700€ listos para invertir. Consejos??
17-jul-2021 02:01
|
No creo que meta este finde porque creo que seguirá bajando. Ahora, lo que no tengo muy claro es a qué cryptos. Proyectos que más me convencen: ETH VET ADA DOT IOTA TEL VRA OMI Diversificar, todo a una?? Añado que ya tengo 1ETH que compré en su momento Sé que nadie tiene bola de cristal y esas cosas, pero agradezco los consejos o recomendaciones. |
17-jul-2021 02:08
| Con 700€ no diversificaria tanto, como mucho 3. Y de esas me quedaria con ADA, DOT y IOTA, ya que tienes 1ETH. |
17-jul-2021 09:12
|
No creo que meta este finde porque creo que seguirá bajando.
Ahora, lo que no tengo muy claro es a qué cryptos. Proyectos que más me convencen: ETH VET ADA DOT IOTA TEL VRA OMI Diversificar, todo a una?? Añado que ya tengo 1ETH que compré en su momento Sé que nadie tiene bola de cristal y esas cosas, pero agradezco los consejos o recomendaciones. 50% BTC. 20% ADA 20% IOTA 10% VET Si tuvieras más capital aumentaría el porcentaje de BTC al 60-70%. A partir de ahí todos los meses el capital que te puedas permitir a esas 4. |
17-jul-2021 09:20
| Mírate bitpanda, hay varias opciones de inversión. Por ejemplo el top 5/10/25 de criptos y ellos se encargan de diversificarlo en porcentajes. |
17-jul-2021 13:06
|
Todo al rojo Kusama y apoya algún parachain que vaya a ganar. Buena idea? Yo le metí un kusama a Genshiro, como hizo el del segundo video. Hice un buen movimiento? el tiempo lo dirá. |
Editado: 17-jul-2021 13:18 -
17-jul-2021 13:11
| Dejad de invertir en ADA que llevan años con falsas promesas de sus smart contracts y hay mejores proyectos en general. A mi me gusta Dot, Xor, Val, Vra también me gusta mucho pero a plazo de pff 3 años o hasta que toque el dolar un x100 vaya... confio bastante ya que esta conectada con la gigante china Tencent. Luego me gusta Pswap, Hdx...Si no metele un balin a Eth que con su nueva actualización London ira bien. Y como último Kusama anque ya los primeros slots se han ido completando Karura Moonriver... Yo compraria sinceramente dot y contribuiria en sus parachains para obtener los proyectos mas top aka acala moonbeam etc...ya un shur menciono kusama |
17-jul-2021 13:40
| yo en mi caso meto mensualmente 40% eth, 20 dot, 20 ada 20 vet. Y quiero empezar a meter en VRA poco a poco |
17-jul-2021 13:50
|
Se pregunta dónde invertir en criptos y el op omite btc ¿Es troll o es solo desconocimiento? En bear run meterle a cualquier alt es de primero de no tener ni zorra idea? |
17-jul-2021 15:43
|
He preguntado por proyectos buenos y más o menos fiables, no por shitcoins. |
17-jul-2021 15:44
|
Dejad de invertir en ADA que llevan años con falsas promesas de sus smart contracts y hay mejores proyectos en general. A mi me gusta Dot, Xor, Val, Vra también me gusta mucho pero a plazo de pff 3 años o hasta que toque el dolar un x100 vaya... confio bastante ya que esta conectada con la gigante china Tencent. Luego me gusta Pswap, Hdx...Si no metele un balin a Eth que con su nueva actualización London ira bien. Y como último Kusama anque ya los primeros slots se han ido completando Karura Moonriver... Yo compraria sinceramente dot y contribuiria en sus parachains para obtener los proyectos mas top aka acala moonbeam etc...ya un shur menciono kusama
Mírame Kusama |
17-jul-2021 15:46
|
No he puesto BTC porque entiendo que 700€ es una cantidad irrisoria para que me de cierta ganancia a medio/largo. Obvio si pudiera permitirme 0,2 BTC en adelante iría a por él. Tampoco puedo hacer DCA mes a mes, que sería lo ideal.
He preguntado por proyectos buenos y más o menos fiables, no por shitcoins. Pd: Te recomiendo entender Bitcoin, si lo hicieras sabrías porque digo lo primero que he escrito. Si necesitas alguna lectura para ello hablame por privado y estaré encantado de ayudarte. |
17-jul-2021 15:46
| Shur, y quitando BTC de la educación??. Lo mismo con ETH? O subes las otras tres? |
17-jul-2021 16:36
| Yo quitaría ETH y metería a BTC. En el caso de que quieras ETH bajaría a 50% y subiría las otras 3. |
17-jul-2021 16:39
| Guarda algo para KLV o si quieres algo de riesgo (porque es muy volátil) pilla algo de IGG en Dfyn o quickswap (en polygon) |
17-jul-2021 16:46
| Pero que vas a diversificar con 700 putos euros?? Todo BTC y déjate de tonterías |
17-jul-2021 16:59
|
Como dicen por ahí arriba una muy buena opción es bitpanda, en este hilo tienes toda la información que necesitas https://m.forocoches.com/foro/showth...light=bitpanda |
17-jul-2021 17:04
|
No he puesto BTC porque entiendo que 700€ es una cantidad irrisoria para que me de cierta ganancia a medio/largo. Obvio si pudiera permitirme 0,2 BTC en adelante iría a por él. Tampoco puedo hacer DCA mes a mes, que sería lo ideal.
He preguntado por proyectos buenos y más o menos fiables, no por shitcoins. |
17-jul-2021 17:05
| En moderna, valor USA, está en máximos pero cotizará a 500 dólares en un futuro próximo |
17-jul-2021 17:08
|
He preguntado por proyectos buenos y más o menos fiables, no por shitcoins. Mírate el histórico de precio por moneda desde los últimos años y mira cuántas han tenido mejor desempeño |
17-jul-2021 17:11
|
No creo que meta este finde porque creo que seguirá bajando.
Ahora, lo que no tengo muy claro es a qué cryptos. Proyectos que más me convencen: ETH VET ADA DOT IOTA TEL VRA OMI Diversificar, todo a una?? Añado que ya tengo 1ETH que compré en su momento Sé que nadie tiene bola de cristal y esas cosas, pero agradezco los consejos o recomendaciones. |
17-jul-2021 17:13
| acaba de capar binance los tokens, no sé yo qué tal irá cake pero le puede afectar |