Usuarios de DEGIRO

NekroDusk
ForoCoches: Miembro
Acabo de registrarme en DEGIRO al hacer mi primera transferencia a través de myinvestor me pide 9 euros de comisión por hacerla...desde que entidad metéis dinero a la cuenta DEGIRO sin que os cobren comisiones?
Nywither
Desde una entidad que no te cobren por transferencias europeas
ING open bank n26... Basicamente banca online
perrito calien
Yo la hago desde BBVA gratis
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NekroDusk
Acabo de registrarme en DEGIRO al hacer mi primera transferencia a través de myinvestor me pide 9 euros de comisión por hacerla...desde que entidad metéis dinero a la cuenta DEGIRO sin que os cobren comisiones?
MyInvestor no debería cobrarte, es una transferencia SEPA. Hazla y reclama que te reintegren la comisión.
G.Bravo
Cita de NekroDusk
Desde cualquier banco SEPA
NekroDusk
Cita de Behike
MyInvestor no debería cobrarte, es una transferencia SEPA. Hazla y reclama que te reintegren la comisión.
Claro eso es lo extraño...de todas maneras vaya coñazo andar reclamando cada vez que...igual optó por abrirme una cuenta en openbank
Mr. Frost
Desde N26 y Credit Suisse.
lorenzo_lamas
yo me meti en DEGIRO por las ETFs y el buscador es malo de narices, no encuentro las ETFs que quiero, y no puedo ordenar por practicamente nada
una decepcion, aunque no parece que haya nada mejor
G.Bravo
Cita de lorenzo_lamas
yo me meti en DEGIRO por las ETFs y el buscador es malo de narices, no encuentro las ETFs que quiero, y no puedo ordenar por practicamente nada
Dime uno
lorenzo_lamas
Cita de G.Bravo
Dime uno
te digo dos

iShares Cybersecurity and Tech ETF (IHAK)
iShares Robotics and Artificial Intelligence ETF (IRBO)
Guajilovic
Cita de lorenzo_lamas
te digo dos

iShares Cybersecurity and Tech ETF (IHAK)
iShares Robotics and Artificial Intelligence ETF (IRBO)
Si quieres un ETF concreto y no lo tienen disponible, puedes hablarles para que lo incluyan, un amigo mío lo hizo y lo agregaron.

De todas formas, si quieres comprar ETF desde Europa, tiene que ser UCITIS y ninguno de los que has pasado lo es.
G.Bravo
El segundo ni lo tiene Degiro ni lo tiene nadie... en Europa. Es americano y no lo puedes comprar directamente como minorista.
El primero, noruego, sí lo tiene.
Y además con 3 páginas llenas de datos, gráficos y la madre que lo trajo, de información sobre el ETF.
Los ETF's se buscan por el ISIN

Qué paliza te voy a dar

Edito, son los dos americanos, estaba viendo otro que sigo.
Pistolillas
Cita de perrito calien
Yo la hago desde BBVA gratis
Yo también
Wanillo
Cita de lorenzo_lamas
Puedes buscar el ETF que quieras a través de MornindStar y luego meter el ISIN en el buscador de DEGIRO
transfer
Soñador
Cita de G.Bravo
Dime uno
Betashares Asia Technology Tigers (ASIA).

Isin: AU0000022063
← A InverForo