¿Un broker para empresas?

pelolargo26
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Conocéis a algún broker que ofrezca servicio para empresas (personas jurídicas). etoro permite pero con un mínimo de 10.000 usd iniciales y me parece bastante.

Gracias de antebrazo
G.Bravo
Cita de pelolargo26
Hola shurs,

Conocéis a algún broker que ofrezca servicio para empresas (personas jurídicas). etoro permite pero con un mínimo de 10.000 usd iniciales y me parece bastante.

Gracias de antebrazo
Si tienes una empresa pero no 8.400€ en caja para la inversión que quieres en activos financieros y encima andas rebuscando en Etoro ¿qué empresa es esa, Tiesos Asociados S.L?
pelolargo26
Cita de G.Bravo
Si tienes una empresa pero no 8.400€ en caja para la inversión que quieres en activos financieros y encima andas rebuscando en Etoro ¿qué empresa es esa, Tiesos Asociados S.L?
Tiesos no, Tieso. Soy autónonomo con una SL, tengo la mayor parte de mis inversiones con indexacapital en indexados pero me gustaría destinar una pequeña parte a compra de acciones
G.Bravo
Cita de pelolargo26
Tiesos no, Tieso. Soy autónonomo con una SL, tengo la mayor parte de mis inversiones con indexacapital en indexados pero me gustaría destinar una pequeña parte a compra de acciones
Una microempresa, generalmente, reinvierte la mayoría de su capital en la propia empresa porque es su mejor baza de crecimiento.
Y desde luego su financiación más barata...
El crecimiento y buena marcha del negocio dan infinitamente más beneficios que invertir en acciones y fondos.

Cuando una parte de los beneficios se utiliza para productos financieros suele ser ya porque la cia está muy consolidada.
Por eso entre otras razones no hay tantos brókers enfocados a empresas como a particulares.
Realmente, a los bróker no les interesa demasiado hoy en día...

Pero logicamente hay que preservar capital y patrimonio personal. Y si quieres una fiscalidad que pueda ser favorable, al hacerlo como empresa, también tienes brókers, pero busca los serios, no Etoro...
Por ejemplo:
https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=20363
← A InverForo