¿quien vende BTC a 31000$?

Albertob
ForoCoches: Miembro
Si os dais cuenta, si el BTC baja es por que la gente vende, que un Trader venda a digamos 34500$-35000$ es comprensible, recompra en 31000$-31500$ y gana la diferencia, ¿pero quien se la juega a vender a 31.000$ de forma que solo gane un % decente si <30.000$ ?
Chano_CN
pensaba que era un hilo de hace años
$af€
Cita de Chano_CN
pensaba que era un hilo de hace años
Ya ves, los 31K en 2013 eran lo mejor
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Tal vez piensen que llegará al - 70% pertinente de todos los criptoinviernos...
oscarmj11
Cita de Boleskine
Tal vez piensen que llegará al - 70% pertinente de todos los criptoinviernos...
Pues que sigan esperando que el BTC haga eso.

Desde mi punto de vista y lo que yo creo, es que la gente no se da cuenta que si la subida no ha sido tan parabolica, la bajada tampoco va a ser tan "espectacular".

En 2017 subio de 1000 a 20.000 (se hizo un x20).
Para hacer lo mismo este año que en 2017, tendria que subir de 20.000 (ath anterior) a 400.000 que seria el x20. Pero simplemente se ha hecho un x3 de 20.000 a 60.000.
Salop
Cita de Albertob
Si os dais cuenta, si el BTC baja es por que la gente vende, que un Trader venda a digamos 34500$-35000$ es comprensible, recompra en 31000$-31500$ y gana la diferencia, ¿pero quien se la juega a vender a 31.000$ de forma que solo gane un % decente si <30.000$ ?
El que tiene 1.000.000 o 10.000.000
venazos
weheeeey
Venden los que entraron en +40.000€ para "no perderlo todo".... Weak hands de manual.

Los que entramos en menos de 7k dormimos tranquilos
lsdreams
La gente que espera a comprar a 25k quizá?
kabra1980
Cita de venazos
Venden los que entraron en +40.000€ para "no perderlo todo".... Weak hands de manual.

Tal cual
new_draks
indigentes mentales
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los impacientes, el dinero de los cuales acabará en el bolsillo de los pacientes
No_ni_ná
Bots, miles de bots que manipulan el mercado para sacarnos la pasta
ibur90
************/Flood/******
Cita de oscarmj11

Desde mi punto de vista y lo que yo creo, es que la gente no se da cuenta que si la subida no ha sido tan parabolica, la bajada tampoco va a ser tan "espectacular".

Para hacer lo mismo este año que en 2017, tendria que subir de 20.000 (ath anterior) a 400.000 que seria el x20. Pero simplemente se ha hecho un x3 de 20.000 a 60.000.
Bitcoin en Marzo del año pasado estaba a 3000$ macho, se ha metido un x25. No coger beneficios es de subnormales. Y si piensas que cada bull run se va a meter un x20 siempre con máximo cada vez más altos y cogiendo el anterior máximo, es que eres tonto.

Pero me mola la mentalidad hold, porque da más tiempo a vender y reduce la volatilidad. Nos vemos en los 12000$ amigo.
oscarmj11
Cita de ibur90
Bitcoin en Marzo del año pasado estaba a 3000$ macho, se ha metido un x25. No coger beneficios es de subnormales. Y si piensas que cada bull run se va a meter un x20 siempre con máximo cada vez más altos y cogiendo el anterior máximo, es que eres tonto.

Pero me mola la mentalidad hold, porque da más tiempo a vender y reduce la volatilidad. Nos vemos en los 12000$ amigo.
Has leido mi mensaje y no has entendido una mierda.

En los bull runs se cuenta desde el momento que supera el ATH anterior hasta que alcanza un nuevo máximo.

El ATH de 2014 fue entorno a 1000$, y luego en 2017 tras superar ese ATH alcanzó los 20.000, por lo tanto se hizo un x20 respecto al ciclo anterior.

El ATH de 2017 fue entorno a 20.000$, y luego ahora tras superar ese ATH alcanzó los 60.000, por lo tanto se hizo un x3 respecto al ciclo anterior.

Y yo no he dicho que se vaya a hacer un x20 en este ciclo (que sería estar en un futurible ATH de 400.000$ en este ciclo), sino que en este ciclo al hacerse un X mucho menor, la bajada tampoco será tan espectacular como la vivida en 2018.

¿Que no entiendes? Alguno leeis lo que os da la gana.
lahora25
Cita de oscarmj11

En los bull runs se cuenta desde el momento que supera el ATH anterior hasta que alcanza un nuevo máximo.

El ATH de 2014 fue entorno a 1000$, y luego en 2017 tras superar ese ATH alcanzó los 20.000, por lo tanto se hizo un x20 respecto al ciclo anterior.

El ATH de 2017 fue entorno a 20.000$, y luego ahora tras superar ese ATH alcanzó los 60.000, por lo tanto se hizo un x3 respecto al ciclo anterior.

