Duda sacar dinero blockchain
15-jul-2021 16:10
|
Hola tengo 100 euros en bitcoin metidos y me gustaría sacarlos para almenos darme un caprichito. Alguien sabe cual es el procedimiento para llevarlos al paypal? |
15-jul-2021 16:14
|
yo no se si lo dices en serio, voy a creer que si pues los tienes que mandar a algún exchange, ahí venderlos y luego mandarlos a una cuenta corriente. |
15-jul-2021 16:19
| Claro que lo digo en serio, no tengo ni idea de como funciona esto, me registre hace años y por el echo de registrarme me dieron x monedas que de no valer nada al final hoy lo he vuelto a mirar y tengo 100 euros, pero no tengo ni idea que cuales son los pasos a seguir. |
15-jul-2021 16:36
|
Tienes que abrirte una cuenta en un exchange: Binance Kraken Kucoin Coinbase eToro Tendrás que transferir tus BTC desde tu wallet al exchange que hayas decidido. Una vez tengas el BTC en tu exchange lo podrás transformar a euros y dependiendo del exchange que elijas tendrás unas formas de enviarlo a tu cuenta u otras. Con Coinbase puedes mandarlo a tu cuenta de paypal, creo que eToro también. |
15-jul-2021 16:44
|
Entonces asumo que tu los tienes en alguna wallet.
Tienes que abrirte una cuenta en un exchange: Binance Kraken Kucoin Coinbase eToro Tendrás que transferir tus BTC desde tu wallet al exchange que hayas decidido. Una vez tengas el BTC en tu exchange lo podrás transformar a euros y dependiendo del exchange que elijas tendrás unas formas de enviarlo a tu cuenta u otras. Con Coinbase puedes mandarlo a tu cuenta de paypal, creo que eToro también. |
15-jul-2021 16:48
| no se que wallet es esa, pero bueno tu tendrás por ahí una opción que pone enviar o algo del estilo pues ahí tienes que poner la dirección BTC de tu cuenta de eToro. |
15-jul-2021 16:51
| De los 100 conseguirás retirar 80 con suerte, las comisiones, yo casi te recomendaria esperarte y dejarlo ahí unos cuantos meses más, seguro que en no mucho tienes 200 |