Oposicones Interventor-Tesorero
18-jul-2021 13:34
|
Hola Shurs, Quería saber si alguién encontró o tiene el temario completo para estas oposiciones ya que las estuve mirando y me gustaría ver como sería el temario completo. Muchas gracias de antemano. |
25-jul-2021 22:26
|
Al web de la Generalitat de Catalunya hi ha temari per preparar oposicions a l'agència tributària de Catalunya. Temari del CEF, gratuït i en català. Te he hecho el mensaje en catalán por la coña ![]() En serio, entra y mirate el temario que aunque esté en catalán se entiende y verás más o menos como es el temario de una oposición, si es que nunca has visto uno. Si lo que buscas es el temario específico de la oposición lamento decir que no sé encontrarlo Gratuitamente. Mi primo es secretario de ayuntamiento por oposición y siempre lo dice, se hizo secretario porque el temario y la misma oposición eran mucho más sencillos que otras opos A1. El derecho local es muy sencillo a mi parecer. Vaya, que si entiendes los tributos/presupuestos (que es lo más complejo), la LBRL está tiradisima, en parte porque es una ley antigua y no eran tan técnicos como ahora. Saludos |
27-jul-2021 14:59
|
Lo veo difícil, porque serán muchos temas y los entregarán en papel, por lo que fotocopiarlo será costoso, además de ilegal. |
27-jul-2021 22:11
|
Si vas en serio adquiere un temario de una editorial especializada, tipo CEF o Ezkurra, y no compres a particulares recopilaciones de temas o estudies por temas de origen desconocido. Si te vas a meter más de 1000 folios para dentro, al menos, que sea un material de calidad, y actual. Si quieres ver un temario, los suelen tener en las bibliotecas públicas y en las bibliotecas de las universidades. Aunque posiblemente no serán últimas ediciones. Y busca un buen preparador o preparadora. https://editorialezcurra.es/ |