¿Un broker para empresas?
12-jul-2021 09:03
|
Hola shurs, Conocéis a algún broker que ofrezca servicio para empresas (personas jurídicas). etoro permite pero con un mínimo de 10.000 usd iniciales y me parece bastante. Gracias de antebrazo |
12-jul-2021 12:10
| Si tienes una empresa pero no 8.400€ en caja para la inversión que quieres en activos financieros y encima andas rebuscando en Etoro ¿qué empresa es esa, Tiesos Asociados S.L? |
12-jul-2021 12:20
| Tiesos no, Tieso. Soy autónonomo con una SL, tengo la mayor parte de mis inversiones con indexacapital en indexados pero me gustaría destinar una pequeña parte a compra de acciones |
12-jul-2021 12:41
|
Y desde luego su financiación más barata... El crecimiento y buena marcha del negocio dan infinitamente más beneficios que invertir en acciones y fondos. Cuando una parte de los beneficios se utiliza para productos financieros suele ser ya porque la cia está muy consolidada. Por eso entre otras razones no hay tantos brókers enfocados a empresas como a particulares. Realmente, a los bróker no les interesa demasiado hoy en día... Pero logicamente hay que preservar capital y patrimonio personal. Y si quieres una fiscalidad que pueda ser favorable, al hacerlo como empresa, también tienes brókers, pero busca los serios, no Etoro... Por ejemplo: https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=20363 |