Alquiler coche en Republica Dominicana

Romano
ForoCoches: Usuario
Alguien tiene alguna experiencia el alquiler de coche en Republica Dominicana?

Me voy dos semanas y estoy pensando en repartir la estancia en dos lugares sin dejar un riñón en taxi ni moverme con los inconvenientes de horarios y capacidad de los autocares
McCartney
Alguna ayuda Shurs?
pompino
Cita de Romano

Me voy dos semanas y estoy pensando en repartir la estancia en dos lugares sin dejar un riñón en taxi ni moverme con los inconvenientes de horarios y capacidad de los autocares
Como fue la experiencia shur? Estoy en la misma situación

Gracias danteman
Romano
Cita de pompino
Como fue la experiencia shur? Estoy en la misma situación

Gracias danteman
Al final no lo pillé, las cosas que contaban no me molaban. Siento no poder ayudarte
Helmanticae
ForoCoches: Miembro
Yo ni de coña lo haría.

En Yucatán si. En República no, acabo de volver; conducen como el culo.

Tira de excursiones
StarMaker
Cita de Helmanticae
Yo ni de coña lo haría.

En Yucatán si. En República no, acabo de volver; conducen como el culo.

Tira de excursiones
Si conducen como el culo, ¿no es más seguro pillarte tú un coche e intentar conducir con precaución?

Porque por mucho que pilles un taxi con un dominicano que conoce el tráfico local, si sigue sus costumbres y se pone a adelantar en una curva, no sé yo qué es peor.
xiringuelo
Ni se te ocurra!!
Viendo cómo conducen y el riesgo de tener un accidente en el que puedas resultar inculpado y que te metan en un calabozo...
No lo hagas. Contrata taxi que son baratos.
gatiko8
Vivo aquí en Punta Cana, si alguien necesita coche de alquiler que me contacte. Ford Escape 4x4, cambio automático, CarPlay/Android Auto por 60$ al día. MP y os paso los datos de contacto.
asos
Cita de Romano

Venia precisamente a esto... Iba a alquilar un coche para unos dias x RD pero se me estan quitando las ganas... Como ves el tema?'
Carpediem76
Yo alquile con Enterprise. Con todos los seguros me salió por 550 euros la semana. Y todas las compañías barajaban precios parecidos.

Respecto a la conducción en la Republica Dominicana que no te metan miedo que no es para tanto.

Hay que andar un poco atento a las motos y asumir que en autopista los coches te adelantaran tanto por la izquierda como por la derecha. Es un poco anárquico pero sin burradas.

Las carreteras tienen bastantes baches y hay que tener cuidado con los badenes que son muy altos.
Romano
Cita de asos
Venia precisamente a esto... Iba a alquilar un coche para unos dias x RD pero se me estan quitando las ganas... Como ves el tema?'
Pues eso fue hace 4 años cuando aún estaba cerrado medio cerrado el país por la pandemia así que finalmente y por falta de información pillé un resort inmenso con excursiones y pase del coche. Que disfrutes del viaje
asos
Cita de Romano
Pues eso fue hace 4 años cuando aún estaba cerrado medio cerrado el país por la pandemia así que finalmente y por falta de información pillé un resort inmenso con excursiones y pase del coche. Que disfrutes del viaje
Ya no se que pensar, si disfruta del viaje o suerte con el viaje
smirry
Cita de gatiko8
Vivo aquí en Punta Cana, si alguien necesita coche de alquiler que me contacte. Ford Escape 4x4, cambio automático, CarPlay/Android Auto por 60$ al día. MP y os paso los datos de contacto.

Shur dame info por privado. Ese precio es con seguro básico con deducible alto?

Iré 2 semanas en agosto y alquilare 14 días

Estaba mirando en alquilar con alguien local en lugar de las rent a car típicas

Busco una yipeta para 5 con espacio para maletas
Trarse009
Hola encontraste coche? yo voy la semana que viene. Tengo coche reservado por 500 aprox la semana.
smirry
Cita de Trarse009
Hola encontraste coche? yo voy la semana que viene. Tengo coche reservado por 500 aprox la semana.
Buenas shur,

No había visto tu mensaje. Aquí estoy en RD

Y si, encontré coche. Pero entiendo que ya estas por aquí

Ya abriré un hilo a la vuelta con la experiencia conduciendo aquí y los sustos que ayer casi me mato
MochasHD
Cita de Carpediem76
Yo alquile con Enterprise. Con todos los seguros me salió por 550 euros la semana. Y todas las compañías barajaban precios parecidos.

Respecto a la conducción en la Republica Dominicana que no te metan miedo que no es para tanto.

Hay que andar un poco atento a las motos y asumir que en autopista los coches te adelantaran tanto por la izquierda como por la derecha. Es un poco anárquico pero sin burradas.

Las carreteras tienen bastantes baches y hay que tener cuidado con los badenes que son muy altos.
Hola shur, lo alquilaste a través de la web? Estoy intentando alquilar pero me estoy rompiendo la cabeza con tantos seguros y paquetes que hay. Me quedó claro que hay que poner todos para que luego no te la lien pero hay tantos que madre mía.

Gracias shur.
Carpediem76
Cita de MochasHD
Hola shur, lo alquilaste a través de la web? Estoy intentando alquilar pero me estoy rompiendo la cabeza con tantos seguros y paquetes que hay. Me quedó claro que hay que poner todos para que luego no te la lien pero hay tantos que madre mía.

Gracias shur.
Si, lo alquile a través de la web. Y efectivamente había un montón de seguros que había que ir añadiendo que acababan doblando el precio inicial del alquiler. Es un poco rollo si.
MochasHD
Cita de Carpediem76
Si, lo alquile a través de la web. Y efectivamente había un montón de seguros que había que ir añadiendo que acababan doblando el precio inicial del alquiler. Es un poco rollo si.
Vale shur muchas gracias, añadiste todos los que pudiste entiendo no? No tuviste ningún problema allí con ellos o pagos sorpresa?
Carpediem76
Cita de MochasHD
Vale shur muchas gracias, añadiste todos los que pudiste entiendo no? No tuviste ningún problema allí con ellos o pagos sorpresa?
Tratándose de un pais extranjero preferí añadir todos los seguros.

Todo fui muy fácil con ellos tanto para recoger el coche como para devolverlo. Al ir todo incluido no me intentaron vender nada más.
MochasHD
Cita de Carpediem76
Tratándose de un pais extranjero preferí añadir todos los seguros.

Todo fui muy fácil con ellos tanto para recoger el coche como para devolverlo. Al ir todo incluido no me intentaron vender nada más.
Vale shur, ya la útlima y no te molesto más, que justo quiero dejarlo hecho. De estas recuerdas cuales pusiste?

Carpediem76
Acabo de mirar y contraté el paquete de Protección de Enterprise y la Protección en carretera.

Creo que el Paquete de Protección de Enterprise incluye lo de los neumáticos y parabrisas. Compruébalo en detalles y si no incluyelo también.
← A Viajes