Vale la pena invertir en Microwd?
14-jul-2021 11:25
| Hace poco la vi y me gusta el proyecto pero me gustaría saber si alguien ha invertido y cómo le fue. |
10-ago-2021 15:51
|
|
10-ago-2021 16:08
Pues yo metí 150 € por probar , en tres mujeres distintas, Ya os contaré si terminan pagando o no Por ahora, en el caso de que no hubiese impagos, según la propia plataforma recibiría 166,79€, que serían 13.59€ de ganancia neta aproximada (según el cambio de la moneda local y demás, entiendo). No sé si eso incluye la comisión que se lleva la plataforma, supongo que sí. |
19-ene-2023 09:48
|
Pues yo metí 150 € por probar
, en tres mujeres distintas, Ya os contaré si terminan pagando o no Por ahora, en el caso de que no hubiese impagos, según la propia plataforma recibiría 166,79€, que serían 13.59€ de ganancia neta aproximada (según el cambio de la moneda local y demás, entiendo). No sé si eso incluye la comisión que se lleva la plataforma, supongo que sí. |
19-ene-2023 19:55
| Veo que hay codigo promocional, ¿es tipo referido? Si es que si, me podeis facilitar uno? |
04-feb-2023 11:14
|
Cuando te registras pregunta si tienes codigo promocional. Bueno, sin más, no importa, ya me he registrado. ¿Cómo se sabe antes de invertir los intereses que pagará la prestataria? ¿Cómo lo calculan? ¿Es un valor fijo? |
25-ene-2024 22:58
|
Alguna experiencia mas con esto? Yo voy a probar diversificando en varios proyectos, tal vez 10 proyectos a 200€ o 20 a 100€, ya veré. Alguien lo usa actualmente? Salu2! |
26-ene-2024 11:40
|
Yo lo tengo desde hace tiempo y va bastante bien. Mi recomendación es que dividas en los máximos posibles y que, en principio, evites las mujeres con primer crédito (esas ya consiguen si quieren otro tipo de financiación). |
26-ene-2024 16:07
|
Yo llevo desde verano de 2021 invirtiendo de forma constante con ellos. De momento muy contento, no he tenido ningún problema y han sido muy rápidos resolviéndo cualquier problema y duda que haya podido tener. Las rentabilidades dependen mucho del país ya que se invierte en divisa local y si la el cambio de moneda fluctúa la rentabilidad se ve afectada. Por ejemplo al principio las inversiones en Nicaragua me dieron de media entorno a un 15%-20% de rentabilidad anualizada, ya que el dólar se apreciaba con respecto al euro. Por poner un ejemplo, si le prestabas 100 € a una emprendedora, a ella le llegaban 117$, y si ella te devolvía 128$ y el tipo de cambio había variado tú podías recibir 115 €. Si su moneda se devaluase con respecto al euro ocurriría lo contrario, algunas inversiones también tuvieron un interés de menor del 5%,o incluso negativo. De todas formas el rendimiento global diría que ha sido de entre un 5%-10% anualizado, es difícil de calcular exactamente. Recomiendo diversificar, tanto por persona, no invertir todo en una única emprendedora por si se producen demoras/impagos, como por país. El CEO decía en una entrevista que la gente que usa su plataforma suele invertir entorno al 1% de su patrimonio. |
, en tres mujeres distintas, Ya os contaré si terminan pagando o no