Sería necesario un subforo de SCAM/Juegos de azar

Elceuntas
ForoCoches: Usuario
Creo que en el subforo de cryptos no tendría que tener cabida nada que no esté plenamente auditado y su proyecto vaya en la línea de ofrecer algún servicio más allá del de jugar a la ruleta.

Hilos de cosas como Olympus/Baby olympus/Baby olympus reborn/dangermoon/dangermoon v2/dangermoon v3 etc… quitan mucha credibilidad al subforo y creo que fue uno de los principales motivos de la escisión del subforo de inversiones, que aquí no se viene a comentar inversiones, más bien apuestas y sobre todo estafas.
nabydark
ForoCoches: Miembro
Cita de Elceuntas
Creo que en el subforo de cryptos no tendría que tener cabida nada que no esté plenamente auditado y su proyecto vaya en la línea de ofrecer algún servicio más allá del de jugar a la ruleta.

Hilos de cosas como Olympus/Baby olympus/Baby olympus reborn/dangermoon/dangermoon v2/dangermoon v3 etc… quitan mucha credibilidad al subforo y creo que fue uno de los principales motivos de la escisión del subforo de inversiones, que aquí no se viene a comentar inversiones, más bien apuestas y sobre todo estafas.
Y por qué no creas una encuesta?
Ratas muertas
Dangermoon estafa? No te has parado ni a mirar lo que es
Elceuntas
Cita de Ratas muertas
Dangermoon estafa? No te has parado ni a mirar lo que es
Y lo del v2?
Ratas muertas
Cita de Elceuntas
Y lo del v2?
? Se paso a un contrato nuevo, que tiene eso de scam
diavlo
Cita de Elceuntas
Y lo del v2?

ni caso shur, siguen insistiendo que es lo mas normal del mundo el empezar un contrato nuevo con pasta nueva

mira que es facil eh, 1 contrato = x inversion
2do contrato = inversion de dangermoon v1 + nueva inversion

pero nada, ellos ven que su capital es el mismo

quizas vienen diciendo que con la v2 ya han compensado las perdidas del primero, eso me parece muy bien, pero no tiene ningun sentido compararlo
EGDJ
Yo voto por el subforo de shitcoins, por cierto eché un ojo a dangermoon y me parece otra shitcoin igual 🤦🏽*♂️
Mike90
Cuantos más sub-foros más se pierde la información y más trabajo de moderadores hace falta. No interesa. Pienso que estamos bien tal y como está configurado ahora.
Yo creo que directamente todo proyecto que no sea top 200 no es proyecto ni es nada y debería considerarse spam/scam el postearlo.

Todas esas mierdas con nombres de lunas, perros y demás debería ser considerado estafa por defecto.
Valo777
Creación de subforo de ponzis dentro de este e ya
← A Criptomonedas