KUDEX (KUD) - El pancake de la KCC

S Nakamoto
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Actualmente en la red de Kucoin (KCC) hay varios DEX: Koffeeswap, Kuswap, Kandyswap los más famosos junto a Kudex que fue el último en salir.

Ahora mismo hay una guerra de DEX para ver quien se hace con el control de la KCC, igual que Pancakeswap es el rey de la BSC.

Koffeeswap que fue el primero y donde han salido la mayoría de shits de KCC al principio, ha ido decreciendo poco a poco y la interfaz es una puta mierda (en mi opinión), no han añadido funcionalidades desde el inicio y conforme han ido saliendo otros DEX su valor ha ido cuesta abajo. De Kuswap y Kandyswap estuve viendo tambien, Kandyswap no me convenció para nada porque me recordaba mucho a los DEX de mierda que aparecen en la BSC tipo Jaguar, Panther, etc. Un fork en toda regla. Kuswap si que me llamó la atención, pero al salir Kudex parece que les está comiendo la tostada.

La verdad que los devs de Kudex te responden cualquier duda en telegram y se les ve bastante activos sacando funcionalidades nuevas. Lo último un Token Locker para hacer el lock de liquidez en el propio Dex, cosa que creo que puede ser muy útil. A parte, si comparais la documentación (https://docs.kudex.finance/) da muchísima más confianza y transmite mucha más seriedad que los otros que he visto.

Llevo unos días observando y me arrepiento muchísimo de no haber entrado antes, pero ahora lo veo bastante claro y a no ser que aparezca otro Dex superior (que puede ser) tiene pinta de que Kudex va a ser el Pancake de la KCC. A parte, he puesto a farmear mis KUD+KCS y así voy sacando rendimiento.

Sobre la KCC, pienso que aun faltan muchas cosas por llegar (stablecoins, bridges, etc.) y aun no se ha producido la "mass adoption" por parte de la gente de la BSC.

La única pega que he visto es el fee que te cobran por cada transacción de KUD que es un 5%. En la documentación de todas formas viene todo especificado:

ttps://docs.kudex.finance/tokenomics/kudex-token-kud

Not financial advice, DYOR, y si no siempre podeis echarle 20. Esperemos que lleve razón y hagamos una quedada en unos meses/años con nuestros lambos todos los que entremos.
S Nakamoto
Pongo aquí datos de interés del token, plataforma, etc.

Contract KCC: 0xbd451b952de19f2c7ba2c8c516b0740484e953b2
Website: https://kudex.finance/
Precio actual: 0.00536 KCS
Documentación: https://docs.kudex.finance/
Telegram: https://t. me/kudexkcc
Chart Poocoin: https://kcc.poocoin.app/tokens/0xbd4...b0740484e953b2
Logo:
schooner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene ya 2,5 millones de market cap, me parece mucho
bogieman
...............
pero este no es el troll que tenia cientos de miles de doges por ahi olvidados?
Nasti
ForoCoches: Miembro
Mientras no pongan solucion a los rug y scams paso de meter mas en mierdas asi.
S Nakamoto
Cita de soundcrazydj
No debería parecerte mucho, la mierda de koffeeswap tiene $25M de capitalización y es de todo menos funcional.

Además no hay incentivo en vender el token, actualmente con solo $1000 te sacas alrededor de 60 euros diarios.

Exacto, para el token de un DEX no es nada, para una shit pues si es un huevo 2.5M. Menos para Safemoon...
S Nakamoto
Cita de bogieman
pero este no es el troll que tenia cientos de miles de doges por ahi olvidados?
Que paso shur? No se nada.
Escuero
KUDEX y KFARM son las apuestas ganadadoras en la kcc

DYOR
SpencerGarcia
Dentro con 10 KCS que tenía por ahí...

Como dice un shur arriba, desde aquí al mcap de koffee aún le quedaría un x10.

Los pongo a farmear y veremos qué pasa.
S Nakamoto
Como bien dice @soundcrazydj si comparamos el marketcap de KoffeeSwap (~25 millones) y luego comparas su sitio web y el de KUDEX... No hay color.
schooner
Le he metido 2000€, se los meti por el exchange de koffeswap porque soy subnormal y me salio un precio de impacto del 50% asique habia perdido casi todo mi dinero. Hable con el dev y me devolvio todo solo que en ele xchange kudex, asique la primera impresión de momento muy buena.

Porque creeis que este exchange es el mejor de esta red? Recordad que solo quedara el mejor y los demas moriran
schooner
Cita de soundcrazydj
Por la hoja de ruta, la comunidad y también por detalles como lo que acabas de escribir, cometiste el error de comprar en Koffee (donde no hay liquidez) y el dev te ha devuelto los tokens de su bolsillo (obtiene alrededor de $40.000 al día en KUD y no vende nada, lo quema).

Para mí es el que mejor pinta tiene, habrá que ver...
La verdad es que a mi me sorprendió mucho, de momento tiene pinta de gente competente y buena, que esto último sobre todo escasea mucho en estos dias
S Nakamoto
Bridge ETH-KCC lanzado y han añadido pool USDT y farm USDT-KCS.

https://twitter.com/KudexKcc/status/1415978812781826048
enekoas
Preparaos para KUKUSWAP, conozco a uno de los DEVS y vienen muchas curvas. perfectas para nuestros coches ;-)

es cierto que otras suben mas, pero esta está baratita por ahora, perfecta para arrancarla de buena manera ...

os dejo la información:

kukuswap.io (no todo tiene por que ser totalmente serio).

por cierto, ayer se quemaron un 29% de sus tokens.

si leéis su chat, veréis que algo se está preparando ...

Si la damos caña, consigo que pongan una mención a forocoches .. jajajaj
quinito60
Tenía unos KUD por ahí y los he puesto a farmear con otros KCS sueltos que tenía.

Me olvido de ello hasta dentro de muchos meses. Suerte shures
S Nakamoto
Cita de enekoas
Preparaos para KUKUSWAP, conozco a uno de los DEVS y vienen muchas curvas. perfectas para nuestros coches ;-)

es cierto que otras suben mas, pero esta está baratita por ahora, perfecta para arrancarla de buena manera ...

os dejo la información:

kukuswap.io (no todo tiene por que ser totalmente serio).

por cierto, ayer se quemaron un 29% de sus tokens.

si leéis su chat, veréis que algo se está preparando ...

Si la damos caña, consigo que pongan una mención a forocoches .. jajajaj

Me parece todo muy guay pero no dices nada del proyecto y a parte este es el hilo de Kudex...
enekoas
Cita de S Nakamoto
Me parece todo muy guay pero no dices nada del proyecto y a parte este es el hilo de Kudex...
tienes toda la razón, voy a hacer uno especifico de Kukuswap .. .por cierto, supongo que ahora caerá, pero desde que lo he puesto, ha hecho un x5 jajajajaj
bogieman
...............
Cita de soundcrazydj

Estáis a tiempo.
esto es bueno? a cuanto esta ? donde se puede ver ?
S Nakamoto
Cita de bogieman
esto es bueno? a cuanto esta ? donde se puede ver ?
Claro que es bueno que certifiquen su código de solidity

Se puede comprar en kudex.finance y ahi puedes ver el precio y el chart.
← A Criptomonedas