Coger una hipoteca me ofrecen
16-jul-2021 20:25
|
Un compañero de trabajo que esta de alquiler en una vivienda, su casero le ha llamado para comentarle que se va a separar, y que si quiere la casa. Que coja la hipoteca que le queda. La hipoteca básicamente le quedan 27 años (la puso a 35) le quedan por pagar 69 mil euros ha pagado todos los intereses y ahora es cuando esta pagando realmente la casa. Mi compañero tiene bastante deudas de su divorcio, hijos pagar otra casa etc y dice que no quiere más lios que si la quiero yo me paga a mi el alquiler y ya. El lleva 10 años ahí alquilado y no da problemas si se rompe algo el lo repara y es de confianza Cabe decir que el alquiler que le pondría para pagar sería el mismo y no saldría ganando ni perdiendo dinero me quedaría como estoy. El valor de la casa actualmente: casas de la misma zona tienen el valor de la hipoteca que le quedan, la compro en tiempos de antes de la crisis. Que hariais dentro de 27 años tendría una casa pero no se si en el futuro me puede perjudicar a la hora de comprar yo una Vivienda. Estoy en el móvil perdon por la redacción |
16-jul-2021 20:27
|
Un compañero de trabajo que esta de alquiler en una vivienda, su casero le ha llamado para comentarle que se va a separar, y que si quiere la casa. Que coja la hipoteca que le queda.
La hipoteca básicamente le quedan 27 años (la puso a 35) le quedan por pagar 69 mil euros ha pagado todos los intereses y ahora es cuando esta pagando realmente la casa. Mi compañero tiene bastante deudas de su divorcio, hijos pagar otra casa etc y dice que no quiere más lios que si la quiero yo me paga a mi el alquiler y ya. El lleva 10 años ahí alquilado y no da problemas si se rompe algo el lo repara y es de confianza Cabe decir que el alquiler que le pondría para pagar sería el mismo y no saldría ganando ni perdiendo dinero me quedaría como estoy. El valor de la casa actualmente: casas de la misma zona tienen el valor de la hipoteca que le quedan, la compro en tiempos de antes de la crisis. Que hariais dentro de 27 años tendría una casa pero no se si en el futuro me puede perjudicar a la hora de comprar yo una Vivienda. Estoy en el móvil perdon por la redacción 1. NO conoce el sistema francés, que es el que se aplica 2. Te está engañando Después de leerlo entero te digo: habla con el casero directamente. |
17-jul-2021 17:02
|
Un compañero de trabajo que esta de alquiler en una vivienda, su casero le ha llamado para comentarle que se va a separar, y que si quiere la casa. Que coja la hipoteca que le queda.
La hipoteca básicamente le quedan 27 años (la puso a 35) le quedan por pagar 69 mil euros ha pagado todos los intereses y ahora es cuando esta pagando realmente la casa. Mi compañero tiene bastante deudas de su divorcio, hijos pagar otra casa etc y dice que no quiere más lios que si la quiero yo me paga a mi el alquiler y ya. El lleva 10 años ahí alquilado y no da problemas si se rompe algo el lo repara y es de confianza Cabe decir que el alquiler que le pondría para pagar sería el mismo y no saldría ganando ni perdiendo dinero me quedaría como estoy. El valor de la casa actualmente: casas de la misma zona tienen el valor de la hipoteca que le quedan, la compro en tiempos de antes de la crisis. Que hariais dentro de 27 años tendría una casa pero no se si en el futuro me puede perjudicar a la hora de comprar yo una Vivienda. Estoy en el móvil perdon por la redacción es decir, que no es ningun chollo, la comprarias a precio de mercado ahora paga pocos intereses, porque el euribor está bajo, pero no porque ya solo pague capital......si sube el euribor, pagarás intereses y claro que te perjudica a la hora de comprar luego una vivienda : es una deuda que tienes |