qUE ESTA PASANDO?

Venusto2
ForoCoches: Usuario
Que esta pasando en el mercado? Todos hablan de una rotura o hacia abajo o hacia arriba.

Tu que opinas forero
ContactoCero
Y apúntate al GYM
Puede ser
Murrit
ForoCoches: Miembro
Puede que suba o que baje, lo veo.
berich
sea lo que sea que pase ya
Sr TonyGorda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si.
mitxe
Esta trendy
Bellerophon
Nada, seguirá entre los 32 y los 36k, esto es crab season

MPS3
Estamos en tiempos difíciles cualquier cosa puede ocurrir yo lo tengo claro que algo va a pasar
Draw
Ilustrador

Elige tu luchador
Draw
Ilustrador
Cita de Bellerophon
Nada, seguirá entre los 32 y los 26k, esto es crab season

Joder literalmente he posteado algo similar milisegundos después
pleon
yo creo que sube, baja o se mantiene lateral
Pablorok
Miembro viril
yo creo que seguira subiendo o bajando dependiendo de cuanto compre y venda la gente

espero haberte ayudado shur
suricaten
Un par o más de youtubers han dicho que se viene una contracción de no sé que líneas en un gráfico.
Y eso es una señal, que igual sube o baja, aunque aún puede lateralizar unas 72 horas antes de romper el triángulo equilátero, por arriba o por abajo.
sr_shoyo
Desde luego ya se viene algo gordo, al 32% diria yo viendo los ultimos avances
P.E.K.K.A.
Hubo una época en la que se paso unos cuantos meses a 8k y algunos decian que era una stable coin. Tambien recuerdo que despues de la caida en enero de 2018 no toco minimos hasta diciembre
airam05
Deberías hacer caso a los shur q te indican que subirá, bajará o lateralizara en los próximos días
bluehat
Dios Shurpremo
Romperá hacia arriba, abajo o lateral, tiene toda la pinta shur
emaster00
Lo mismo te digo una cosa que te digo la contraria, ni una cosa ni la otra ni sí ni no sino todo lo contrario.

Por supuesto no consejo de inmersión

Realiza tu propia inseminación
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de emaster00
Lo mismo te digo una cosa que te digo la contraria, ni una cosa ni la otra ni sí ni no sino todo lo contrario.

Por supuesto no consejo de inmersión

Realiza tu propia inseminación
hago captura, cuneta jugada
TheWood
Sois unos ansias, joder. Ha tardado el BTC casi 15 años en estar donde está y os queréis hacer milonarios en una semana. Cuando cumplas 30 años, porque entiendo que debes tener 15, quizá (y sólo quizá) habrás duplicado tu pasta.
dmm250903
Yo creo que todavia no estamos en el momento de hacer un All-in, cuando baje todo un 20/30% mas, te llevas ese 30% mas la subida que pegara el año que viene cuando haya pasta de deuda dando vueltas por el mundo.

Desde mi bola de cristal ruinosa te digo esto.
dmm250903
voto por ello, pero que me avisen para tener la cartera preparaaa
Kaiser Franz
Mise Éire
Yo creo que sí, shur
Venusto2
Up
Venusto2
Cita de TheWood
Sois unos ansias, joder. Ha tardado el BTC casi 15 años en estar donde está y os queréis hacer milonarios en una semana. Cuando cumplas 30 años, porque entiendo que debes tener 15, quizá (y sólo quizá) habrás duplicado tu pasta.
Tengo canas en los huevos ya
Periquito47
Cita de Bellerophon
Nada, seguirá entre los 32 y los 36k, esto es crab season

Cita de TheWood
De aqui a 15 años habrá multiplicado por 100 por lo menos.
rekena
Yo creo q va a subir, aunq tambien puede que baje e incluso q se mantenga lateral un tiempo.

Nose esa es mi prediccion, creo q me he arriesgado algo, quiza demasiado aunq alomejor no tanto, nose, tu que opinas de mi prediccion?
Minimalistic
Cita de Venusto2
Que esta pasando en el mercado? Todos hablan de una rotura o hacia abajo o hacia arriba.

Tu que opinas forero

Pues parece que va a ser hacia abajo, hostia puta
Pindo
Me importa una mierda si el mercado sube o baja. Yo le voy metiendo 100 euretes semanales a BTC desde 2016 y me va bien
Sroal
RSG
Cita de Pindo
Me importa una mierda si el mercado sube o baja. Yo le voy metiendo 100 euretes semanales a BTC desde 2016 y me va bien
Ya puedes tener bien de pasta ahí metida…
← A Criptomonedas