La inversión en drones es buena idea?
16-jul-2021 11:40
|
Pues eso, creéis que invertir para largo plazo en empresas como Parrot o Ehang (fabricantes de drones) es una buena idea? Cual sería el broker que me recomendarías? He pensado en ING (por tener controlado todo lo de hacienda) pero las comisiones son bastantes duras. Muchas gracias! |
18-jul-2021 05:02
|
Hola, actualmente llevo acciones de Draganfly, echale un ojo a ver que te parece, drones y servicio de estos. Saludos. |
18-jul-2021 10:42
|
En mi opinión es fácil imaginar un futuro plagado de drones de todo tipo: reparto de paquetería, vigilancia, cartografía, tráfico, transporte de personas..etc Parece indudable que tienen un gran futuro. Otra cosa es acertar con las empresas que se van a repartir el pastel. Yo seguía mucho ehang y después del susto aquel de que dijeron que las oficinas estaban vacías y bajó un 70% en una sesión (realmente no recuerdo cuánto fue) pues ando un poco cauteloso con la empresa. |
18-jul-2021 11:07
|
En mi opinión es fácil imaginar un futuro plagado de drones de todo tipo: reparto de paquetería, vigilancia, cartografía, tráfico, transporte de personas..etc
Parece indudable que tienen un gran futuro. Otra cosa es acertar con las empresas que se van a repartir el pastel. Yo seguía mucho ehang y después del susto aquel de que dijeron que las oficinas estaban vacías y bajó un 70% en una sesión (realmente no recuerdo cuánto fue) pues ando un poco cauteloso con la empresa. |
18-jul-2021 14:18
|
Gracias! |
18-jul-2021 16:19
|
Pues eso, creéis que invertir para largo plazo en empresas como Parrot o Ehang (fabricantes de drones) es una buena idea?
Cual sería el broker que me recomendarías? He pensado en ING (por tener controlado todo lo de hacienda) pero las comisiones son bastantes duras. Muchas gracias! dji se folla a parrot, es un gigante mundial. |