¿Llegas tarde a Axie Infinity? Nuevo proyecto de ETH = Cryptobeasts [early bird]
16-jul-2021 21:00
![]() El terreno más barato dentro de Axie Infinity supera los 5000$ actualmente, cuando hace un año podías comprar uno por apenas 20$, los early birds han podido multiplicar su ganancia en +x200, es un ejemplo de como funciona la venta de terrenos virtuales en un cryptojuego, así pues os traigo un nuevo proyecto muy caliente con apenas unas semanas llamado CryptoBeasts. La venta de tokens que son estos huevos pixel empezó a finales de Junio, es decir, el proyecto ha empezado hará unas 3 semanas, se necesitan vender 10000 huevos para poner en marcha el roadmap del proyecto, y una vez que se vendan se podrá incubar tus huevos y en unas semanas así nacer tu bestia, la cual podrá combatir contra otras bestias, reproducirse y coleccionarse. Estos huevos se venden por 0.1 ETH desde su pagina web https://www.cryptobeasts.org y tambien pueden comerciar con ellos en su mercado secundario https://opensea.io/collection/cryptobeasts-official Lo más interesante de esta venta es que no únicamente estas comprando una bestia de los 10000 originales, sino que cada huevo incluye su correspondiente terreno, además de la posibilidad de tener voto en las decisiones del proyecto en un futuro (DAO). ![]() El juego se desarrolla en un mundo pixel 2D, mas simplista que los videojuegos actuales pero que guardan un cariño especial su estilo y su arte, donde podrán viajar a través de terrenos y vivir una aventura en este mundo virtual, los terrenos además tendrán ingresos pasivos en forma de staking, podéis probar una versión muy básica de lo que será el juego ya actualmente desde su web. En fin, os animo a leerse su whitepaper, donde explican mas detalladamente su proyecto https://www.cryptobeasts.org/whitepaper/ El lema es => Huevo = Terreno = Bestia = DAO ¡Hazte con un huevo antes de que sea demasiado tarde! |
Editado: 16-jul-2021 21:02 -
17-jul-2021 12:32
|
No es solo un huevo, es un huevo (bestia) + terreno + DAO (derecho a voto), ahora que esta bajo el ETH no llega ni a 160 euros, y solo habrán 10000, si lo piensas no es tanto para lo que recibes, comparado con otros proyectos |
17-jul-2021 14:15
| No pinta mal aunque ese proyecto es más artístico que para jugar, tienen diferente utilidad en el fondo aunque la meta sea la misma. |
17-jul-2021 16:31
| Pero se esta creando un metaverso también Kanaria se define como NFT 3.0 lego... Yo el metaverso lo probe en un sorteo que hicieron un token hunt donde habia huevos escondidos por el mapa y el que lo encontraba se lo quedaba, era una pasada lo que habian construido en tiempo de pocos meses.. |
17-jul-2021 19:25
| Solo por lo cutre que me parece que no paguen la licencia de Unity no voy a perder ni un minuto en este juego. Probablemente no llegue a nada |
17-jul-2021 21:27
|
Me imagino que será porque no tienes la wallet puesta en la mainnet de ETH. Le echaremos un vistazo a esto. Parece que el parón de Axie está poniendo a todos como locos a buscar futuros pelotazos
|
17-jul-2021 22:59
|
|
18-jul-2021 00:53
| A mi solo me demuestra que los devs tienen poca fe en su proyecto. Si inviertes tiempo y dinero en crear un juego desplegado en blockchain como minimo paga licencia del software que usas |
18-jul-2021 13:28
|