Proyecto $MIST - Juego al estilo AXIE - BSC -

Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Buenas shurs , viendo el interés que tiene AXIE , os presento un proyecto que llevo siguiendo un tiempo y que ahora mismo tiene unas rebajas muy interesantes. Se trata de MIST , un juego en la red de BSC donde podrás farmear jugando y ganar tokens al estilo AXIE. El juego tiene NFT'S y es al estilo WOW por lo que puede tener un futuro interesante.

Ahora bien , no estoy recomendando la compra del token , es un activo actualmente de muy alto riesgo , el juego aun no esta lanzado por lo que esto es para medio-largo plazo. Aquí os dejo la pagina web https://mist.game/ para que le echeis un vistazo

Actualmente cotiza a unos 0,02-0,03$ , ha llegado a estar en su boom a mas de 0,30$ por lo que si estáis interesados en el proyecto puede ser una buena oportunidad .

Colorz
.
Hace tiempo que lo holdeo, tiene buena pinta pero aun no hay una fecha clara para nada
FrankYang23
ForoCoches: Miembro
Manuif
ForoCoches: Usuario
Cita de colorz
hace tiempo que lo holdeo, tiene buena pinta pero aun no hay una fecha clara para nada
+1
JeReK
im in
Periquito47
Llevo un año viendo el mismo launch trailer, ya podrían haber sacado algún vídeo nuevo en todo este tiempo macho
Gomarota
Estuve estudiando bastante este proyecto para invertir en el, pero por lo que vi, en su twitter no contestan, y un vídeo que prometieron lanzar, llego el día y no sacaron nada, ni avisaron, por cosas como estas no me están dando mucha confianza.
r0d1us
Es verdad que no hay mucha actualizaciones del proyecto.

En teoria la beta sale a finales de año, veremos en que queda
PROvidencial
La moneda bajo muchísimo, otro juego que tambien dicen que puede triunfar es el guild if guardians...lo conocéis?
SUPERCHUPI
Menuda subida!! ya se veía venir y con la capitalización de mercado y hasta que salga el juego va a ser una locura
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Estamos a 0,06$ . 100% en una semana
Mashedo
El Axie de hacendado
SUPERCHUPI
ha llegado a 0.15 y ahora corrigiendo en 0.08. otro poco que le meto!
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Un x5 en poco mas dd una semana
Gomarota
Han sacado nuevo vídeo, va cogiendo forma por lo que parece, su token lo veo a muy buen precio.

Sefirotcler
Libertad financiera
Cuanto hay que invertir para entrar a este juego, no tiene mala pinta por lo que visto.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
No vamos nada mal casi un x10
karde5
Dentro desde anoche
r0d1us
Y esta subida a que se debe?
Colorz
.
Cita de r0d1us
Y esta subida a que se debe?
Boom de juegos blockchain con NFT's + trailer del juego
legn76
yo aqui solo veo HUMO y nada de gameplay.

seguramente me equivoque....
Periquito47
Pero si es el mismo puto video con alguna modificación de hace casi dos años jajajaj
legn76
Cita de Periquito47
Pero si es el mismo puto video con alguna modificación de hace casi dos años jajajaj
Me parece que son unos espabilados...que se quieren aprovechar del fomo por los juegos NFT ...pero no tienen más que humo entre las manos

Ojalá me equivoque
FrankYang23
Mist on fire
Periquito47
Cita de legn76
Me parece que son unos espabilados...que se quieren aprovechar del fomo por los juegos NFT ...pero no tienen más que humo entre las manos

Ojalá me equivoque
No te equivocas shur, yo sigo el juego desde que salió la noticia hace más de un año, solo tenían el vídeo de trailer de lanzamiento y este video tiene hasta imágenes del vídeo anterior, que en más de un año es muy triste la verdad, pillaran a gente nueva por el boom de los nft que dices pero el avance del juego no a avanzado una mierda y dudo mucho que estén trabajando en el porque si después de más de un año es lo único que tienen para ofrecer menuda puta mierda.
← A Criptomonedas