Principiante en Trading 212
21-jul-2021 15:36
| Bueno, pues lo dicho, acabo de recibir el correo para abrir cuenta en Trading 212, y quiero recibir consejos de la gente que ya tiene cuenta para no cometer los errores comunes al llegar a este mundo, ya que solo tengo experiencia de año y medio en el mundo crypto, pero no en esto. |
25-jul-2021 11:37
|
Joder que suerte! Yo aun esperando que me manden el correo para acceder a trading 212 Por cierto,¿ cuanto han tardado en mandarte el correo? |
27-jul-2021 18:34
| Market maker? No entiendo, yo estoy con la cuenta invest. Que otra plataforma me recomiendas? |
27-jul-2021 18:44
|
Por qué elegiste este broker? Cuál es tu capital inicial? Qué tipo de estrategia vas a seguir? Scalping? Day trading? Swing? Largo plazo? |
27-jul-2021 21:20
|
market maker, aunque puedes informarte mejor por internet, pero básicamente es un intermediario entre un broker oficial y el usuario, por lo tanto, crean como una mesa de intercambio de activos con lo cual ellos van dando y sacando al mejor precio para ellos y el peor para el usuario. recomiendo Interactive Broker, comisiones muy bajas, menos de 1dolar. además puedes operar en after hour y premarket (aunque eso tiene ciertos riesgos por el tema del volumen, horquilla de precios etc.) pero eso son cosas secundarias ya que operar fuera de mercado suele ser raro en la mayoría de los casos. |