Axie Infinity Hilo de Becas
13-jul-2021 22:55
|
¡Buenas shures! He estado informándome desde ayer de todo esto de ganar dinero con axie infinity y por lo que he visto, hay una barrera de entrada elevada para alguien en el paro sin una fuente de ingresos considerable. La solución para los que estamos en dicha situación es conseguir lo que en este juego se denomina una "beca", es decir, otra persona te presta la cuenta para que tu puedas generar beneficios y al final del mes, se reparten ganancias (50/50 60/40 70/30 etc. lo que se tenga establecido). De esta manera se puede amasar algo de dinero para la inversión inicial. Si hasta aquí no me equivocado (corregirme si no me he enterado de un c*rajo), me gustaría que este hilo sirviese para encontrar tanto gente que busque una beca como aquella que quiera encontrar a un becado. Sé que en el discord oficial ya hay un canal para esto pero es a nivel mundial y no me fío una mierda (¡Mejor entre shures que sabemos putear mejor!) Espero vuestra respuesta y aprender todo lo posible sobre Axie Infinity. ¡Un salido! Edit 1: Yo también busco un suggarpapi que me deje una beca y al año que viene nos vayamos de barcos y putas!! Edit 2: Gracias a todos los que estáis participando en el hilo añadiendo mas información y debatiendo sobre las becas!! Edit 3: Llevo una semana ya estudiando Axie Infinity y solo me queda tener la oportunidad de ponerlas en práctica con una beca, si alguien necesita mano de obra, no dudéis en contactar conmigo o la gente que en comentarios se postula para ello también, así nos apoyamos entre nosotros y sacamos beneficio. Si alguien quiere crear un discord para organizar el tema de las becas, la información del juego y las entrevistas etc. avisad en el hilo. ¡Gracias por vuestra atención! |
Editado: 20-jul-2021 23:49 -
13-jul-2021 22:57
|
Pillo Beca (Si alguien me la quiere dar), jovencito, jugador de rpgs de toda la vida, os puedo hacer ganar pasta (o lo que sea) |
13-jul-2021 23:02
| A los que tenemos tiempo y encima nos gusta jugar y gestionar recursos desde "chiquetitos" nos dan una beca y la amortizamos 100%. Encima como estés en la misma situación que yo, echando cv en todos lados y todo el día en el pc (yo fumando una hookitah) rentabilizamos el maldito juego jajaja. |
13-jul-2021 23:05
|
Cuanto cuesta poder participar? He leído algo de 3 axies pero no sé si es lo mismo Dame más info, quizás me pueda interesar |
13-jul-2021 23:06
|
A los que tenemos tiempo y encima nos gusta jugar y gestionar recursos desde "chiquetitos" nos dan una beca y la amortizamos 100%. Encima como estés en la misma situación que yo, echando cv en todos lados y todo el día en el pc (yo fumando una hookitah) rentabilizamos el maldito juego jajaja.
|
13-jul-2021 23:11
|
Como dije en el hilo, si tienes un sueldo y ahorros y te la suda todo, es nada. Pero si eres un tieso como yo que actualmente no trabaja y no tiene ninguna fuente de ingresos, dependes de que otra persona que si pudo invertir, te conceda la famosa beca y vayas a medias o lo que negociéis. De esta manera pasado un tiempo tendrás dinero para armar tu propio equipo y generar mas ingresos. Edit 1: La clave para generar el dinero es ganando SLP que son como unas pociones que ganas jugando al juego en el modo aventura y en pvp. Se calcula aprox. que se ganen de media unas 4000-6000 SLP que al cambio y en función de como ande el mercado, te salen unos 400-800 doláres creo recordar, pero eso fluctúa constantemente y deberás estar atento del mercado. |
13-jul-2021 23:11
|
Para empezar a jugar tu mismo si necesitas comprar 3 axies, ahora mismo minimo a 400 dolares cada uno |
14-jul-2021 00:48
|
¡Cuanta gente buscando becas! Increíble, dejo cita para cuando amplie becados. Por ahora circulo cercano, pero con el árbol infinito de cría, en unas semanas igual me paso por aquí. Salu2. PD: Os dejo este hilo que cree por si quereis mas info! https://www.forocoches.com/foro/show...highlight=axie Salu2! :P |
14-jul-2021 01:06
| Interesado por aquí pillando sitio, no quiero generar mucho para mi, principalmente me gustaría conocerlo desde dentro antes de decidir si invertir por mi cuenta! |
14-jul-2021 01:21
|
solo teneis que daros una vuelta por reddit, discord, telegram, twitter, facebook y ver que está INFESTADO de gente pidiendo becas. Es prácticamente imposible encontrar una, así que suerte, pero poner un mensaje con "busco beca" no ayuda nada de nada, vale más buscar gente que las ofrece y contactarles, nadie va a ir a buscaros para daros una beca. Os lo digo como recomendación, que llevo casi 1 mes metido en esto y estoy viendo mensajes pidiendo becas en todos los sitios cada 5 segs, mi cerebro ya los ignora jajajaja |
