Recomendación billetera que soporte todas mis criptos. (DUDA NOVATO)
19-jul-2021 18:31
|
Buenas tardes, Estoy pensando en pasar todas mis criptos a una misma billetera para tenerlo todo agrupado. Me he informado sobre LEDGER y TREZOR pero veo que no soporta todos las criptos que tengo. Actualmente mi portafolio es de unos 2k€ (invertidos) en Binance, repartido en: BTC Y ETH (60%) ADA, VET, BNB, DOT Y SOL (40%) Mi idea es sacarlo todo de Binance, o al menos, la mayor parte. Con la inversión que tengo me recomendáis una wallet fria? o mejor pasarlo todo a una billetera tipo Metamask? Cual soportaría todas mis criptos ? La idea es hacer hold y no tradear. Gracias |
Editado: 19-jul-2021 18:36 -
19-jul-2021 20:10
|
Trezor One o Safepal. En el grupo de Cryptoseguridad de Telegram hablamos de ello. |
19-jul-2021 20:52
|
Le echaré un ojo al grupo y me informaré sobre Safepal En cuanto al trezor one no soporta Ada ni tampoco VET, el modelo T creo que si soporta Ada pero no VET. Saludos |
19-jul-2021 21:19
| Cierto, yo para ADA y Yoroi tengo el Ledger, pero es que solo lo uso para eso... |
19-jul-2021 21:49
|
Si, estaba mirando también Electrum y Exodus aunque por seguridad , me imagino que es mucho mejor una wallet fría. Lo que me interesa es tenerla todas en una misma wallet y no “esparcidas” por diferentes billeteras |
20-jul-2021 12:10
|
Si el riesgo es que te hackeen el pc, no me preocupa porque me protejo del mismo modo que protejo mis cosas personales (correo, banco de toda la vida, archivos privados, etc...). Lo que me gustaría saber es si las carteras software te pueden quitar algo por fallos externos a tu ordenador. A ver si alguien aclara algo |
20-jul-2021 13:27
|
Mejor que una wallet fria no hay nada, eso no tiene discusión. Mi duda es si las software como las que mencionas tienen algún riesgo por si mismas o el riesgo es "simplemente" que te hackeen el pc.
Si el riesgo es que te hackeen el pc, no me preocupa porque me protejo del mismo modo que protejo mis cosas personales (correo, banco de toda la vida, archivos privados, etc...). Lo que me gustaría saber es si las carteras software te pueden quitar algo por fallos externos a tu ordenador. A ver si alguien aclara algo |
20-jul-2021 19:09
|
No soy entendido en la materia, de hecho también tengo dudas pero he leído ya reiteradas veces que mientras tus criptos estén en un software las están custodiando terceros, en otras palabras no las tienes tu, y si esa empresa quiebra o sufre un hackeo pues... Dificil? Si. Imposible? No
|