Bitcoin rompe el soporte de 30 mil dólares
20-jul-2021 12:13
|
Pues nada shurs, se viene la caida, hodl con huevos. Alguien arroja algo de luz? |
20-jul-2021 12:14
| Se viene caída dura, lo que tu has dicho HODL con cojones y a comprar lo que se pueda que estamos de rebajas |
20-jul-2021 12:27
|
Una mezcla de todo, las bosas ayer bajando bastante, hoy previsión de que sigan bajando (ni idea de esto, es lo que he oído), todo el FUD que llevan meses metiendo a BTC, inflows de mineros... Hoy se ha formado un buen cóctel para perder los 30k |
20-jul-2021 12:53
![]() El soporte de Bitcoin no es el propio bitcoin, sino el resto de criptos.
Bitcoin y las criptos en general están mejor que nunca. La prueba de ello es que, hasta el momento, absolutamente ninguna otra cripto ha caído, ni siquiera shitcoins ni monedas de exchanges. Al contrario, cada vez es más normal usarlas. En el momento en el que a corto plazo criptos como Shiba, Doge y demás valgan 0, ahí me preocuparé. En el momento en el que a medio y largo plazo criptos como BNB, ADA y todos los forks valgan pocos céntimos, ahí me preocuparé. En el momento en el que las stablecoins dejen de ser estables, ahí me preocuparé. Mientras tanto, a seguir y si encima hay rebajas mejor.
|
20-jul-2021 13:00
|
Es que el fin de Bitcoin es el fin del mundo cripto. No es casualidad que, desde que existe, sea la cripto número uno. Ninguna otra cripto ha mantenido su puesto, ni siquiera Ethereum el segundo (fue superada unos meses por XRP en 2018 creo recordar). Tiene una serie de condiciones que la hacen única, no tiene competencia.
En el escenario actual no es para estar preocupado pero sí alerta. |
20-jul-2021 13:01
| No ha roto el soporte, está en el soporte, cuando lo rompa te enteraras porque nos iremos a 25k del tirón. |
20-jul-2021 13:02
|
Es que el fin de Bitcoin es el fin del mundo cripto. No es casualidad que, desde que existe, sea la cripto número uno. Ninguna otra cripto ha mantenido su puesto, ni siquiera Ethereum el segundo (fue superada unos meses por XRP en 2018 creo recordar). Tiene una serie de condiciones que la hacen única, no tiene competencia.
|
20-jul-2021 13:06
|
Lo tendrá en el momento en el que deje de tener la confianza del mercado, como cualquier otro instrumento de inversión. Lo que pasa que el Bitcoin está relativamente bien protegido, no por tener un respaldo, sino porque tiene un montón de indicadores (todas las criptos para empezar).
Caídas más gordas ha habido. Supongo que dirías ese mismo argumento en 2008 para comprar una vivienda O en el 29 para comprar acciones el Wall Street O el verano de 2019 para invertir en petróleo ![]() |
20-jul-2021 13:10
|
El precio medio de compra revisado por UTXOs está en torno a los 10k€. Es decir, que por encima de 10k€ la mayoría de los BTC existentes están en ganancias. De ahí que se hable de caídas hasta ese punto, que sería cuando el mercado en términos de mayorías entraría en pérdidas. |
20-jul-2021 13:11
|
¿En que te basas para vaticinar que subirá de nuevo? |
20-jul-2021 13:15
|
Cada uno tiene su forma de ver las cosas, la mia es completamente diferente. Respeto tu opinion shur pero no la comparto, deberias de informarte un poco mas. |
20-jul-2021 13:16
|
–El bitcoin nunca baja, es el futuro. –¿El futuro en qué exactamente? –El blockchain, tío. Es el futuro. Las fiat son el pasado. Vuelve al patrón oro ya que estás. –No tienes ni idea de lo que estás hablando, ¿verdad? –Yoqsetio XdXd |
20-jul-2021 13:18
|
Yo con 2 cojones, perdiendo por los 12K... y grabado a fuego hold! Ni voy a vender ni pensamiento que tengo. Ahora mismo estoy metiéndole a shitcoin con proyección que son la que me deben sacar de pobre. Hoy he ganado 3 bnb de 80$ que me metí a una shitcoin. Y he vendido esta mañana. Y con lo que he ganado cuando baje un poco más de lo meteré a babydoll y ahí ya a tocar madera para hacerme un x10 o x50. El btc va a seguir bajando de momento, pero mientras que no vendamos, no perdemos la pasta |