Proyecto $MIST - Juego al estilo AXIE - BSC -
13-jul-2021 21:55
|
Buenas shurs , viendo el interés que tiene AXIE , os presento un proyecto que llevo siguiendo un tiempo y que ahora mismo tiene unas rebajas muy interesantes. Se trata de MIST , un juego en la red de BSC donde podrás farmear jugando y ganar tokens al estilo AXIE. El juego tiene NFT'S y es al estilo WOW por lo que puede tener un futuro interesante. Ahora bien , no estoy recomendando la compra del token , es un activo actualmente de muy alto riesgo , el juego aun no esta lanzado por lo que esto es para medio-largo plazo. Aquí os dejo la pagina web https://mist.game/ para que le echeis un vistazo Actualmente cotiza a unos 0,02-0,03$ , ha llegado a estar en su boom a mas de 0,30$ por lo que si estáis interesados en el proyecto puede ser una buena oportunidad . |
Editado: 14-jul-2021 08:47 -
13-jul-2021 21:59
| Hace tiempo que lo holdeo, tiene buena pinta pero aun no hay una fecha clara para nada |
14-jul-2021 22:18
| Llevo un año viendo el mismo launch trailer, ya podrían haber sacado algún vídeo nuevo en todo este tiempo macho |
14-jul-2021 22:23
| Estuve estudiando bastante este proyecto para invertir en el, pero por lo que vi, en su twitter no contestan, y un vídeo que prometieron lanzar, llego el día y no sacaron nada, ni avisaron, por cosas como estas no me están dando mucha confianza. |
16-jul-2021 09:45
|
Es verdad que no hay mucha actualizaciones del proyecto. En teoria la beta sale a finales de año, veremos en que queda |
16-jul-2021 10:22
| La moneda bajo muchísimo, otro juego que tambien dicen que puede triunfar es el guild if guardians...lo conocéis? |
21-jul-2021 07:59
| Menuda subida!! ya se veía venir y con la capitalización de mercado y hasta que salga el juego va a ser una locura |
23-jul-2021 07:15
Han sacado nuevo vídeo, va cogiendo forma por lo que parece, su token lo veo a muy buen precio.
|
23-jul-2021 07:37
| Cuanto hay que invertir para entrar a este juego, no tiene mala pinta por lo que visto. |
24-jul-2021 16:49
| Pero si es el mismo puto video con alguna modificación de hace casi dos años jajajaj |
24-jul-2021 16:53
|
Ojalá me equivoque |
24-jul-2021 16:59
| No te equivocas shur, yo sigo el juego desde que salió la noticia hace más de un año, solo tenían el vídeo de trailer de lanzamiento y este video tiene hasta imágenes del vídeo anterior, que en más de un año es muy triste la verdad, pillaran a gente nueva por el boom de los nft que dices pero el avance del juego no a avanzado una mierda y dudo mucho que estén trabajando en el porque si después de más de un año es lo único que tienen para ofrecer menuda puta mierda. |