Opositar con 25 años? Tarde?
21-jul-2021 18:46
|
Hola shurs, Este es mi primer o segundo post. El caso es que ya tengo 25 años (este año los 26) y voy a empezar segundo de Derecho. Cuando termine tendré 28 y no sé si es muy tarde para opositar. Qué me recomendáis? Me interesa la banca y uno de mis sueños sería trabajar en la city de Londres, pero es muy fantasioso. No sé si debería opositar ya y terminar la carrera poco a poco y luego ir subiendo o centrarme en terminar y hacer másteres e intentar meterme en banca y bolsa. Gracias!! |
21-jul-2021 18:50
|
Hola shurs,
Este es mi primer o segundo post. El caso es que ya tengo 25 años (este año los 26) y voy a empezar segundo de Derecho. Cuando termine tendré 28 y no sé si es muy tarde para opositar. Qué me recomendáis? Me interesa la banca y uno de mis sueños sería trabajar en la city de Londres, pero es muy fantasioso. No sé si debería opositar ya y terminar la carrera poco a poco y luego ir subiendo o centrarme en terminar y hacer másteres e intentar meterme en banca y bolsa. Gracias!! |
21-jul-2021 20:42
| La city de Londres y la administración pública es probablemente los polos opuestos que hay en cuanto a salidas laborales. Hagas lo que hagas tiene vuelta a atrás, asi que no te amargues y disfruta de la universidad. |
21-jul-2021 20:48
| Yo con 25 no tenia ni el bachiller y a los 28 he aprobado unas Opos a la Age. Nunca es tarde shur , hay que echarle cojones e ya. |
21-jul-2021 20:50
|
Yo empecé con 27 y con 29 saqué la plaza. Creo que no es tarde, ni mucho menos. No sé cómo son las opos a las que quieres opositar, pero en muchos procesos selectivos si apruebas el primer examen puedes entrar en bolsa y que te llamen para trabajar. Eso hace luego más fácil poderte sacar la plaza por concurso-oposición. Mucho ánimo! |
Editado: 21-jul-2021 20:55 -
22-jul-2021 13:53
| Y que tal son, mi mano ha empezado a preparársela ahora. Son muy complicadas? Se esperan que saquen buenas convocatorias? Cada cuánto años las sacan? Gracias de antebrazos shur... |
22-jul-2021 14:56
|
Estudiar y no pensar en la gente , confiar en tus posibilidades. En mi convocatoria casi 30.000 presentados para 1929 plazas libres y aprobé ( no soy ningún lince, eso si hay que partirse bien el lomo.) si tienes alguna duda dime por privado shur |
22-jul-2021 15:04
|
Pues se prevén buenos años de plazas ya que ha habido muchos años con tasas de reposición baja o incluso sin oposición. Ahora puede ser un buen momento para empezar. En cuanto a la dificultad , reside sobre todo en la gran cantidad de gente que se presenta , pero al final es como todo.
Estudiar y no pensar en la gente , confiar en tus posibilidades. En mi convocatoria casi 30.000 presentados para 1929 plazas libres y aprobé ( no soy ningún lince, eso si hay que partirse bien el lomo.) si tienes alguna duda dime por privado shur |
22-jul-2021 16:50
|
He opositado pasado los 30. Ahora, con plaza, no me arrepiento de poder disfrutar de algo que me gusta durante los próximos 30/35 años. Oposita. |
22-jul-2021 16:59
|
Después de unos pocos años en lo privado, la cosa es que no se por que no lo decidí antes. Oposita shur |
23-jul-2021 03:42
|
Hola shurs,
Este es mi primer o segundo post. El caso es que ya tengo 25 años (este año los 26) y voy a empezar segundo de Derecho. Cuando termine tendré 28 y no sé si es muy tarde para opositar. Qué me recomendáis? Me interesa la banca y uno de mis sueños sería trabajar en la city de Londres, pero es muy fantasioso. No sé si debería opositar ya y terminar la carrera poco a poco y luego ir subiendo o centrarme en terminar y hacer másteres e intentar meterme en banca y bolsa. Gracias!! |
24-jul-2021 09:39
| ¿Tarde con 18? Aquí una opositora con 43 y huyendo de la banca... Se ve muy bonito desde fuera shur, pero es un infierno. |
24-jul-2021 09:42
|
Con 25 empecé a opositar yo y con 26 aprobé. Lo volvería a hacer con 31, 35 y con 40. Vais a trabajar hasta los 70 años. Haceos a la idea de eso. |
24-jul-2021 11:06
|
Hola shurs,
Este es mi primer o segundo post. El caso es que ya tengo 25 años (este año los 26) y voy a empezar segundo de Derecho. Cuando termine tendré 28 y no sé si es muy tarde para opositar. Qué me recomendáis? Me interesa la banca y uno de mis sueños sería trabajar en la city de Londres, pero es muy fantasioso. No sé si debería opositar ya y terminar la carrera poco a poco y luego ir subiendo o centrarme en terminar y hacer másteres e intentar meterme en banca y bolsa. Gracias!! conozco mucha gente entre 30-40 opositando y alguno de más de 40 Yo 27 y preparando para 2023 |