14-jul-2021 04:50
|
yo podria dar hasta unas 3 becas pero las tengo paradas porque no me fio de la gente basicamente, un becado puede tener varias cuentas y joderte bien. el perdera su tiempo, pero tu con el precio de los axies tan alto ahora las cuentas "buenas" para pvp, suelen estar casi en 2k$. es mucha pasta como para que no este en tu control. |
14-jul-2021 10:22
|
Lo del subreddit que hay para becas es increíble. Me metí a ver si encontraba algo y en cada post de alguien ofreciendo becas hay como veinte o treinta respuestas de filipinos poniendo su currículum. Yo quería probarlo para ver si me merece la pena la inversión en los tres Axies, que al precio que tienen ahora no es para probar a ciegas, pero imposible. |
14-jul-2021 12:40
| Como funciona el tema de las becas? Le tengo que ceder mi cartera donde estan los axies a otro? Y si se los envia a otra cartera? Cuales son los riesgos para el que da becas? |
14-jul-2021 13:27
|
lo de las becas esta dificil, los que tenemos y creamos becas no damos a basto... Y mas como sube el mercado ahora mismo me sale mas rentable vender los huevos que dar becas |
14-jul-2021 13:42
|
yo podria dar hasta unas 3 becas pero las tengo paradas porque no me fio de la gente basicamente, un becado puede tener varias cuentas y joderte bien.
el perdera su tiempo, pero tu con el precio de los axies tan alto ahora las cuentas "buenas" para pvp, suelen estar casi en 2k$. es mucha pasta como para que no este en tu control. Aunque también te digo que si está bien montado generas una rentabilidad brutal a cambio de no hacer nada |
14-jul-2021 13:47
|
Yo estoy en una situación parecida, llevaba tiempo queriendo montar becas para los filipinos que te van a farmear 6 horas al día. El problema es que el farm que tengo montado es de aquas con pureza 6 todos, es decir ya me dirás tú a quien le confío tres de esos con un valor de +$1000 cada uno...
Aunque también te digo que si está bien montado generas una rentabilidad brutal a cambio de no hacer nada |
14-jul-2021 13:47
|
Yo estoy en una situación parecida, llevaba tiempo queriendo montar becas para los filipinos que te van a farmear 6 horas al día. El problema es que el farm que tengo montado es de aquas con pureza 6 todos, es decir ya me dirás tú a quien le confío tres de esos con un valor de +$1000 cada uno...
Aunque también te digo que si está bien montado generas una rentabilidad brutal a cambio de no hacer nada Yo es que me pondría a criar y vender los Axies directamente antes que hacer ese tipo de becas, de hecho ganarás más pasta. Yo voy becando familiares y amigos, cuando ya me quede sin gente, a vender del tiron. |
14-jul-2021 14:04
|
Aunque también te digo que si está bien montado generas una rentabilidad brutal a cambio de no hacer nada yo podria dar hasta unas 3 becas pero las tengo paradas porque no me fio de la gente basicamente, un becado puede tener varias cuentas y joderte bien.
el perdera su tiempo, pero tu con el precio de los axies tan alto ahora las cuentas "buenas" para pvp, suelen estar casi en 2k$. es mucha pasta como para que no este en tu control. Si os interesa yo me ofrezco a farmear 6-8 horas diarias, me doxxeo si hace falta para vosotros. Experiencia en juegos de ordenador 10000% y más si me dices que gano pasta por jugar.
|
14-jul-2021 15:14
|
Aunque también te digo que si está bien montado generas una rentabilidad brutal a cambio de no hacer nada |
14-jul-2021 15:41
|
A ver si quereis entre españoles se puede organizar algo, en mi discord teneis mucha info recolectada de otros canales youtube etc. Hay grupos que realizan becas en españa y validan con dni etc. Si formamos una buena comunidad podemos hacer p2p perfectamente y becar para continuar creciendo. En el post de axie el OP puso el discord pero creo que caduco el enlace lo vuelvo a poner por aqui https://disco rd.gg/E8R9 BHut7e |
Editado: 14-jul-2021 15:54 -
14-jul-2021 21:40
| Buenas shures, me ofrezco para Beca. Puedo farmear easy lo que dicen todo el dia aqui entre el trading y juego. |
14-jul-2021 23:39
|
Una persona no puede jugar más de una cuenta, estás poniendo en peligro la inversión de varios miles de euros a precio actual de la gente que se digna a confiarte una cuenta. |
15-jul-2021 00:11
| Este es el de churros no? Ya te contare a ti los churros cuando llegue a final de mes en toda la face. |