Aparece una rata en el parlamento andaluz
21-jul-2021 14:33
#1
|
https://www.cope.es/actualidad/espan...210721_1413333 Una rata irrumpe en salón de plenos del Parlamento andaluz y para la sesión Una rata ha irrumpido este miércoles en el salón de plenos del Parlamento andaluz durante el inicio del pleno, lo que ha causado un gran revuelo entre los diputados y ha obligado a parar la sesión hasta que han conseguido echarla. Una rata ha irrumpido este miércoles en el salón de plenos del Parlamento andaluz durante el inicio del pleno, lo que ha causado un gran revuelo entre los diputados y ha obligado a parar la sesión hasta que han conseguido echarla. El animal ha aparecido repentinamente bajo los escaños de los diputados, entre la bancada de Vox y la de Ciudadanos, mientras la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, daba paso al primer punto, por lo que, tras dar un grito al verla, se ha parado la sesión rápidamente. La presencia del animal, que corría de un lado a otro, ha causado gran revuelo entre los diputados, que se han levantado de sus asientos e incluso algunos han salido corriendo del salón. Tras unos minutos se ha conseguido que la rata saliera del salón por la parte trasera de la Mesa del Parlamento y, mientras algunos todavía tenían el susto en el cuerpo y otros departían entre risas, se han retomado el pleno y ha empezado la votación. |
Editado: 21-jul-2021 14:38 -
21-jul-2021 14:39
#19
|
Pero no le habían fichado en una universidad de Cataluña? Qué hace en Andalucía? |
