Sistema infoentretenimiento infantil

Moriwaki
Spec-A
Me gustaría saber qué sistema utilizáis para llevar a vuestros hijos en viajes largos en el coche. El mío tiene tres años y cuando los viajes se alargan, el pobre sufre de aburrimiento.

He pensado en comprar una tablet con una sujeción en el reposacabezas y unos cascos inalámbricos para que no me atormente el "baby shark".

¿Hay alguna opción forocochera?
Amroth80
ForoCoches: Miembro
Yo lo tengo con la tablet y el sistema de sujeción. Con tres años ya puede ver alguna serie como patrulla canina, peppa pig o similar y te atronará menos que las canciones.
Por otro lado yo tengo el balance de altavoces del coche todo para la parte delantera, por lo que él está con la tablet detrás y yo con la radio delante y no nos “molestamos” mucho.
rupert75
Tablet.
JCT
Cita de Amroth80
Yo lo tengo con la tablet y el sistema de sujeción. Con tres años ya puede ver alguna serie como patrulla canina, peppa pig o similar y te atronará menos que las canciones.
Por otro lado yo tengo el balance de altavoces del coche todo para la parte delantera, por lo que él está con la tablet detrás y yo con la radio delante y no nos “molestamos” mucho.
Esto. Es tiempo de priorizar de todas formas y si hay que escuchar pelis por el audio, se escuchan. O los cantajuegos, o babyshark como dices. Lo que siempre hemos hecho es poner esas cosas cuando se aburren, no desde el principio.

Un hermano también ayuda. Ya vas tarde.
Moriwaki
Spec-A
Cita de JCT
Esto. Es tiempo de priorizar de todas formas y si hay que escuchar pelis por el audio, se escuchan. O los cantajuegos, o babyshark como dices. Lo que siempre hemos hecho es poner esas cosas cuando se aburren, no desde el principio.

Un hermano también ayuda. Ya vas tarde.

Es el tercero que tengo y espero cerrar capítulo. Los otros dos han crecido sin multimedia. Pero este es más activo, o yo me hago mayor y tolero menos. Que todo puede ser.

Buscare una tablet BBB y un soporte y espero arreglarlo.
TYPERbcn
Nada y tengo una con casi 6 años
sr_floppy
Tengo dos, 6 y 3 y nunca nada. Si se aburren les digo que miren por la ventana, como hizo su padre toda la vida xD no han de estar siempre “entretenidos”, necesitam aburrirse también.
afriel
Cita de sr_floppy
Tengo dos, 6 y 3 y nunca nada. Si se aburren les digo que miren por la ventana, como hizo su padre toda la vida xD no han de estar siempre “entretenidos”, necesitam aburrirse también.
Este shur sabe. Bueno, no es que necesiten aburrirse. Necesitan tener tiempo en el que no estén recibiendo estimulos externos y aprender a "utilizar" ese tiempo.
thegorion
Cita de sr_floppy
Yo opino como tu, pero un viaje de 7,30 h como les toca sufrir a veces, tengo que alternar entre la gestion del tiempo libre, con dormir y con alguna peli de la tablet. Uso una para cada uno, ya que uno va a favor y otro a contra marcha.

En viajes de menos de 3h, toca gestionar su tiempo libre.
felpudiano
paquepaquepacha
Yo tengo 4 niñas (dos de 11 y dos de 8)y de vez en cuando les pongo una peli...mas que nada para que se callen de una puñetera vez.

Y ni asi lo consigo
fborderia
el truco con el multimedia en el coche es no ponerlo desde el inicio pq si no estás gastando la bala de plata desde el minuto cero y hasta de eso se aburren.

El tablet se saca cuando ya empiezan a dar el coñazo de una forma insistente.
← A Monovolúmenes