Mejor estrategia de staking ahora?

Kaiser Franz
Mise Éire
Hola shurs, me han caido del cielo unos 1000 euretes y como ni los esperaba ni contaba con ellos pues para el portafolio que van. La idea es meterlos en BTC, pero no los quiero meter todos de golpe sino ir haciendo pequeños DCA semanales (como hago ahora normalmente). La duda es qué hacer con estos 1000 mientras que no están en BTC. ¿Los paso a Cake y stake en Pancake Swap? ¿A BNB? ¿Qué es lo mejor riesgo/beneficio que se puede hacer ahora para no tenerlos ahí parados en USDT esperando sin hacer nada?
DonKiiwii
M O D E R A D O R
axie infinity ojea lo que es y veras su rentabilidad.

El proximo boom de las criptos seran este tipo de juegos.
Kaiser Franz
Mise Éire
Cita de DonKiiwii
axie infinity ojea lo que es y veras su rentabilidad.

El proximo boom de las criptos seran este tipo de juegos.
Gracias por el consejo, preferiría algo más asentado la verdad, nada de shits o productos recién hechos. No busco el x1000 con esto.
DonKiiwii
M O D E R A D O R
axie no es nada de lo que dices, no es una shit ni un producto recien hecho y no te dara un x1000 pero puedes sacar un sobresueldo con ello.

Se sacan 2000slp cada 15 dias mas o menos y esta a 0,2
eriko6513
Hinjeniero
Si no quieres riesgo mete los usdt a blockfi o similar. Rondará un 10%
Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de Kaiser Franz
Hola shurs, me han caido del cielo unos 1000 euretes y como ni los esperaba ni contaba con ellos pues para el portafolio que van. La idea es meterlos en BTC, pero no los quiero meter todos de golpe sino ir haciendo pequeños DCA semanales (como hago ahora normalmente). La duda es qué hacer con estos 1000 mientras que no están en BTC. ¿Los paso a Cake y stake en Pancake Swap? ¿A BNB? ¿Qué es lo mejor riesgo/beneficio que se puede hacer ahora para no tenerlos ahí parados en USDT esperando sin hacer nada?
Staking de btc en binance
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
El DCA menos DCA de la historia de los DCA

Gastarse los 1000 en alts para pasarlos a btc poco a poco, todo correcto
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Boleskine

No entiendo el hilo, quiere Bitcoin y va a pillar Shitcoins para pasarlas a Bitcoin creyendo que con esas Shitcoins sacará más Bitcoin porque en realidad el op no ha entendido bticoin, porque si hubiese entendido Bitcoin no se plantearía ni mirar una sola shitcoin.

En fin, la hipotenusa.
The Broker
Cita de Kaiser Franz
btc directamente
The Broker
Cita de cargando....
no entiendo el hilo, quiere bitcoin y va a pillar shitcoins para pasarlas a bitcoin creyendo que con esas shitcoins sacará más bitcoin porque en realidad el op no ha entendido bticoin, porque si hubiese entendido bitcoin no se plantearía ni mirar una sola shitcoin.

En fin, la hipotenusa.
+1
Kaiser Franz
Mise Éire
Cita de Boleskine

Cita de Cargando....
No entiendo el hilo, quiere Bitcoin y va a pillar Shitcoins para pasarlas a Bitcoin creyendo que con esas Shitcoins sacará más Bitcoin porque en realidad el op no ha entendido bticoin, porque si hubiese entendido Bitcoin no se plantearía ni mirar una sola shitcoin.

En fin, la hipotenusa.
Bueno, explicádmelo ustedes mejor. Yo quiero meterlos en BTC. Pero no creo que sea lo mejor meter los 1000 pavos ahora del tirón (entre otras cosas porque pienso que pronto estará en 25K o más bajo). Ante esto, tengo 2 opciones:

- Dejarlos ahí en EUR o como USDT y cada semana ir metiendo 100 euros al BTC como vengo haciendo por costumbre hasta que lo haya usado todo en unos 3 meses.
- Que la parte que aún no haya usado para BTC le saque rendimiento de alguna manera, sea con BNB, con Cake o como coño sea.

Tan locura es? En serio lo pregunto
Calebmds
Tfuel mínimo 10k.
Noruego
VRA, stacking del 25,5% anual. Es una gema y es de los stakes que más recompensan. Proyectazo
m de marc
PWNGNG
Vra
Valo777
Sinceramente, no me calentaría la cabeza. Los puedes dejar como mucho en Binance earn mientras no los usas, en forma de EUR o USDT, yo más líos no haríamos ese capital y a corto plazo

PD: aquí varios intentarán encasquetarte su shit, ojo con donde metes la pasta.
Profe_latuerca
busca algun farm de busd/usdt
Sroal
RSG
Cita de Kaiser Franz
Terra
Pilaf
Yo te digo lo que haría, metes los 1000 pavos en usdc en la red de matic y los metes en aave, con eso pides crédito de nuevo en usdc y lo metes en curve. Cuando quieras comprar sacas de curve y compras wbtc según vas comprando wbtc lo vas metiendo en aave y vas sacando el colateral de usdc hasta que todo el colateral sea wbtc.

