Consulta residencia fiscal

Solares
ForoCoches: Usuario
Buenos días,

Por tema personal me he ido a vivir al Pais Vasco, yo trabajo en Cantabria pero me han permitido realizar el teletrabajo desde aqui por tanto casi no voy a Cantabria.

Resido en una casa aqui(sin alquiler pero con gastos en mi cuenta). Mi duda es si puedo hacer la declracion de la renta aqui(menos impuestos) y no en cantabria.
Seriex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Solares
Buenos días,

Por tema personal me he ido a vivir al Pais Vasco, yo trabajo en Cantabria pero me han permitido realizar el teletrabajo desde aqui por tanto casi no voy a Cantabria.

Resido en una casa aqui(sin alquiler pero con gastos en mi cuenta). Mi duda es si puedo hacer la declracion de la renta aqui(menos impuestos) y no en cantabria.

empadrónate y ya está, si realmente vivies ahí ...
Solares
ForoCoches: Usuario
Cita de Seriex
empadrónate y ya está, si realmente vivies ahí ...
Entiendo que no es obligatorio para la declaracion no? Realmente no tengo ninguna ventaja empadronandome.
Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Solares
Buenos días,

Tenias que haberte ido a vivir a Portugal.
https://lamarescapela.pt/es/areas-de...e-no-habitual/

A ver, yo se de gente quee siendo de Irun vivian en Hendaya, habian comprado la casa al otro lado del rio por que pagaban menos impuestos o algo así. No se los detalles. Tal vez alguien de allí te sepa indicar.
← A InverForo