Alquiler coche en Republica Dominicana
22-jul-2021 10:31
|
Alguien tiene alguna experiencia el alquiler de coche en Republica Dominicana? Me voy dos semanas y estoy pensando en repartir la estancia en dos lugares sin dejar un riñón en taxi ni moverme con los inconvenientes de horarios y capacidad de los autocares |
05-nov-2021 20:43
| Al final no lo pillé, las cosas que contaban no me molaban. Siento no poder ayudarte |
11-nov-2021 18:20
|
Yo ni de coña lo haría. En Yucatán si. En República no, acabo de volver; conducen como el culo. Tira de excursiones |
21-mar-2022 04:37
|
Porque por mucho que pilles un taxi con un dominicano que conoce el tráfico local, si sigue sus costumbres y se pone a adelantar en una curva, no sé yo qué es peor. |
21-mar-2022 17:52
|
Ni se te ocurra!! Viendo cómo conducen y el riesgo de tener un accidente en el que puedas resultar inculpado y que te metan en un calabozo... No lo hagas. Contrata taxi que son baratos. |
04-may-2025 17:09
| Vivo aquí en Punta Cana, si alguien necesita coche de alquiler que me contacte. Ford Escape 4x4, cambio automático, CarPlay/Android Auto por 60$ al día. MP y os paso los datos de contacto. |
18-jun-2025 12:37
| Venia precisamente a esto... Iba a alquilar un coche para unos dias x RD pero se me estan quitando las ganas... Como ves el tema?' |
19-jun-2025 03:17
|
Yo alquile con Enterprise. Con todos los seguros me salió por 550 euros la semana. Y todas las compañías barajaban precios parecidos. Respecto a la conducción en la Republica Dominicana que no te metan miedo que no es para tanto. Hay que andar un poco atento a las motos y asumir que en autopista los coches te adelantaran tanto por la izquierda como por la derecha. Es un poco anárquico pero sin burradas. Las carreteras tienen bastantes baches y hay que tener cuidado con los badenes que son muy altos. |
19-jun-2025 08:43
| Pues eso fue hace 4 años cuando aún estaba cerrado medio cerrado el país por la pandemia así que finalmente y por falta de información pillé un resort inmenso con excursiones y pase del coche. Que disfrutes del viaje |
17-jul-2025 17:04
|
Shur dame info por privado. Ese precio es con seguro básico con deducible alto? Iré 2 semanas en agosto y alquilare 14 días Estaba mirando en alquilar con alguien local en lugar de las rent a car típicas Busco una yipeta para 5 con espacio para maletas |
25-jul-2025 21:38
| Hola encontraste coche? yo voy la semana que viene. Tengo coche reservado por 500 aprox la semana. |
08-ago-2025 14:51
|
No había visto tu mensaje. Aquí estoy en RD Y si, encontré coche. Pero entiendo que ya estas por aquí Ya abriré un hilo a la vuelta con la experiencia conduciendo aquí y los sustos que ayer casi me mato |
04-nov-2025 18:59
|
Yo alquile con Enterprise. Con todos los seguros me salió por 550 euros la semana. Y todas las compañías barajaban precios parecidos.
Respecto a la conducción en la Republica Dominicana que no te metan miedo que no es para tanto. Hay que andar un poco atento a las motos y asumir que en autopista los coches te adelantaran tanto por la izquierda como por la derecha. Es un poco anárquico pero sin burradas. Las carreteras tienen bastantes baches y hay que tener cuidado con los badenes que son muy altos. Gracias shur. |
06-nov-2025 20:33
| Si, lo alquile a través de la web. Y efectivamente había un montón de seguros que había que ir añadiendo que acababan doblando el precio inicial del alquiler. Es un poco rollo si. |
06-nov-2025 20:37
| Vale shur muchas gracias, añadiste todos los que pudiste entiendo no? No tuviste ningún problema allí con ellos o pagos sorpresa? |
06-nov-2025 20:40
|
Todo fui muy fácil con ellos tanto para recoger el coche como para devolverlo. Al ir todo incluido no me intentaron vender nada más. |
06-nov-2025 20:43
|
06-nov-2025 21:01
|
Acabo de mirar y contraté el paquete de Protección de Enterprise y la Protección en carretera. Creo que el Paquete de Protección de Enterprise incluye lo de los neumáticos y parabrisas. Compruébalo en detalles y si no incluyelo también. |