Y yo no he dicho que se vaya a hacer un x20 en este ciclo (que sería estar en un futurible ATH de 400.000$ en este ciclo), sino que en este ciclo al hacerse un X mucho menor, la bajada tampoco será tan espectacular como la vivida en 2018.

Sabes más que Vitalik Buterin que dijo que estaba en una burbuja y seguiría bajando, eres un genio, es para abajo
oscarmj11
Cita de lahora25
Sabes más que Vitalik Buterin que dijo que estaba en una burbuja y seguiría bajando, eres un genio, es para abajo
Yo estoy hablando de BTC. Las alts son caso aparte.

¿Que BTC puede seguir bajando? Si. Pero los movimientos son menos bruscos, tanto para arriba como para abajo, a medida que pasan los años y pasan los halvings.
lahora25
Cita de oscarmj11
Yo estoy hablando de BTC. Las alts son caso aparte.

¿Que BTC puede seguir bajando? Si. Pero los movimientos son menos bruscos, tanto para arriba como para abajo, a medida que pasan los años y pasan los halvings.
También se refería a BTC, puede seguir bajando durante meses, no descartes un 80% desde ATH
oscarmj11
Cita de lahora25
También se refería a BTC, puede seguir bajando durante meses, no descartes un 80% desde ATH
No lo creo, y me baso en fundamentales fuertes, porque rompería una tendencia alcista de 12 años que ha habido desde que el BTC es BTC y se creó en 2009 y se introdujo por primera vez en casas de intercambios en 2010.

Un 80% desde ATH significaria que el BTC bajará a 12.000$ y eso seria estar por debajo del ATH del anterior ciclo, algo que nunca se ha dado en 12 años de historia del BTC.
Radix2
Cita de oscarmj11

Ese X3 es muchísimo más dinero que un X20, esto no es sólo cuestión del porcentaje de subida, también afecta la cantidad de dinero Fiat que tiene que entrar a btc para que suba a esas cantidades
Furothar
La luz del alba
Cita de venazos

jajajaja que pringao, yo entré a menos de 100$ el btc, comprando 67btc, y desde entonces sigo holdeando

(en realidad no tengo nada, pero esto es forocoches y yo me monto la película que yo quiera, vale?)
Zarpazo
Cita de venazos

This.
oscarmj11
Cita de Radix2
Ese X3 es muchísimo más dinero que un X20, esto no es sólo cuestión del porcentaje de subida, también afecta la cantidad de dinero Fiat que tiene que entrar a btc para que suba a esas cantidades
Y tambien ese x20 que se hizo en 2017 fue mucho mas fiat que el x40 que se hizo en 2013. A lo que intento dar a entender, que cada vez hay mas fiat y tambien las bajadas y subidas son menos "agresivas"
ibur90
************/Flood/******
Cita de oscarmj11

Lo que entiendo es que intentas dar una lógica estúpida a un argumento bastante pobre. Tranquilo, el tiempo dirá. Nos vemos en los 12000$, y ahí me cuentas lo de que esta vez es distinto.
[Dante]
Cita de venazos

esos ya estan fuera del mundo crypto desde hace semanas
oscarmj11
Cita de [Dante]
esos ya estan fuera del mundo crypto desde hace semanas
No. Hay un 30% de supply de BTC que ha sido comprado por encima de 35/40k en adelante y que está siendo holdeando.

Esto lo puedes corroborar desde las gráficas onchain de glassnode por ejemplo.
AC.COBRA
piloto
Quien está tirando el precio es el gobierno chino, cada vez que intenta repuntar lo tiran y posiblemente les esté costando dinero hacerlo pero les da igual porque su prioridad es el yuan digital y no les vale con haber prohibido el comercio y la minería, saben que los chinos se buscan la vida para comerciar pero si tiran el precio les desincentivan a hacerlo.
Melquisedeque
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los que necesitan liquidez y alo mejor han comprado a 10k o incluso holders que lleven 5 los aguantando y quieran vender parte para ir sacando beneficios.
[Dante]
Cita de Melquisedeque
Los que necesitan liquidez y alo mejor han comprado a 10k o incluso holders que lleven 5 los aguantando y quieran vender parte para ir sacando beneficios.
Un holder de años sabe que estamos en el final de una onda 4, y que el el ciclo todavía no ha terminado, a mi no me salen las cuentas de quienes venden en estos precios
decanno
Cita de Albertob
Déjalos que sigan vendiendo al menos hasta que me ingresen la nómina xd
quattroruedas
Cita de AC.COBRA
Quien está tirando el precio es el gobierno chino, cada vez que intenta repuntar lo tiran y posiblemente les esté costando dinero hacerlo pero les da igual porque su prioridad es el yuan digital y no les vale con haber prohibido el comercio y la minería, saben que los chinos se buscan la vida para comerciar pero si tiran el precio les desincentivan a hacerlo.
Si esto es verdad, que no lo dudo, me gustaría saber que podríamos hacer el resto del mundo para joderles el plan.
← A Criptomonedas