La china de 14 años y 2,26 que amenaza con dominar el baloncesto mundial
17-jul-2021 22:51
|
https://www.marca.com/baloncesto/202...31a8b45ed.html Se llama Zhang Ziyu y mide 2,26 metros. Una altura extraordinaria para cualquier persona, pero aún más si tiene sólo ¡14 años! La jugadora, que ya ha sido comparada con su compatriota Yao Ming, amenaza con dominar el baloncesto mundial en el futuro si le respeta el físico. A Zhang Ziyu, originaria de la provincia de Shandong en el este de China, la altura le viene de familia. Su padre mide 2,13 metros y su madre, 1,98. Ambos son jugadores de baloncesto e incluso su madre, Yu Ming, es internacional absoluta con la selección. En la final del campeonato nacional de China en su categoría acabó con 42 puntos, 25 rebotes y seis tapones. Su superioridad, como se puede ver en el vídeo, es descomunal. Sólo cabe esperar que no tenga problemas físicos para que pueda explotar un potencial extraordinario que irá a más. ¿Cuánto medirá cuando tenga 18 años? |
17-jul-2021 22:55
| Un familiar mío media a los 14 años 2 metros 10 cm. A los 35 años mide 2 metros 10 centímetros |
17-jul-2021 22:57
|
Vi el otro dia el video. No la deseo nada malo, pero tal y como se movia en el video que vi parece que va a tener problemas en las rodillas mas pronto que tarde. al final ser tan grade y no desarrollar una musculatura acorde la va lastrar mucho, y ya no hablo del deporte. |
17-jul-2021 22:58
| Pues tiene la vida resuelta y menos mal porque con esa altura la vida no es fácil ni barata, todo a medida, no entras en las mesas/pupitres de muchos puestos de trabajo, así que me alegro por ella. |
17-jul-2021 22:58
| ¿Y a los 23? ¿Te puedo hacer algunas preguntas? ¿Has afirmado? ¿Te gusta el helado de pistachos? ¿Has probado la McRib? ¿Te gustó? ¿Qué haces esta noche? ¿245×793? ¿Sí o no? ¿Invierno o verano? ¿Perro o gato? ¿Te han gustado mis preguntas? |
17-jul-2021 23:00
| Si llega a una gran liga ya la pondrán en su sitio cuando la altura no le sea tan determinante |
17-jul-2021 23:04
|
Si Si No No la he probado. Foresr y dormir No se multiplicar sin papel y boli Depende Otoño y primavera Perro Pss |
Heavy metal never die