Bitcoin rompe el soporte de 30 mil dólares

Venusto2
ForoCoches: Usuario
Pues nada shurs, se viene la caida, hodl con huevos.

Alguien arroja algo de luz?
PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Venusto2
Pues nada shurs, se viene la caida, hodl con huevos.

Alguien arroja algo de luz?
Se viene caída dura, lo que tu has dicho HODL con cojones y a comprar lo que se pueda que estamos de rebajas
Venusto2
Up
XextremeX
ForoCoches: Miembro
La vela no existe hasta que no cierra
emaster00
Aqui se holdea con cojones.gif
vzk91
Una mezcla de todo, las bosas ayer bajando bastante, hoy previsión de que sigan bajando (ni idea de esto, es lo que he oído), todo el FUD que llevan meses metiendo a BTC, inflows de mineros...

Hoy se ha formado un buen cóctel para perder los 30k
bogieman
...............
Cita de vzk91
Una mezcla de todo, las bosas ayer bajando bastante, hoy previsión de que sigan bajando (ni idea de esto, es lo que he oído), todo el FUD que llevan meses metiendo a BTC, inflows de mineros...

Hoy se ha formado un buen cóctel para perder los 30k
abeleitor
pues yo estoy fuera hace mucho y sin perdidas
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de PerubianPixita
Se viene caída dura, lo que tu has dicho HODL con cojones y a comprar lo que se pueda que estamos de rebajas
Hombre desde los 60.000 de máximos llamar "rebajas" a esto...
Siempreafondo
Vended, insensatos.
Sroal
RSG
Cita de Cuencos
El soporte de Bitcoin no es el propio bitcoin, sino el resto de criptos.

Bitcoin y las criptos en general están mejor que nunca. La prueba de ello es que, hasta el momento, absolutamente ninguna otra cripto ha caído, ni siquiera shitcoins ni monedas de exchanges. Al contrario, cada vez es más normal usarlas.

En el momento en el que a corto plazo criptos como Shiba, Doge y demás valgan 0, ahí me preocuparé.
En el momento en el que a medio y largo plazo criptos como BNB, ADA y todos los forks valgan pocos céntimos, ahí me preocuparé.
En el momento en el que las stablecoins dejen de ser estables, ahí me preocuparé.

Mientras tanto, a seguir y si encima hay rebajas mejor.
Hombre, ese escenario que planteas sería el fin del mundo cripto
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de abeleitor
pues yo estoy fuera hace mucho y sin perdidas
Joder, es que no fallan xDDDD
Sroal
RSG
Cita de Cuencos
Es que el fin de Bitcoin es el fin del mundo cripto. No es casualidad que, desde que existe, sea la cripto número uno. Ninguna otra cripto ha mantenido su puesto, ni siquiera Ethereum el segundo (fue superada unos meses por XRP en 2018 creo recordar). Tiene una serie de condiciones que la hacen única, no tiene competencia.
Pero es que con sus condiciones y la gente que está metida, no creo que BTC tenga fin, por lo tanto tú nunca vas a estar preocupado.

En el escenario actual no es para estar preocupado pero sí alerta.
Periquito47
No ha roto el soporte, está en el soporte, cuando lo rompa te enteraras porque nos iremos a 25k del tirón.
IlMostro
Cita de Cuencos
Es que el fin de Bitcoin es el fin del mundo cripto. No es casualidad que, desde que existe, sea la cripto número uno. Ninguna otra cripto ha mantenido su puesto, ni siquiera Ethereum el segundo (fue superada unos meses por XRP en 2018 creo recordar). Tiene una serie de condiciones que la hacen única, no tiene competencia.
Ajá, que son...
Sroal
RSG
Cita de Cuencos
Lo tendrá en el momento en el que deje de tener la confianza del mercado, como cualquier otro instrumento de inversión. Lo que pasa que el Bitcoin está relativamente bien protegido, no por tener un respaldo, sino porque tiene un montón de indicadores (todas las criptos para empezar).

Caídas más gordas ha habido. Supongo que dirías ese mismo argumento en 2008 para comprar una vivienda O en el 29 para comprar acciones el Wall Street O el verano de 2019 para invertir en petróleo
No creo que sea comparable. Ninguna activo a en el mundo es comparable al BTC en mi opinión. Y mucho más a largo plazo.
abeleitor
Cita de Boleskine
Joder, es que no fallan xDDDD
Bitcoin es una burbuja shur, cuanto antes lo entiendas mejor
Trismegisto
P VS NP
Cita de abeleitor
Si es una burbuja puede pincha ir valer 0 no?
Siempreafondo
Cita de abeleitor
Como se nota que no entiendes lo que en realidad significa bitcoin
Doclp
El precio medio de compra revisado por UTXOs está en torno a los 10k€.

Es decir, que por encima de 10k€ la mayoría de los BTC existentes están en ganancias.

De ahí que se hable de caídas hasta ese punto, que sería cuando el mercado en términos de mayorías entraría en pérdidas.
Lunokhod
Onanista
Cita de PerubianPixita
¿A que se debe esta caída?

¿En que te basas para vaticinar que subirá de nuevo?
abeleitor
Cita de Siempreafondo
Como se nota que no entiendes lo que en realidad significa bitcoin
bitcoin = estafa
Siempreafondo
Cita de abeleitor
bitcoin = estafa
Cada uno tiene su forma de ver las cosas, la mia es completamente diferente.

Respeto tu opinion shur pero no la comparto, deberias de informarte un poco mas.
abeleitor
Cita de Siempreafondo
Cada uno tiene su forma de ver las cosas, la mia es completamente diferente.

Respeto tu opinion shur pero no la comparto, deberias de informarte un poco mas.
tu eres de estos:

–El bitcoin nunca baja, es el futuro.
–¿El futuro en qué exactamente?
–El blockchain, tío. Es el futuro. Las fiat son el pasado. Vuelve al patrón oro ya que estás.
–No tienes ni idea de lo que estás hablando, ¿verdad?
–Yoqsetio XdXd
Café con leche
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de abeleitor
bitcoin = estafa
qué haces en este subforo si piensas eso?
sherift
Yo con 2 cojones, perdiendo por los 12K... y grabado a fuego hold! Ni voy a vender ni pensamiento que tengo. Ahora mismo estoy metiéndole a shitcoin con proyección que son la que me deben sacar de pobre. Hoy he ganado 3 bnb de 80$ que me metí a una shitcoin. Y he vendido esta mañana. Y con lo que he ganado cuando baje un poco más de lo meteré a babydoll y ahí ya a tocar madera para hacerme un x10 o x50.

El btc va a seguir bajando de momento, pero mientras que no vendamos, no perdemos la pasta
Erectil
15K es el suelo. Dicho ya 4 o 5 veces, pero podéis seguir comprando.
Gorbea
Pero si ya lo perdio hace semana y algo
Vaguero
Cita de abeleitor
tu eres de estos:

–El blockchain, tío. Es el futuro. Las fiat son el pasado. Vuelve al patrón oro ya que estás.
–Yoqsetio XdXd
Se te ve tan informado que hasta tienes que copiar mensajes de otros shures.
scottfer04
Cita de abeleitor
tu eres de estos:

–Yoqsetio XdXd
No entiendo qué hace alguien que repele las criptos en este subforo
← A Criptomonedas