De nada.
Gtr34jdm
Utiliza el protocolo Curve (stablecoins) o anchorprotocol que te dan el 20%
Kaiser Franz
Mise Éire
Cita de Valo777
Sinceramente, no me calentaría la cabeza. Los puedes dejar como mucho en Binance earn mientras no los usas, en forma de EUR o USDT, yo más líos no haríamos ese capital y a corto plazo

PD: aquí varios intentarán encasquetarte su shit, ojo con donde metes la pasta.
Ya veo. Eso parece lo más razonable, paso de meterme en follones de redes extravagantes para andar moviendo criptos de aquí para allá, yo quiero algo fácil que vaya generando aunque sea poco, desde luego parece que Binance Earn es el ganador. Yo pensaba que Cake iba a tener más amigos.
P.E.K.K.A.
DCA a Bitcoin e ya, si quieres dar rienda suelta a la ludopata invierte un 5% en shitcoins pero lo que inviertas dalo por perdido
Uko1986
Consejero espiritual
En USDT y le pondría una compra auto a ver si pillas algun pico de BTC en 33k
Nasti
Cita de Kaiser Franz
Ya veo. Eso parece lo más razonable, paso de meterme en follones de redes extravagantes para andar moviendo criptos de aquí para allá, yo quiero algo fácil que vaya generando aunque sea poco, desde luego parece que Binance Earn es el ganador. Yo pensaba que Cake iba a tener más amigos.
Binance earn te está dando ahora un 7% en btc

No he visto nada que de más
Cargando....
Cita de Kaiser Franz
Bueno, explicádmelo ustedes mejor. Yo quiero meterlos en BTC. Pero no creo que sea lo mejor meter los 1000 pavos ahora del tirón (entre otras cosas porque pienso que pronto estará en 25K o más bajo). Ante esto, tengo 2 opciones:

- Dejarlos ahí en EUR o como USDT y cada semana ir metiendo 100 euros al BTC como vengo haciendo por costumbre hasta que lo haya usado todo en unos 3 meses.
- Que la parte que aún no haya usado para BTC le saque rendimiento de alguna manera, sea con BNB, con Cake o como coño sea.

Te pongo en negrita donde falla tu argumento: Crees que puedes leer el futuro.

"Lo meto en BNB, con Cake o como coño sea"

Volvemos a lo mismo, crees que esas Shitcoins irán mejor que Bitcoin: Crees que puedes leer el futuro.

Si es DCA es DCA, punto.

Un saludo y pasa link de la bola de cristal que me pille una.
Nasti
Cita de pepeli31
Como hacéis lo del 7% ? Pide la cantidad en lotes. Hay que convertir en lote antes la cantidad de btc? Es que no me sale la opción de elegir los btcs cuando intento hacerlo.
Gracias.
Todavía no he metido pero creo que un lote son 0,01 btc no ?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Kaiser Franz

Ok, pues te lo resumo, si btc baja a 25k o más abajo, las alts sufrirán el doble.

DCA es a btc cada x tiempo, y ya
gusafo
Cita de Pilaf
Yo te digo lo que haría, metes los 1000 pavos en usdc en la red de matic y los metes en aave, con eso pides crédito de nuevo en usdc y lo metes en curve. Cuando quieras comprar sacas de curve y compras wbtc según vas comprando wbtc lo vas metiendo en aave y vas sacando el colateral de usdc hasta que todo el colateral sea wbtc.

De nada.
Me interesa esto, hace poco lo estuve mirando, pero lo deje aparcado, porque las rentabilidades del borrow eran muy variables y no sabia si me salía del todo rentable. Curve no entiendo la página, me vuelvo loco ahi dentro, pero por qué es mejor curve que hacer lend en aave de ese dinero prestado?

edito: Estas son mis cuentas con 1000$ de inversión y préstamo de 500$. A ver si me estoy confundiendo en algo.

liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Boleskine

Me he quedado al leer su plan
sagi1978
Forocochia74
Cita de Nasti
Staking de btc en binance
Hay staking de BTC en binance seguro ?
sagi1978
Forocochia74
Cita de Kaiser Franz
Yo veo cake muy rentable (sino la hackean )
← A Criptomonedas