Sistema infoentretenimiento infantil
12-jul-2021 00:09
|
Me gustaría saber qué sistema utilizáis para llevar a vuestros hijos en viajes largos en el coche. El mío tiene tres años y cuando los viajes se alargan, el pobre sufre de aburrimiento. He pensado en comprar una tablet con una sujeción en el reposacabezas y unos cascos inalámbricos para que no me atormente el "baby shark". ¿Hay alguna opción forocochera? |
12-jul-2021 01:39
|
Yo lo tengo con la tablet y el sistema de sujeción. Con tres años ya puede ver alguna serie como patrulla canina, peppa pig o similar y te atronará menos que las canciones. Por otro lado yo tengo el balance de altavoces del coche todo para la parte delantera, por lo que él está con la tablet detrás y yo con la radio delante y no nos “molestamos” mucho. |
12-jul-2021 07:58
|
Yo lo tengo con la tablet y el sistema de sujeción. Con tres años ya puede ver alguna serie como patrulla canina, peppa pig o similar y te atronará menos que las canciones.
Por otro lado yo tengo el balance de altavoces del coche todo para la parte delantera, por lo que él está con la tablet detrás y yo con la radio delante y no nos “molestamos” mucho. Un hermano también ayuda. Ya vas tarde. |
12-jul-2021 14:24
|
Es el tercero que tengo y espero cerrar capítulo. Los otros dos han crecido sin multimedia. Pero este es más activo, o yo me hago mayor y tolero menos. Que todo puede ser. Buscare una tablet BBB y un soporte y espero arreglarlo. |
25-jul-2021 15:56
| Tengo dos, 6 y 3 y nunca nada. Si se aburren les digo que miren por la ventana, como hizo su padre toda la vida xD no han de estar siempre “entretenidos”, necesitam aburrirse también. |
25-jul-2021 17:52
| Este shur sabe. Bueno, no es que necesiten aburrirse. Necesitan tener tiempo en el que no estén recibiendo estimulos externos y aprender a "utilizar" ese tiempo. |
25-jul-2021 22:24
|
En viajes de menos de 3h, toca gestionar su tiempo libre. |
25-jul-2021 23:56
|
Yo tengo 4 niñas (dos de 11 y dos de 8)y de vez en cuando les pongo una peli...mas que nada para que se callen de una puñetera vez. Y ni asi lo consigo |
29-jul-2021 09:24
|
el truco con el multimedia en el coche es no ponerlo desde el inicio pq si no estás gastando la bala de plata desde el minuto cero y hasta de eso se aburren. El tablet se saca cuando ya empiezan a dar el coñazo de una forma insistente. |