Tienes 1000€ y los tienes que holdear 3años

xopin
ForoCoches: Miembro
Se que hay un hilo pero de 10000€ pero con tanto dinero btc y eth son apuesta segura

Pero si le quitamos un 0 la cosa se complica

Yo digo que todo a Link

Que elegís vosotros ?
YakuzaDk
Spidermoon, BabyOlympus, HomerMoon, ChihuhuaToken, Seiyamoon y alguna mas me dejaré...
AndresOsuna
ForoCoches: Premium
Cita de xopin
Se que hay un hilo pero de 10000€ pero con tanto dinero btc y eth son apuesta segura

Pero si le quitamos un 0 la cosa se complica

Yo digo que todo a Link

Que elegís vosotros ?
Totalmente de acuerdo y es el ejemplo que estoy siguiendo jajaj
bakalao77
ForoCoches: Usuario
Yo llevo un tiempo siguiendo frax share, primera establecoin algorítmica del mercado y me decidí a entrar en una cantidad cercana a lo dicho! No sé si a alguien más tb le parecerá buen proyecto?
Mariscos Recio
Todo fresco
Todo a Trias, a Iota o a Ada.
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
solana cuando baje a menos de 15 euros
Periquito47
O sea si tienes 10.000€ es buena inversión btc pero si tienes 1000€ no? Que me he perdido macho esto es surrealista a tope no me jodas...
mmaagg
ForoCoches: Membrillo
Mdex, en su página puedes hacer staking con bloqueo de hasta un año con unos intereses muy buenos
crimesR
Sin duda todo a OMI
mercucho1
Bokeronizado
Forum filatelico
vzk91
Cita de Periquito47
O sea si tienes 10.000€ es buena inversión btc pero si tienes 1000€ no? Que me he perdido macho esto es surrealista a tope no me jodas...
Mentalidad shitcoiner, quiere meter 1k, esperar 3 años y ser millonario. Porque en cualquier otro escenario, estoy como tu, algo me he perdido para que 10k sea para invertir pero 1k no.
← A Criptomonedas