntamiento.
Se trata de un concurso oposición A2 y de las que no suelen sacar muchas plazas como es normal.
No sé como está el tema chanchullo en oposiciones locales y además tendría que preparármelas por mi cuenta.
Por otro lado el temario yo creo que no me resultaría muy complicado (comparando con otras oposiciones), eso y la motivación de salir de lo privado hacen que me plantee seriamente estas oposiciones. Otra opción sería las de ingeniero técnico industrial de la junta, pero serían también pocas plazas y encima con un temario más rollo.
No sé si hay algún shur que me puede iluminar algo más respecto a este tema
Cadice
Domador de philosoraptor
Cita de Spagheddy
No sé como está el tema chanchullo en oposiciones locales
Si piensas en esto, entonces no te prepares ninguna oposición. Haberlos, haylos y los habrá siempre, pero no puede ser un punto para echarte para atrás cuando dices que te gustaría trabajar de eso y encima vez un temario "asequible".

Échale un vistazo a los temarios y localiza cuáles comparten, ya que hablas de dos Administraciones Publicas (local y autonómica), y empieza por ahí. Ya luego según fechas y demás pues te centras en los temas más específicos de una u otra.
← A Oposiciones