Pasar de Binance a Wallet

Mazapan99
ForoCoches: Miembro
Me gustaria pasarme todo lo que tengo en Binance a una Wallet pero soy bastante novato en esto y no tengo ni idea de si es lo mismo tenerlo en Binance o en TrustWallet por ejemplo.

Tambien tengo entendido que se puede hacer stacking en TrustWallet mientras haces hold, que me viene bien ya que como muchos que entramos en esto en la subida pues me he comido el bajon que esta pegando y ya que lo voy a tener ahi un tiempo largo pues eso que me llevo (es dinero que puedo perder).
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Depende que criptos tengas utilizas una red u otra. Y no no es lo mismo tenerlos en un exchange que en una cartera , siempre mejor la segunda.
Mazapan99
Cita de Melondestrozao
Depende que criptos tengas utilizas una red u otra. Y no no es lo mismo tenerlos en un exchange que en una cartera , siempre mejor la segunda.
Tengo ETH, ADA, XRP y SHIB, aunque esta ultima me da un poco igual dejarla en el exchange de momento.
Mazapan99
up
Pat Garrett
Ada lo puedes pasar a Yoroi.
inad24
Alguien sabe cuál es la diferencia entre ambas cosas? Soy nuevo en esto y pensaba comprar cryptos y hacer DCA en binance
Mazapan99
Cita de Pat Garrett
Ada lo puedes pasar a Yoroi.
Me gustaria tenerlo todo en el mismo sitio, se pueden pasar tambien las otras que tengo ?

Edit: he buscado y he visto que no, me pasa por preguntar antes de buscar
Mazapan99
up
svision
Cita de Mazapan99
up
Up que... A ver... No los puedes tener en la misma billetera, eso lo has encontrado haciendo una búsqueda sencilla en google.
Para lo demás compras un Ledger o Trezor y vas pasando. Tienes un montón de tutoriales en youtube. No tiene mas misterio.
XextremeX
Cita de inad24
Alguien sabe cuál es la diferencia entre ambas cosas? Soy nuevo en esto y pensaba comprar cryptos y hacer DCA en binance
En binance, puede cerrar un dia y tu dinero dep, o lo pueden hackear, que es poco probable, si, pero puede.

En tu wallet es privada, la pueden hackear también pero es más seguro.
Mazapan99
Cita de svision
Up que... A ver... No los puedes tener en la misma billetera, eso lo has encontrado haciendo una búsqueda sencilla en google.
Para lo demás compras un Ledger o Trezor y vas pasando. Tienes un montón de tutoriales en youtube. No tiene mas misterio.
Le hago up para por si alguien me recomienda otro sitio que no sea Trustwallet pero mas que nada por el comentario de inad24 que ya le han contestado.

Ahora mismo no me quiero meter en un wallet fisico pero si me gustaria en un futuro. Ahora mismo estoy buscando algo temporal hasta que me lo compre.
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de Mazapan99
Le hago up para por si alguien me recomienda otro sitio que no sea Trustwallet pero mas que nada por el comentario de inad24 que ya le han contestado.

Ahora mismo no me quiero meter en un wallet fisico pero si me gustaria en un futuro. Ahora mismo estoy buscando algo temporal hasta que me lo compre.
Al final pagarás dos veces las comisiones cuando lo pases al wallet físico.
Mazapan99
Cita de Verbato
Al final pagarás dos veces las comisiones cuando lo pases al wallet físico.
Eso no lo habia pensado
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Mazapan99

Hola. ¿Por qué no te sirve Trustwallet?

No veo mala opción usarlo en un móvil que no se utilice y esté normalmente apagado. Se supone que Trust no almacena nada en el servidor, es todo local.
Mazapan99
Cita de Mariscos Recio
Hola. ¿Por qué no te sirve Trustwallet?

No veo mala opción usarlo en un móvil que no se utilice y esté normalmente apagado. Se supone que Trust no almacena nada en el servidor, es todo local.
Pues tengo uno nuevo sin abrir que lo tengo de repuesto, voy a probarlo y lo pondre en ese.

Gracias.
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Yo tuve un "problema" con binance.

Fui a pasar mis monedillas a Thrust y me dice que un porcentaje está bloqueado o directamente no me deja.

Alguien le pasa lo mismo?
DomyWebs
*****istrador Amazon
Que problema en guardar en coinbase? Lo veo mas seguro que binance y mucho mas serio.
Tienen sede en silicon valley, eso dice mucho.
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Cita de MerinoPepino
Yo tuve un "problema" con binance.

Fui a pasar mis monedillas a Thrust y me dice que un porcentaje está bloqueado o directamente no me deja.

Alguien le pasa lo mismo?
me upeo
← A Criptomonedas