700€ listos para invertir. Consejos??

NevesPevu
ForoCoches: Miembro
No creo que meta este finde porque creo que seguirá bajando.
Ahora, lo que no tengo muy claro es a qué cryptos.
Proyectos que más me convencen:

ETH
VET
ADA
DOT
IOTA
TEL
VRA
OMI

Diversificar, todo a una??
Añado que ya tengo 1ETH que compré en su momento
Sé que nadie tiene bola de cristal y esas cosas, pero agradezco los consejos o recomendaciones.
zarzawan
Todo a BTC y haciendo DCA
Bash
-
Con 700€ no diversificaria tanto, como mucho 3. Y de esas me quedaria con ADA, DOT y IOTA, ya que tienes 1ETH.
Sroal
RSG
Cita de NevesPevu

ETH
VET
ADA
DOT
IOTA
TEL
VRA
OMI

Sé que nadie tiene bola de cristal y esas cosas, pero agradezco los consejos o recomendaciones.
Yo te recomiendo que no más de 3-4 monedas. De todas las que has puesto ahí haría lo siguiente.

50% BTC.
20% ADA
20% IOTA
10% VET

Si tuvieras más capital aumentaría el porcentaje de BTC al 60-70%.

A partir de ahí todos los meses el capital que te puedas permitir a esas 4.
Saphirus
ForoCoches: Premium
Mírate bitpanda, hay varias opciones de inversión. Por ejemplo el top 5/10/25 de criptos y ellos se encargan de diversificarlo en porcentajes.
sros25
Cake y en la pool auto generando cakes...
No_ni_ná
Terra Luna
kuki386
Todo al rojo

Kusama y apoya algún parachain que vaya a ganar.

Buena idea?

Yo le metí un kusama a Genshiro, como hizo el del segundo video.

Hice un buen movimiento? el tiempo lo dirá.
Kaaiiser
Bnb
novoyalcole
ForoCoches: Usuario
Dejad de invertir en ADA que llevan años con falsas promesas de sus smart contracts y hay mejores proyectos en general. A mi me gusta Dot, Xor, Val, Vra también me gusta mucho pero a plazo de pff 3 años o hasta que toque el dolar un x100 vaya... confio bastante ya que esta conectada con la gigante china Tencent. Luego me gusta Pswap, Hdx...Si no metele un balin a Eth que con su nueva actualización London ira bien. Y como último Kusama anque ya los primeros slots se han ido completando Karura Moonriver... Yo compraria sinceramente dot y contribuiria en sus parachains para obtener los proyectos mas top aka acala moonbeam etc...ya un shur menciono kusama
thessaloniki
yo en mi caso meto mensualmente 40% eth, 20 dot, 20 ada 20 vet. Y quiero empezar a meter en VRA poco a poco
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Se pregunta dónde invertir en criptos y el op omite btc

¿Es troll o es solo desconocimiento?

En bear run meterle a cualquier alt es de primero de no tener ni zorra idea?
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y no pone bitcoin
BTC solo o BTC y ETH.

El resto ni para limpiarse el culo.
NevesPevu
Cita de Boleskine
Se pregunta dónde invertir en criptos y el op omite btc

¿Es troll o es solo desconocimiento?

En bear run meterle a cualquier alt es de primero de no tener ni zorra idea?
Cita de Cargando....
Y no pone bitcoin
No he puesto BTC porque entiendo que 700€ es una cantidad irrisoria para que me de cierta ganancia a medio/largo. Obvio si pudiera permitirme 0,2 BTC en adelante iría a por él. Tampoco puedo hacer DCA mes a mes, que sería lo ideal.
He preguntado por proyectos buenos y más o menos fiables, no por shitcoins.
NevesPevu
Cita de novoyalcole
Dejad de invertir en ADA que llevan años con falsas promesas de sus smart contracts y hay mejores proyectos en general. A mi me gusta Dot, Xor, Val, Vra también me gusta mucho pero a plazo de pff 3 años o hasta que toque el dolar un x100 vaya... confio bastante ya que esta conectada con la gigante china Tencent. Luego me gusta Pswap, Hdx...Si no metele un balin a Eth que con su nueva actualización London ira bien. Y como último Kusama anque ya los primeros slots se han ido completando Karura Moonriver... Yo compraria sinceramente dot y contribuiria en sus parachains para obtener los proyectos mas top aka acala moonbeam etc...ya un shur menciono kusama
Con ADA leo de todo, la verdad. Hombre la ostia la está aguantando de las mejores todo sea dicho.
Mírame Kusama
Cargando....
Cita de NevesPevu
No he puesto BTC porque entiendo que 700€ es una cantidad irrisoria para que me de cierta ganancia a medio/largo. Obvio si pudiera permitirme 0,2 BTC en adelante iría a por él. Tampoco puedo hacer DCA mes a mes, que sería lo ideal.
Si no es bitcoin es shitcoin.

Pd: Te recomiendo entender Bitcoin, si lo hicieras sabrías porque digo lo primero que he escrito.

Si necesitas alguna lectura para ello hablame por privado y estaré encantado de ayudarte.
NevesPevu
Cita de Sroal
Yo te recomiendo que no más de 3-4 monedas. De todas las que has puesto ahí haría lo siguiente.

50% BTC.
20% ADA
20% IOTA
10% VET

Si tuvieras más capital aumentaría el porcentaje de BTC al 60-70%.

A partir de ahí todos los meses el capital que te puedas permitir a esas 4.
Shur, y quitando BTC de la educación??. Lo mismo con ETH? O subes las otras tres?
Sroal
RSG
Cita de NevesPevu
Shur, y quitando BTC de la educación??. Lo mismo con ETH? O subes las otras tres?
Yo quitaría ETH y metería a BTC. En el caso de que quieras ETH bajaría a 50% y subiría las otras 3.
txarlye
Guarda algo para KLV o si quieres algo de riesgo (porque es muy volátil) pilla algo de IGG en Dfyn o quickswap (en polygon)
Nahimic
Cuenta renacida
Pero que vas a diversificar con 700 putos euros?? Todo BTC y déjate de tonterías
EGDJ
Como dicen por ahí arriba una muy buena opción es bitpanda, en este hilo tienes toda la información que necesitas
https://m.forocoches.com/foro/showth...light=bitpanda
Periquito47
Cita de NevesPevu
Por poca que te parezca, siempre es mejor tener Bitcoin a largo plazo que cualquier otra altcoin, hay algunas excepciones, ethereum se a comportado mejor este halving que btc, e incluso Ada, pero IOTA por ejemplo no, estuvo a 4 pavos o 5 en 2017 y ahora está a 0'60 después de cuatro años por ejemplo.
AaZ
Orden de compra para pillar 0,5 ETH
gasol77
Training Day
En moderna, valor USA, está en máximos pero cotizará a 500 dólares en un futuro próximo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de NevesPevu
¿Qué te hace pensar que a medio o largo esas alts tendrán más beneficio que btc?

Mírate el histórico de precio por moneda desde los últimos años y mira cuántas han tenido mejor desempeño
pit222
Cita de NevesPevu

ETH
VET
ADA
DOT
IOTA
TEL
VRA
OMI

Coca y putas.Recomendado.
GorditoÉpico
Cita de sros25
Cake y en la pool auto generando cakes...
acaba de capar binance los tokens, no sé yo qué tal irá cake pero le puede afectar
Pat Garrett
Yo meteria 30% oro, 30% btc y 40% ada.
emaster00
Cita de pit222
Coca y putas.Recomendado.
Reportado a hacer el retrasado al general.
← A Criptomonedas