Furgoneta 7 plazas uso comercial y familiar
18-jul-2021 23:47
| Hola!! Buscamos una furgoneta que usaremos como coche familiar (tenemos 2 hijos que usan todavía silla en el coche) y también para transportar paquetería del comercio que tenemos. Pensamos en 7 plazas (5+2) para uso ocasional de las traseras. Qué ideas nos dais? De momento miramos Berlingo XL y Toyota City Verso. Gracias por vuestra ayuda. |
19-jul-2021 11:15
| Yo tengo una Berlingo XL con 7 plazas desde hace casi dos meses y no podría estar mas contento. Tengo 3 críos pequeños que van en sillita y ocasionalmente he usado las plazas traseras. Mi experiencia a sido agradable, para una conducción tranquila y de maletero voy mas que sobrado. Si puedo resolverte alguna duda mas pregunta sin problemas. |
19-jul-2021 19:30
|
Hola!! Buscamos una furgoneta que usaremos como coche familiar (tenemos 2 hijos que usan todavía silla en el coche) y también para transportar paquetería del comercio que tenemos. Pensamos en 7 plazas (5+2) para uso ocasional de las traseras. Qué ideas nos dais? De momento miramos Berlingo XL y Toyota City Verso. Gracias por vuestra ayuda.
La Toyota es una Citroën solo que con logo de Toyota (por un acuerdo de los grupos). Lo mismo pasa con la Peugeot, que es PSA como Citroen. Aparte de esas, Ford tiene también la Tourneo para 7 plazas y ese uso, y Volkswagen la Caddy. |
22-jul-2021 10:54
| Yo me iba a por una Turneo de Ford. Son baratas y cumplen. Más que nada por desconocimiento de cómo va a evolucionar el tema del automóvil en Europa con repuestos a futuro, combustibles, asistencia... Algo para 15 años vista y puerta. |
22-jul-2021 11:53
| Antes de que llegara mi tercer crío, yo tenía una tourneo de Ford y estábamos encantados también. Nos dio mucha pena entregarla pero se nos había quedado pequeña para tres sillitas. Para andar por ciudad, para trayectos cortos e incluso para algún viaje largo ocasional cumplió perfectamente. |
23-jul-2021 15:57
|
Yo tengo una Berlingo XL con 7 plazas desde hace casi dos meses y no podría estar mas contento. Tengo 3 críos pequeños que van en sillita y ocasionalmente he usado las plazas traseras. Mi experiencia a sido agradable, para una conducción tranquila y de maletero voy mas que sobrado. Si puedo resolverte alguna duda mas pregunta sin problemas.
|
24-jul-2021 09:38
| La versión Diesel de 130cv me ha costado alrededor de 21000€ sin contar lo que me dieron por mi tourneo y de momento si repetiría. Pero llevo poco con ella, apenas un par de meses. |
09-ago-2021 15:41
|
PSA: Toyota Citroen Peugeot es la apuesta de futuro. Por diseño me gusta más la Berlingo pero son lo mismo. |