Duda sacar dinero blockchain

totauto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola tengo 100 euros en bitcoin metidos y me gustaría sacarlos para almenos darme un caprichito.
Alguien sabe cual es el procedimiento para llevarlos al paypal?
abuapfbua
ForoCoches: Miembro
yo no se si lo dices en serio, voy a creer que si
pues los tienes que mandar a algún exchange, ahí venderlos y luego mandarlos a una cuenta corriente.
totauto
Cita de abuapfbua
yo no se si lo dices en serio, voy a creer que si
pues los tienes que mandar a algún exchange, ahí venderlos y luego mandarlos a una cuenta corriente.
Claro que lo digo en serio, no tengo ni idea de como funciona esto, me registre hace años y por el echo de registrarme me dieron x monedas que de no valer nada al final hoy lo he vuelto a mirar y tengo 100 euros, pero no tengo ni idea que cuales son los pasos a seguir.
Nasti
Color del lambo ?
abuapfbua
Cita de totauto
Claro que lo digo en serio, no tengo ni idea de como funciona esto, me registre hace años y por el echo de registrarme me dieron x monedas que de no valer nada al final hoy lo he vuelto a mirar y tengo 100 euros, pero no tengo ni idea que cuales son los pasos a seguir.
Entonces asumo que tu los tienes en alguna wallet.

Tienes que abrirte una cuenta en un exchange:
Binance
Kraken
Kucoin
Coinbase
eToro

Tendrás que transferir tus BTC desde tu wallet al exchange que hayas decidido.
Una vez tengas el BTC en tu exchange lo podrás transformar a euros y dependiendo del exchange que elijas tendrás unas formas de enviarlo a tu cuenta u otras.

Con Coinbase puedes mandarlo a tu cuenta de paypal, creo que eToro también.
totauto
Cita de abuapfbua
Entonces asumo que tu los tienes en alguna wallet.

Tienes que abrirte una cuenta en un exchange:
Binance
Kraken
Kucoin
Coinbase
eToro

Tendrás que transferir tus BTC desde tu wallet al exchange que hayas decidido.
Una vez tengas el BTC en tu exchange lo podrás transformar a euros y dependiendo del exchange que elijas tendrás unas formas de enviarlo a tu cuenta u otras.

Con Coinbase puedes mandarlo a tu cuenta de paypal, creo que eToro también.
Los tengo un la app de blockchain y tambien tengo etoro, como lo tengo que hacer para llevarlo a etoro?
totauto
Cita de SoyUnGafe
Como no des más datos…

Exchange donde los tienes, tú ci etc..
Estan en la app de blockchain
abuapfbua
Cita de totauto
Estan en la app de blockchain
no se que wallet es esa, pero bueno tu tendrás por ahí una opción que pone enviar o algo del estilo pues ahí tienes que poner la dirección BTC de tu cuenta de eToro.
Cargando....
Cita de abuapfbua
no se que wallet es esa, pero bueno tu tendrás por ahí una opción que pone enviar o algo del estilo pues ahí tienes que poner la dirección BTC de tu cuenta de eToro.
No insistas, no pierdas tu tiempo
Periquito47
De los 100 conseguirás retirar 80 con suerte, las comisiones, yo casi te recomendaria esperarte y dejarlo ahí unos cuantos meses más, seguro que en no mucho tienes 200
← A Criptomonedas