Consulta residencia fiscal
18-jul-2021 18:48
|
Buenos días, Por tema personal me he ido a vivir al Pais Vasco, yo trabajo en Cantabria pero me han permitido realizar el teletrabajo desde aqui por tanto casi no voy a Cantabria. Resido en una casa aqui(sin alquiler pero con gastos en mi cuenta). Mi duda es si puedo hacer la declracion de la renta aqui(menos impuestos) y no en cantabria. |
18-jul-2021 18:51
|
Buenos días,
Por tema personal me he ido a vivir al Pais Vasco, yo trabajo en Cantabria pero me han permitido realizar el teletrabajo desde aqui por tanto casi no voy a Cantabria. Resido en una casa aqui(sin alquiler pero con gastos en mi cuenta). Mi duda es si puedo hacer la declracion de la renta aqui(menos impuestos) y no en cantabria. empadrónate y ya está, si realmente vivies ahí ... |
18-jul-2021 19:00
| Entiendo que no es obligatorio para la declaracion no? Realmente no tengo ninguna ventaja empadronandome. |
18-jul-2021 19:05
|
Buenos días,
Por tema personal me he ido a vivir al Pais Vasco, yo trabajo en Cantabria pero me han permitido realizar el teletrabajo desde aqui por tanto casi no voy a Cantabria. Resido en una casa aqui(sin alquiler pero con gastos en mi cuenta). Mi duda es si puedo hacer la declracion de la renta aqui(menos impuestos) y no en cantabria. https://lamarescapela.pt/es/areas-de...e-no-habitual/ A ver, yo se de gente quee siendo de Irun vivian en Hendaya, habian comprado la casa al otro lado del rio por que pagaban menos impuestos o algo así. No se los detalles. Tal vez alguien de allí te sepa indicar. |
Editado: 18-jul-2021 19:08 -