Silla oposición

ClaseA
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, que recomendaríais para pillaros una buena silla de estudio para echar las 8/10 horas diarias estando cómodo y protegiendo espalda y demás?

Obviamente hay presupuesto pero me gustaría ver opciones de todo tipo y me interesan las que por experiencia o prestaciones sean mejores, gracias de antecodo!!
Siempre fiel
Real Madrid alé!
Yo aprobé la mía con la blanca del ikea, 60 euros creo que me costó.
ClaseA
Yo estaba pensando en sillas tipo gaming o cosas así, y también he visto alguna que vale 1000€ y es como
Toneti
Muy y mucho Español
Si te compras la de 1000€ te suman puntos al opositar!
ClaseA
Cita de Toneti
Si te compras la de 1000€ te suman puntos al opositar!
Eso o me regalan la plaza, como a los interinos con 10 años ahora
ClaseA
Alguna experiencia o recomendación más?
poloMEN
Yo tengo una silla gaming OMP, comodísima, puedo estar sentado todo el día sin dolores de espalda
Kotinho
ForoCoches: ?Miembro¿
lo de la silla gaming a mi no me acaba de convencer, al menos las que probé, para verano son un infierno y la posición me parece correcta si estás mirando al frente, no a una mesa.

Lo más importante para mí es la altura de mesa y silla, eso determina la posición de su espalda. Donde más cómodo he estado estudiando yo ha sido en sillas de cocina de asiento pequeño, lo mejor.
jaumix autentic
La Markus, de ikea, por 180 euros. No te arrepentirás
ClaseA
Cita de jaumix autentic
La Markus, de ikea, por 180 euros. No te arrepentirás
Están de contrabando? Cojones tiene buena pinta pero no hay en ningún sitio
jaumix autentic
Cita de ClaseA
Están de contrabando? Cojones tiene buena pinta pero no hay en ningún sitio
Solo la puedes conseguir yendo de manera presencial al ikea creo, de lo cotizadas que están... En San Sebastián de los reyes suele haber stock, pero es lo que te comento, calidad precio esta cojonuda no, lo siguiente.

Creo que hay un hilo de sillas de oficina por el foro, échale un vistazo si quieres
iure imperii
Yo tengo un sillón de oficina de Conforama y es buenísima. 119 euros me costó. Te la recomiendo, más que muchas del Ikea shur
https://www.conforama.es/muebles-ofi...nes-de-oficina
Aidan
Jarvfallet de ikea
RTJ85
Para leer: un buen cojín y atril para colocar libros y apuntes. Así no te dejas las cervicales.
Alfa33
steelcase please 2
Breezer
Atril madera decente + silla markus. Y a otro hilo.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Aidan
Jarvfallet de ikea

Este shur sabe de lo que habla OP, hazle caso.

Offtipic. Espero tus vídeos de combinar ropa, me hacen el papel más que de sobra
Aidan
Cita de Rob Denton
Este shur sabe de lo que habla OP, hazle caso.

Offtipic. Espero tus vídeos de combinar ropa, me hacen el papel más que de sobra

De sillas tiraria por steelcase si hay presupuesto o herman miller o actiu. La pega es que son caras nuevas, de segunda zarpa las venden en 2ndhnd.co.uk y sillas montiel, pero solo las tapizan y reparan, habria que ver los años de cada silla.

La gente habla bien de la marcus porque dentro del precio es decente, pero la silla jarvfjallet para mi es mejor, a excepcion de los reposabrazos, que si los necesitas los de la jarvfjallet son un truño, pero vamos lo que mas importa es que te recoja bien la espalda y eso lo cumple.

Al final todo depende de las horas que vayas a estar y de lo fina que tengas la espalda.

Yo sillas gaming no recomiendo.

Offtopic: Uff calla. Me pire de ese hilo.

Entraba para poner videos para darle ideas a la gente y todo eran mensajes tipo:

-MP para grupo de telegram
-Sabeis de donde es esta prenda random de este tio famosete de instagram que no me va a quedar igual, no me voy a parecer al ponermela y probablemente valgan un huevo pero no me voy a molestar en buscar, buscarmelo vosotros.

Al final le dije a uno que lo que preguntaba se sacaba literalmente en 5 minutos, y le dije hasta la marca y entonces salio un tio (xRacer) que no habia posteado nunca en ese hilo a decir que mis post no aportaban nada y que dejara de convertir en hilo en mi feed de youtube, Irónicamente en el hilo anterior me decía cuanto le molaban los videos de marcel.
Así que como ya estaba hasta las pelotas de los mensajes descritos arriba y encima me tenia que molestar en poner los videos, pues dije, hasta luego.

Si necesitas ideas busca en youtube a william wade o one dapper street (marcel)

Ademas gente que de vez en cuando ponia algo como Balived o Max headroom o arya stark o bogieman ya ni aparecian

Gracias. Por cierto.
EspirituAgonal
Cuenta abandonada
Recomendar una silla sin probarla es una locura.
Lox
Cita de EspirituAgonal
Recomendar una silla sin probarla es una locura.
+1 Por experiencia propia lo digo. Nunca la compres sin haberte sentado antes.
forocochina12

Ahora en serio, vete al carrefour, ikea, tienda de hogar y pruebalas. Tengo una silla gaming y super incomodo, y luego las del instituto esas verdes de antiguamente sin ningún dolor de espalda
señor paquito
procrastinador
algunos opositores usan esos balones gigantes de hacer deporte, parece ser que vienen bien para la espalda
Strela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La de la biblioteca.
Stroud
Cita de ClaseA
Buenas shures, que recomendaríais para pillaros una buena silla de estudio para echar las 8/10 horas diarias estando cómodo y protegiendo espalda y demás?

Obviamente hay presupuesto pero me gustaría ver opciones de todo tipo y me interesan las que por experiencia o prestaciones sean mejores, gracias de antecodo!!
Pues yo he probado una silla tradicional y una silla de estas de oficina, giratoria, y creo que lo ideal sería combinar varias sillas para no destrozarte el trasero. Unas cuantas horas con una y después cambiar de silla. Esa puede ser una idea.
Ocan23
ForoCoches: Usuario
Cita de ClaseA

yo vendo una ankara... es una silla ergonómica. Si no sabes lo que son, te recomiendo que lo busques.

la vendo por zona castellón/valencia
Ocan23
Cita de forocochina12

Ahora en serio, vete al carrefour, ikea, tienda de hogar y pruebalas. Tengo una silla gaming y super incomodo, y luego las del instituto esas verdes de antiguamente sin ningún dolor de espalda
Es que las sillas gaming son cómodas, no ergonómicas. No están pensadas para pasar 8 horas. A que nadie trabajaría desde la comodidad de un sofá? pos lo mismo
Ocan23
Cita de iure imperii
Yo tengo un sillón de oficina de Conforama y es buenísima. 119 euros me costó. Te la recomiendo, más que muchas del Ikea shur
https://www.conforama.es/muebles-ofi...nes-de-oficina
Esta tienda es casi todo chinorris, lo mejor es buscarse algo con proveedor nacional.
iure imperii
Cita de Ocan23
Esta tienda es casi todo chinorris, lo mejor es buscarse algo con proveedor nacional.
La silla es comodísima, de cuero, y llevo 2 años usándola, ni un solo rasguño y tampoco se ha rajado el cuero...
Alex21mcpic
Con una así he aprobado. Tiene más años que un bosque, mi hermano también aprobó las suyas en su día.
NENODOMEL
Probaf la silla de rodillas hergonomica, 100€ nuevas aprox.
La mia de wallapop por 30€
← A Oposiciones