PROBLEMA depósito KRAKEN

TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Buenas compañeros, el día 12 realicé una trasnferencia a Kraken (primea vez) para comprar BTC y aún no me ha llegado. He hablado con el banco y me ha dicho que todo está correcto y que se ha enviado pero en el exchange no figura nada. Le he escrito a Kraken y no he tenido respuesta aún.

¿alguno le ha pasado o le ha tardado tantisimo tiempo en llegar?

PD: No se me olvido poner la referencia ni el IBAN ni nada, todo está correcto pero parece q se ha perdido en el ciberespacio..
:sombra:
wat de fack??????????????
espera a ver el soporte que te dice pero cuando dan la callada por respuesta suele ser una gambada, tontería, obviedad, nimiedad o como quieras llamarle del que hace la transferencia,

comprueba todo bien, estás correctamente verificado y eso, supongo...

ninguna transferencia se pierde, ningún dinero se pierde, puede demorarse pero siempre aparece

y más con kraken que es a día de hoy (para mí) el exchange más serio y reputado del mundo
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de :sombra:
espera a ver el soporte que te dice pero cuando dan la callada por respuesta suele ser una gambada, tontería, obviedad, nimiedad o como quieras llamarle del que hace la transferencia,

comprueba todo bien, estás correctamente verificado y eso, supongo...

ninguna transferencia se pierde, ningún dinero se pierde, puede demorarse pero siempre aparece

y más con kraken que es a día de hoy (para mí) el exchange más serio y reputado del mundo
Se supone q era la transferencia para el segund nivel ese de verificación. A ver si me responden pq verás la gracia
Patroclo
ForoCoches: Miembro
Cita de TracyPlasic
Buenas compañeros, el día 12 realicé una trasnferencia a Kraken (primea vez) para comprar BTC y aún no me ha llegado. He hablado con el banco y me ha dicho que todo está correcto y que se ha enviado pero en el exchange no figura nada. Le he escrito a Kraken y no he tenido respuesta aún.

PD: No se me olvido poner la referencia ni el IBAN ni nada, todo está correcto pero parece q se ha perdido en el ciberespacio..
Buenas shur, yo tuve hace meses un problema similar al tuyo. Hice la transferencia con todos los campos rellenados correctamente y el dinero no llegaba, me puse en contacto con ellos y al cabo de un día me solucionaron el problema.

Su respuesta fue que pusiera siempre la referencia aunque la tenia puesta

PD: Veo que el post es de Julio, ¿al final se soluciono tu problema?
serpasa44
Cita de Patroclo
Buenas shur, yo tuve hace meses un problema similar al tuyo. Hice la transferencia con todos los campos rellenados correctamente y el dinero no llegaba, me puse en contacto con ellos y al cabo de un día me solucionaron el problema.

Interesa...
rio_gavin
Cita de TracyPlasic

En qué quedo la cosa shur? Nunca he usado Kraken pero he probado con una transferencia SEPA de poco importe para ver y hace unas 8 horas que la hice desde Revolut pero aún no he recibido nada. Usé como método de depósito "Clear Junction (Instantáneo&SEPA)" por eso de que ponía instantáneo pero no ha sido así, en Binance mediante transferencia SEPA tenía el dinero al rato.
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Patroclo

Cita de rio_gavin
En qué quedo la cosa shur? Nunca he usado Kraken pero he probado con una transferencia SEPA de poco importe para ver y hace unas 8 horas que la hice desde Revolut pero aún no he recibido nada. Usé como método de depósito "Clear Junction (Instantáneo&SEPA)" por eso de que ponía instantáneo pero no ha sido así, en Binance mediante transferencia SEPA tenía el dinero al rato.
Sorry se me paso responderos por la puta diferencia horaria de donde estoy.

Pues se resolvio en cuestion de 1 mes, perdi toda la oportunidad de comprar BTC a 30k pero recupere la pasta.

Yo estaba verificado desde hace no se cuantos meses pero por la cara, me retuvieron el dinero en Kraken pq faltaba verificar mi "prueba de residencia" (flipé). Tras una semana hablando cn el soporte tecnico por correo me pidieron q sacara un extracto en el ayutamiento para certificar no se que cuento. En fin, q les dije que una buena polla y me mandaran la pasta de vuelta, y así hicieron (aunq tardaron una semana en mandarla).
← A Criptomonedas