Conectarse a nodo remoto, Monero
21-jul-2021 13:16
|
Hola, alguien puede decirme si es posible conectarse a un nodo remoto en la Wallet Gui de Monero? Sería recomendable o es mejor crearse tu propio nodo? Lo instalé en Tails. De todas formas (si es reversible y no supone ningún problema) me gustaría conectarme de alguna forma a algún nodo solo por el gusto de comprobar que funciona. Leí un hilo en Reddit donde se decía que te podías conectar a 127.0.0.1 que creo que es tu misma máquina, pero esto no me ha funcionado. Edit: Por si alguien viene buscando info sobre esto decir que al final lo pude conectar en modo remoto. Lo probé en Windows dos veces, la primera me falló porque elegí guardar la wallet en la ruta predeterminada (datos de programa). Desinstalé y volví a instalar, pero elegí "Mis documentos" como ruta para guardar la wallet. Entonces sí pude conectarlo en remoto. En Tails tuve que borrar y volver a instalar. Creo recordar que la wallet no la guardé en la ruta predeterminada. Pero en los dos sistemas operativos no activé esta casilla: En fin, por si a alguien le sirve. A veces hay que probar varias cosas. Ah, lo recomendable es no conectarse en modo remoto. |
Editado: 23-jul-2021 15:17 -
21-jul-2021 14:19
|
Aquí tienes: https://www.getmonero.org/resources/..._node_gui.html Prueba y me dices |
21-jul-2021 14:27
|
|