Aparece una rata en el parlamento andaluz

yagowin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
https://www.cope.es/actualidad/espan...210721_1413333
Una rata irrumpe en salón de plenos del Parlamento andaluz y para la sesión
Una rata ha irrumpido este miércoles en el salón de plenos del Parlamento andaluz durante el inicio del pleno, lo que ha causado un gran revuelo entre los diputados y ha obligado a parar la sesión hasta que han conseguido echarla.



Una rata ha irrumpido este miércoles en el salón de plenos del Parlamento andaluz durante el inicio del pleno, lo que ha causado un gran revuelo entre los diputados y ha obligado a parar la sesión hasta que han conseguido echarla.

El animal ha aparecido repentinamente bajo los escaños de los diputados, entre la bancada de Vox y la de Ciudadanos, mientras la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, daba paso al primer punto, por lo que, tras dar un grito al verla, se ha parado la sesión rápidamente.

La presencia del animal, que corría de un lado a otro, ha causado gran revuelo entre los diputados, que se han levantado de sus asientos e incluso algunos han salido corriendo del salón.


Tras unos minutos se ha conseguido que la rata saliera del salón por la parte trasera de la Mesa del Parlamento y, mientras algunos todavía tenían el susto en el cuerpo y otros departían entre risas, se han retomado el pleno y ha empezado la votación.
Hellsxng
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
La que has liado Pablito
PocoMeParece
¿Cuanto es?
#3
¿Sólo una?
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
#4
nota61
ForoCoches: Miembro
#5
Ha ido de visita Manuel Chaves?
nachomingo
ForoCoches: Miembro
#6
Se trata de un malentendido

Pirareloaded
Que la Juerza de acompañe
#7
Ahora Pablo Iglesias también en Andalucia?
koyak2013
ForoCoches: Miembro
#8
Curioso debajo de vox
TuBiegaLoSabe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Cita de Mr. Amsterdam
Jajajaksja que
enrique5
ForoCoches: Premium
#10
Por que es noticia? No es lo de todos los días?
Fangita
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Hellsxng
La que has liado Pablito
Y que no haya sido la pole...
RINLER
Que fácil es criticar...
#12
Cita de PocoMeParece
¿Sólo una?
jotagt
Forocoches: Miembro
#13
Cita de nachomingo
Se trata de un malentendido

Garfield89
ForoCoches: Miembro
#14
Abascal visitando sus chiringuitos?
30APO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Una dice…..
30APO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Cita de pabl360
Susana Díaz no se iba al senado?
Cita de nota61
Ha ido de visita Manuel Chaves?
Cita de Pirareloaded
Ahora Pablo Iglesias también en Andalucia?
Cita de koyak2013
Curioso debajo de vox
Cita de Garfield89
Abascal visitando sus chiringuitos?
El trasnochado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Ya esta Pablo tocando los cojones de nuevo
zirilli
ForoCoches: Miembro
#18
A buscar las otras 109
Winchester17
ForoCoches: Miembro
#19
Pero no le habían fichado en una universidad de Cataluña?

Qué hace en Andalucía?
opelastratos
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de PocoMeParece
¿Sólo una?
Pena no sea la pole!!!
davdev
ForoCoches: Usuario
#21
La pobre queria el calor de los suyos
Ascended 2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
No sabía que había vuelto Griñan.
PocoMeParece
¿Cuanto es?
#23
Cita de opelastratos
Pena no sea la pole!!!
Pole y subpole hay que reconocer que también son buenas.
opelastratos
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de PocoMeParece
Pole y subpole hay que reconocer que también son buenas.
Son partidistas.
panzaburro
ForoCoches: Miembro
#25
Pero que digan el partido!!!
polipropileno
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de pabl360
Susana Díaz no se iba al senado?
Tremenda pole
n1x3r
ForoCoches: Miembro
#27
Una rata??? Solo una???!!!
RagnarBlackmane
ForoCoches: Miembro
#28
Todos hemos pensado en Pablo.
MrEmu
ForoCoches: Usuario
#29
JonCocas
ForoCoches: Miembro
#30
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »