¿Estáis recargando vuestras criptos en estos momentos?

King Ragnar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
O estáis esperando a que baje más para hacer las recargas?
J_thecrazy
ForoCoches: Miembro
Mi intención era recargar un poco de THETA, BTC, ADA y ETH, pero la app crypto.com no me deja hacer compras con tarjeta bancaria y desde el soporte me dicen “espera unos días”, hazte una idea de mi cabreo… T.T
King Ragnar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de J_thecrazy
Mi intención era recargar un poco de THETA, BTC, ADA y ETH, pero la app crypto.com no me deja hacer compras con tarjeta bancaria y desde el soporte me dicen “espera unos días”, hazte una idea de mi cabreo… T.T
Yo estoy intentando comprar algo de BTC y BNB pero cuando llego a la pantalla del banco que me tienen que enviar una notificación pasan los 7 minutos y no me la envían, así que no puedo recargar nada. Muy raro
J_thecrazy
Cita de King Ragnar
Yo estoy intentando comprar algo de BTC y BNB pero cuando llego a la pantalla del banco que me tienen que enviar una notificación pasan los 7 minutos y no me la envían, así que no puedo recargar nada. Muy raro
Joder, parece la teoría de la conspiración esto macho… a mi a la hora de efectuar el pago, acepto y se queda la pantalla congelada, ni palante ni patrás… he desinstalado la app, cerrado sesión, reiniciado y todo lo que me ha dicho el “iluminado” del soporte de la app para al final terminar diciéndome: será cuestión de esperar unos días…
AaZ
ForoCoches: Usuario
Llamame loco pero no me da por comprar en tendencia bajista, prefiero esperar y dejar de ganar un 30% (en caso de que suba de repente, cosa que dudo), que perder un 70%
p89
MrCurras
Btc, bnb, ada, eth... Cualquiera de las geandes son ahora una buena opcion. Yo personalmente basicamente btc.
En binance hace un mes que no pruebo pero nunca he tenido problemas, mi banco en ing, ahora dicen que con tarjeta son comisiones cero por lo de que le han paralizado lo de las transferencia sepa.
J_thecrazy
Cita de MrCurras
Btc, bnb, ada, eth... Cualquiera de las geandes son ahora una buena opcion. Yo personalmente basicamente btc.
En binance hace un mes que no pruebo pero nunca he tenido problemas, mi banco en ing, ahora dicen que con tarjeta son comisiones cero por lo de que le han paralizado lo de las transferencia sepa.
Si shur, con Binance los depósitos con tarjeta no tienen comisión, pero me fui a crypto.com por toda la mierda que estaba saliendo de Binance y al final parece peor el remedio…
pakito6969
oo/----\oo
a mi en binance hoy no me deja con tarjeta, me da error tanto en depositar FIAT como en comprar con tarjeta directamente

EDITO: ya me ha dejado
visinums
a principios de mes toca meterle
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
¿Tendrá que ver esto algo con los fondos alemanes? A ver si alguien me ilumina.
J_thecrazy
Justo hago DCA todos los martes y hoy además de eso quería pillar algo más, aprovechando la rebaja… pero con lo de crypto.com que comenté anteriormente y viendo que Binance tanto desde depósito fiat como desde tarjeta bancaria ha aumentado el mínimo para BTC, ETH y BNB a 100€… hoy no es mi día T.T
Valo777
Órdenes puestas a BTC, ETH, ADA, DOT y SOL para comprar X cantidades según van bajando.
MrCurras
Cita de J_thecrazy
Si shur, con Binance los depósitos con tarjeta no tienen comisión, pero me fui a crypto.com por toda la mierda que estaba saliendo de Binance y al final parece peor el remedio…
Normal, intentan asustar. Yo personalmente creo y espero que con el tamaño y poder que ha llegado a tener Binance no van a conseguir joderla a penas. Es demasiado grande ya.
Minimalistic
Cita de AaZ
Llamame loco pero no me da por comprar en tendencia bajista, prefiero esperar y dejar de ganar un 30% (en caso de que suba de repente, cosa que dudo), que perder un 70%

Y lo de poner stop loss?
AaZ
Cita de Minimalistic
Y lo de poner stop loss?
Soy muy precavido con estas cosas y los stop loss del mundo cripto me saltaron hace tiempo, a la hora de entrar es otra historia.
Comprar hoy para que dentro de 2 días caiga un 20% y me salte el stop loss es tirar el dinero a la basura directamente.
Prefiero esperar a ver un atisbo de esperanza, obviamente no soy adivino y lo puedo perder igual pero así me autoengaño y siento que estoy invirtiendo en vez de apostando.
Minimalistic
Cita de AaZ
Soy muy precavido con estas cosas y los stop loss del mundo cripto me saltaron hace tiempo, a la hora de entrar es otra historia.
Comprar hoy para que dentro de 2 días caiga un 20% y me salte el stop loss es tirar el dinero a la basura directamente.
Prefiero esperar a ver un atisbo de esperanza, obviamente no soy adivino y lo puedo perder igual pero así me autoengaño y siento que estoy invirtiendo en vez de apostando.

A ver si lo he entendido, que poner un stop loss un 10% por debajo del precio de compra es tirar el dinero, comerte la caida del 70% no.
Jehüty
Recargue cake en 10$
German_Ford
Si no se recarga ahora entonces cuando?
AaZ
Cita de Minimalistic
A ver si lo he entendido, que poner un stop loss un 10% por debajo del precio de compra es tirar el dinero, comerte la caida del 70% no.
De ambas formas tiras el dinero, con una más que con otra.

El problema es que este caso estamos pensando en poner un stop loss de entrada porque sabemos que va a caer, para intentar evitar esa pérdida del 70% a cambio del 10%, ¿Entonces para que comprar ahora?

De hecho si compras ahora es porque intuyes de alguna forma que el mercado va a subir, si baja un 10%, lejos de vender deberías comprar más.
J70
Algo de COTI y ADA y a la espera de que DAG baje un poco mas
Minimalistic
Cita de AaZ
De ambas formas tiras el dinero, con una más que con otra.

El problema es que este caso estamos pensando en poner un stop loss de entrada porque sabemos que va a caer, para intentar evitar esa pérdida del 70% a cambio del 10%, ¿Entonces para que comprar ahora?

De hecho si compras ahora es porque intuyes de alguna forma que el mercado va a subir, si baja un 10%, lejos de vender deberías comprar más.

Es que nunca sabes cuando vas a subir o bajar, pero es una forma de límitar bajadas y si baja más aún recompras más abajo tu ganas todo ese margen, en realidad no pierdes si baja más de un 20%.

Dicho de otra forma, solo vas a perder si la bajada se mantiene entre el rango del 20% y el 10%, a partir de ahí al recomprar más abajo ya es ganancia sobre mantener la posición y comerte toda esa caida.
Calebmds
Nodo de tfuel
drarek
Aún no
sros25
Cita de Jehüty
Recargue cake en 10$
Vosotros se creéis cuando decís que habéis comprado en el precio mas bajo?
Jehüty
Cita de sros25
Vosotros se creéis cuando decís que habéis comprado en el precio mas bajo?
Si cae más cómpro mas
pumbral
Yo pequeñas cargas en DOT, SOL y BTC
kuki386
Son estos momentos que quieres cargar y quieres ser optimo los que mas me tocan los cojones.
Periquito47
Llevo desde agosto del año pasado comprando, deje de comprar durante el bullrun de 15k a 65k no compre nada, y volví a empezar a acumular otra vez en 55k, craso error, pero no he dejado de ir haciendo acumulaciones, creo que el tramo de 30k/40k a sido en el que más acumulaciones he realizado desde que invierto.
← A Criptomonedas