Opositar con 25 años? Tarde?

Amyrian
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Este es mi primer o segundo post. El caso es que ya tengo 25 años (este año los 26) y voy a empezar segundo de Derecho. Cuando termine tendré 28 y no sé si es muy tarde para opositar. Qué me recomendáis? Me interesa la banca y uno de mis sueños sería trabajar en la city de Londres, pero es muy fantasioso. No sé si debería opositar ya y terminar la carrera poco a poco y luego ir subiendo o centrarme en terminar y hacer másteres e intentar meterme en banca y bolsa.

Gracias!!
Baracalofi
ForoCoches: Miembro
emepecé yo con 36
VaperMan
termina lo que empiezas
Stroud
Cita de Amyrian
Hola shurs,

Este es mi primer o segundo post. El caso es que ya tengo 25 años (este año los 26) y voy a empezar segundo de Derecho. Cuando termine tendré 28 y no sé si es muy tarde para opositar. Qué me recomendáis? Me interesa la banca y uno de mis sueños sería trabajar en la city de Londres, pero es muy fantasioso. No sé si debería opositar ya y terminar la carrera poco a poco y luego ir subiendo o centrarme en terminar y hacer másteres e intentar meterme en banca y bolsa.

Gracias!!
Termina la carrera primero y cuando llegues a las asignaturas de derecho administrativo estúdialas con mucho detenimiento porque te saldrán en todas las oposiciones.
Enxebre.
La city de Londres y la administración pública es probablemente los polos opuestos que hay en cuanto a salidas laborales. Hagas lo que hagas tiene vuelta a atrás, asi que no te amargues y disfruta de la universidad.
Cachorrada
Yo con 25 no tenia ni el bachiller y a los 28 he aprobado unas Opos a la Age. Nunca es tarde shur , hay que echarle cojones e ya.
musamos
Yo empecé con 27 y con 29 saqué la plaza. Creo que no es tarde, ni mucho menos. No sé cómo son las opos a las que quieres opositar, pero en muchos procesos selectivos si apruebas el primer examen puedes entrar en bolsa y que te llamen para trabajar. Eso hace luego más fácil poderte sacar la plaza por concurso-oposición.
Mucho ánimo!
Duane
Tarde? Yo empecé con 35 a opositar, y aún sigo en ello.
Bar el mena
Cita de Cachorrada
Yo con 25 no tenia ni el bachiller y a los 28 he aprobado unas Opos a la Age. Nunca es tarde shur , hay que echarle cojones e ya.
Y que tal son, mi mano ha empezado a preparársela ahora. Son muy complicadas? Se esperan que saquen buenas convocatorias? Cada cuánto años las sacan? Gracias de antebrazos shur...
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Con 25 es la edad ideal precisamente...
Cachorrada
Cita de Bar el mena
Y que tal son, mi mano ha empezado a preparársela ahora. Son muy complicadas? Se esperan que saquen buenas convocatorias? Cada cuánto años las sacan? Gracias de antebrazos shur...
Pues se prevén buenos años de plazas ya que ha habido muchos años con tasas de reposición baja o incluso sin oposición. Ahora puede ser un buen momento para empezar. En cuanto a la dificultad , reside sobre todo en la gran cantidad de gente que se presenta , pero al final es como todo.

Estudiar y no pensar en la gente , confiar en tus posibilidades.

En mi convocatoria casi 30.000 presentados para 1929 plazas libres y aprobé ( no soy ningún lince, eso si hay que partirse bien el lomo.) si tienes alguna duda dime por privado shur
Juansio
Cita de Cachorrada
Pues se prevén buenos años de plazas ya que ha habido muchos años con tasas de reposición baja o incluso sin oposición. Ahora puede ser un buen momento para empezar. En cuanto a la dificultad , reside sobre todo en la gran cantidad de gente que se presenta , pero al final es como todo.

Estudiar y no pensar en la gente , confiar en tus posibilidades.

En mi convocatoria casi 30.000 presentados para 1929 plazas libres y aprobé ( no soy ningún lince, eso si hay que partirse bien el lomo.) si tienes alguna duda dime por privado shur
Caballero?
Cachorrada
Cita de Juansio
Caballero?
No shur, Administrativo Age, C1
El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He opositado pasado los 30. Ahora, con plaza, no me arrepiento de poder disfrutar de algo que me gusta durante los próximos 30/35 años.

Oposita.
ClaseA
Después de unos pocos años en lo privado, la cosa es que no se por que no lo decidí antes.

Oposita shur
Kahelanis
Cita de Amyrian
Hola shurs,

Gracias!!
Tarde dice, con 28 años de hecho irías bastante joven aún.
Topitok
Hu haaaaa!!!
25 años? Donde vas?

Con 25 años ya deberías tener nietos, has tirado tu vida
carmenshu
¿Tarde con 18? Aquí una opositora con 43 y huyendo de la banca... Se ve muy bonito desde fuera shur, pero es un infierno.
Pasable Kid
antes, Paquete kid
Con 25 empecé a opositar yo y con 26 aprobé.

Lo volvería a hacer con 31, 35 y con 40.

Vais a trabajar hasta los 70 años. Haceos a la idea de eso.
rodrii
...
Cita de Amyrian
Hola shurs,

Gracias!!
Hoola,
conozco mucha gente entre 30-40 opositando y alguno de más de 40

Yo 27 y preparando para 2023
Crom
Adelante. Nunca es tarde para opositar. No te agobies ni andes con prisas.
← A Oposiciones