Que oposicion escoger
15-jul-2021 14:59
|
Buenas shurs! Me estoy planteando muy seriamente la opción de prepararme unas oposiciones, Llevo 10 años trabajando en la misma empresa con buen sueldo pero un horario nefasto y necesito un poco de estabilidad horaria. De estudios me tire por la rama de la FP y poseo un grado superior de mantenimiento de equipos industriales, de lo cual llevó 10 años sin tocar nada de ello. Y ando un poco perdido en que oposición escoger lo que tengo claro es que perdonaría dinero por un horario estable. A ver qué me podéis aconsejar Gracias |
15-jul-2021 18:12
| Podrias decirnos que te gusta y que descartas? Tipo no me gustan las oposiciones que hay trabajo policial o no me gustaría trabajar en Hacienda o no quiero salir de mi comunidad autónoma y no quiero hacer oposiciones estatales... No sé shur algo, con lo que nos has contado solo tengo claro que tus opciones son opos del Grupo C, subgrupos C1 o C2 al no tener carrera, pero nada más. |
15-jul-2021 18:22
|
Podrias decirnos que te gusta y que descartas? Tipo no me gustan las oposiciones que hay trabajo policial o no me gustaría trabajar en Hacienda o no quiero salir de mi comunidad autónoma y no quiero hacer oposiciones estatales... No sé shur algo, con lo que nos has contado solo tengo claro que tus opciones son opos del Grupo C, subgrupos C1 o C2 al no tener carrera, pero nada más.
Descarto cualquier oposición del estilo policial, más que nada por el horario no quiero currar un domingo,lunes,martes,miércoles,y libras un viernes,lunes porque para eso ya lo tengo en mi actual curro. Gracias por el aporte shur |
15-jul-2021 18:25
|
Todo el tema informático me gusta, picar datos , cosas de diseño informático también me gusta y cara al público no me importaría