Principiante en Trading 212

togonin
ForoCoches: Usuario
Bueno, pues lo dicho, acabo de recibir el correo para abrir cuenta en Trading 212, y quiero recibir consejos de la gente que ya tiene cuenta para no cometer los errores comunes al llegar a este mundo, ya que solo tengo experiencia de año y medio en el mundo crypto, pero no en esto.
Dosper
Forocochero ✔️
Cita de togonin
Bueno, pues lo dicho, acabo de recibir el correo para abrir cuenta en Trading 212, y quiero recibir consejos de la gente que ya tiene cuenta para no cometer los errores comunes al llegar a este mundo, ya que solo tengo experiencia de año y medio en el mundo crypto, pero no en esto.

Joder que suerte! Yo aun esperando que me manden el correo para acceder a trading 212

Por cierto,¿ cuanto han tardado en mandarte el correo?
GoldenRed_44
ForoCoches: Miembro
porque trading 212? si es un market maker... qué ganas de complicarse la vida
ghetz
En qué mercados vas a operar?
togonin
Cita de Dosper
Joder que suerte! Yo aun esperando que me manden el correo para acceder a trading 212

Por cierto,¿ cuanto han tardado en mandarte el correo?
Pues no se decirte, pero 2/3 meses largos
togonin
Cita de GoldenRed_44
porque trading 212? si es un market maker... qué ganas de complicarse la vida
Market maker? No entiendo, yo estoy con la cuenta invest. Que otra plataforma me recomiendas?
togonin
Cita de ghetz
En qué mercados vas a operar?
Acciones
ghetz
Cita de togonin
Acciones
Por qué elegiste este broker?
Cuál es tu capital inicial?
Qué tipo de estrategia vas a seguir? Scalping? Day trading? Swing? Largo plazo?
GoldenRed_44
ForoCoches: Miembro
Cita de togonin
Market maker? No entiendo, yo estoy con la cuenta invest. Que otra plataforma me recomiendas?

market maker, aunque puedes informarte mejor por internet, pero básicamente es un intermediario entre un broker oficial y el usuario, por lo tanto, crean como una mesa de intercambio de activos con lo cual ellos van dando y sacando al mejor precio para ellos y el peor para el usuario.

recomiendo Interactive Broker, comisiones muy bajas, menos de 1dolar. además puedes operar en after hour y premarket (aunque eso tiene ciertos riesgos por el tema del volumen, horquilla de precios etc.) pero eso son cosas secundarias ya que operar fuera de mercado suele ser raro en la mayoría de los casos.
← A InverForo