Mejor estrategia de staking ahora?
11-jul-2021 15:39
| Hola shurs, me han caido del cielo unos 1000 euretes y como ni los esperaba ni contaba con ellos pues para el portafolio que van. La idea es meterlos en BTC, pero no los quiero meter todos de golpe sino ir haciendo pequeños DCA semanales (como hago ahora normalmente). La duda es qué hacer con estos 1000 mientras que no están en BTC. ¿Los paso a Cake y stake en Pancake Swap? ¿A BNB? ¿Qué es lo mejor riesgo/beneficio que se puede hacer ahora para no tenerlos ahí parados en USDT esperando sin hacer nada? |
11-jul-2021 15:40
|
axie infinity ojea lo que es y veras su rentabilidad. El proximo boom de las criptos seran este tipo de juegos. |
11-jul-2021 15:42
| Gracias por el consejo, preferiría algo más asentado la verdad, nada de shits o productos recién hechos. No busco el x1000 con esto. |
11-jul-2021 15:45
|
axie no es nada de lo que dices, no es una shit ni un producto recien hecho y no te dara un x1000 pero puedes sacar un sobresueldo con ello. Se sacan 2000slp cada 15 dias mas o menos y esta a 0,2 |
11-jul-2021 15:49
|
Hola shurs, me han caido del cielo unos 1000 euretes y como ni los esperaba ni contaba con ellos pues para el portafolio que van. La idea es meterlos en BTC, pero no los quiero meter todos de golpe sino ir haciendo pequeños DCA semanales (como hago ahora normalmente). La duda es qué hacer con estos 1000 mientras que no están en BTC. ¿Los paso a Cake y stake en Pancake Swap? ¿A BNB? ¿Qué es lo mejor riesgo/beneficio que se puede hacer ahora para no tenerlos ahí parados en USDT esperando sin hacer nada?
|
11-jul-2021 15:55
|
El DCA menos DCA de la historia de los DCA Gastarse los 1000 en alts para pasarlos a btc poco a poco, todo correcto |
11-jul-2021 15:59
|
En fin, la hipotenusa. |
11-jul-2021 16:08
|
Hola shurs, me han caido del cielo unos 1000 euretes y como ni los esperaba ni contaba con ellos pues para el portafolio que van. La idea es meterlos en BTC, pero no los quiero meter todos de golpe sino ir haciendo pequeños DCA semanales (como hago ahora normalmente). La duda es qué hacer con estos 1000 mientras que no están en BTC. ¿Los paso a Cake y stake en Pancake Swap? ¿A BNB? ¿Qué es lo mejor riesgo/beneficio que se puede hacer ahora para no tenerlos ahí parados en USDT esperando sin hacer nada?
|
11-jul-2021 16:09
|
no entiendo el hilo, quiere bitcoin y va a pillar shitcoins para pasarlas a bitcoin creyendo que con esas shitcoins sacará más bitcoin porque en realidad el op no ha entendido bticoin, porque si hubiese entendido bitcoin no se plantearía ni mirar una sola shitcoin.
En fin, la hipotenusa. |
11-jul-2021 16:11
|
No entiendo el hilo, quiere Bitcoin y va a pillar Shitcoins para pasarlas a Bitcoin creyendo que con esas Shitcoins sacará más Bitcoin porque en realidad el op no ha entendido bticoin, porque si hubiese entendido Bitcoin no se plantearía ni mirar una sola shitcoin.
