La inversión en drones es buena idea?

Raskholden
ForoCoches: Usuario
Pues eso, creéis que invertir para largo plazo en empresas como Parrot o Ehang (fabricantes de drones) es una buena idea?
Cual sería el broker que me recomendarías? He pensado en ING (por tener controlado todo lo de hacienda) pero las comisiones son bastantes duras. Muchas gracias!
Albertoxng
ForoCoches: Miembro
Ni idea, pero me interesa, te lo upeo
Saxxx
Up
Juez Hit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, actualmente llevo acciones de Draganfly, echale un ojo a ver que te parece, drones y servicio de estos.

Saludos.
isma_el
Me lo miraré luego
javier5627
Alonsista
En mi opinión es fácil imaginar un futuro plagado de drones de todo tipo: reparto de paquetería, vigilancia, cartografía, tráfico, transporte de personas..etc
Parece indudable que tienen un gran futuro.
Otra cosa es acertar con las empresas que se van a repartir el pastel.
Yo seguía mucho ehang y después del susto aquel de que dijeron que las oficinas estaban vacías y bajó un 70% en una sesión (realmente no recuerdo cuánto fue) pues ando un poco cauteloso con la empresa.
Raskholden
Cita de javier5627
En mi opinión es fácil imaginar un futuro plagado de drones de todo tipo: reparto de paquetería, vigilancia, cartografía, tráfico, transporte de personas..etc
Parece indudable que tienen un gran futuro.
Otra cosa es acertar con las empresas que se van a repartir el pastel.
Yo seguía mucho ehang y después del susto aquel de que dijeron que las oficinas estaban vacías y bajó un 70% en una sesión (realmente no recuerdo cuánto fue) pues ando un poco cauteloso con la empresa.
Sí, eso es lo que me preocupa. Sé que el sector va a tirar hacia arriba de forma "lenta", el problema es que empresa puede quedarse con el pastel. Me interesó Ehang por el bombazo que pegó y porque es China, pero al informarme un poco he visto que tuvo ese bajón. Muchas gracias!!
Raskholden
Cita de Juez Hit
Hola, actualmente llevo acciones de Draganfly, echale un ojo a ver que te parece, drones y servicio de estos.

Saludos.
Me informaré sobre la empresa. Muchas gracias!!!
luisete_123
Cita de ThisIsRellow
Shur, podrías buscar algún ETF o Fondo de Inversión que se dedique a este sector. Apostar por 1 o 2 empresas es jugársela demasiado, sobre todo si no tienes demasiada idea de lo que estás haciendo.
Y que Etf hay? Conocéis alguna ?
Raskholden
Cita de ThisIsRellow
Shur, podrías buscar algún ETF o Fondo de Inversión que se dedique a este sector. Apostar por 1 o 2 empresas es jugársela demasiado, sobre todo si no tienes demasiada idea de lo que estás haciendo.
Ya eso también lo he pensado. Aunque estoy leyendo muchas noticias relacionadas con las empresas de drones creo que, ahora mismo, no es suficiente, para determinar nada. Así que lo mejor será que mire un fondo que se centre en este sector. Tendré que investigar porque no conozco ninguno.

Gracias!
luismg
Cita de Raskholden
Pues eso, creéis que invertir para largo plazo en empresas como Parrot o Ehang (fabricantes de drones) es una buena idea?
Cual sería el broker que me recomendarías? He pensado en ING (por tener controlado todo lo de hacienda) pero las comisiones son bastantes duras. Muchas gracias!
dji es donde la policía compra los drones pero creo que thrump la vetó de estados unidos.
dji se folla a parrot, es un gigante mundial.
Jamiro86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
IB el mejor broker
← A InverForo