En fin, la hipotenusa. - Dejarlos ahí en EUR o como USDT y cada semana ir metiendo 100 euros al BTC como vengo haciendo por costumbre hasta que lo haya usado todo en unos 3 meses. - Que la parte que aún no haya usado para BTC le saque rendimiento de alguna manera, sea con BNB, con Cake o como coño sea. Tan locura es? En serio lo pregunto |
11-jul-2021 16:21
| VRA, stacking del 25,5% anual. Es una gema y es de los stakes que más recompensan. Proyectazo |
11-jul-2021 16:29
|
Sinceramente, no me calentaría la cabeza. Los puedes dejar como mucho en Binance earn mientras no los usas, en forma de EUR o USDT, yo más líos no haríamos ese capital y a corto plazo PD: aquí varios intentarán encasquetarte su shit, ojo con donde metes la pasta. |
11-jul-2021 16:32
|
|
11-jul-2021 16:47
|
Yo te digo lo que haría, metes los 1000 pavos en usdc en la red de matic y los metes en aave, con eso pides crédito de nuevo en usdc y lo metes en curve. Cuando quieras comprar sacas de curve y compras wbtc según vas comprando wbtc lo vas metiendo en aave y vas sacando el colateral de usdc hasta que todo el colateral sea wbtc. De nada. |
11-jul-2021 16:56
| Ya veo. Eso parece lo más razonable, paso de meterme en follones de redes extravagantes para andar moviendo criptos de aquí para allá, yo quiero algo fácil que vaya generando aunque sea poco, desde luego parece que Binance Earn es el ganador. Yo pensaba que Cake iba a tener más amigos. |
11-jul-2021 17:00
| DCA a Bitcoin e ya, si quieres dar rienda suelta a la ludopata invierte un 5% en shitcoins pero lo que inviertas dalo por perdido |
11-jul-2021 17:12
|
Ya veo. Eso parece lo más razonable, paso de meterme en follones de redes extravagantes para andar moviendo criptos de aquí para allá, yo quiero algo fácil que vaya generando aunque sea poco, desde luego parece que Binance Earn es el ganador. Yo pensaba que Cake iba a tener más amigos.
No he visto nada que de más |
11-jul-2021 17:48
|
Bueno, explicádmelo ustedes mejor. Yo quiero meterlos en BTC. Pero no creo que sea lo mejor meter los 1000 pavos ahora del tirón (entre otras cosas porque pienso que pronto estará en 25K o más bajo). Ante esto, tengo 2 opciones:
- Dejarlos ahí en EUR o como USDT y cada semana ir metiendo 100 euros al BTC como vengo haciendo por costumbre hasta que lo haya usado todo en unos 3 meses. - Que la parte que aún no haya usado para BTC le saque rendimiento de alguna manera, sea con BNB, con Cake o como coño sea. Tan locura es? En serio lo pregunto "Lo meto en BNB, con Cake o como coño sea" Volvemos a lo mismo, crees que esas Shitcoins irán mejor que Bitcoin: Crees que puedes leer el futuro. Si es DCA es DCA, punto. Un saludo y pasa link de la bola de cristal que me pille una. |
11-jul-2021 18:20
|
Bueno, explicádmelo ustedes mejor. Yo quiero meterlos en BTC. Pero no creo que sea lo mejor meter los 1000 pavos ahora del tirón (entre otras cosas porque pienso que pronto estará en 25K o más bajo). Ante esto, tengo 2 opciones:
- Dejarlos ahí en EUR o como USDT y cada semana ir metiendo 100 euros al BTC como vengo haciendo por costumbre hasta que lo haya usado todo en unos 3 meses. - Que la parte que aún no haya usado para BTC le saque rendimiento de alguna manera, sea con BNB, con Cake o como coño sea. Tan locura es? En serio lo pregunto DCA es a btc cada x tiempo, y ya |
11-jul-2021 18:40
|
Yo te digo lo que haría, metes los 1000 pavos en usdc en la red de matic y los metes en aave, con eso pides crédito de nuevo en usdc y lo metes en curve. Cuando quieras comprar sacas de curve y compras wbtc según vas comprando wbtc lo vas metiendo en aave y vas sacando el colateral de usdc hasta que todo el colateral sea wbtc.
De nada. edito: Estas son mis cuentas con 1000$ de inversión y préstamo de 500$. A ver si me estoy confundiendo en algo.
|
Editado: 11-jul-2021 18:50 -
11-jul-2021 18:51
|
|

al leer su plan